alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Semestre / año en el extranjero en la Universidad de Tel Aviv

Tel Aviv University International
Tel Aviv
English

Descripción del Semestre / año en el extranjero en la Universidad de Tel Aviv

Semestre / año en el extranjero en la Universidad de Tel Aviv

Expanda sus horizontes mientras vive y explora la creciente ciudad de Tel Aviv mientras participa en la excelencia académica de la Universidad de Tel Aviv para estudiar en el extranjero un semestre o un año completo. Tel Aviv y su población en auge, espíritu innovador, nerviosismo, hermosas playas y un estilo de vida las 24 horas le dan a la ciudad un estilo cosmopolita que la convierte en un destino perfecto para pasar un semestre o un año mientras estudia en una institución de clase mundial. Ubicada en el corazón de Israel, Tel Aviv ofrece fácil acceso a todo el país. El campus de TAU está a solo 30-40 minutos en autobús o incluso a 30 minutos en bicicleta del centro de la ciudad.

¿Deberíamos contarte más? Estas son las ventajas de estudiar en el extranjero con TAU:

Cursos únicos de estudio en el extranjero

Mientras estudian en el extranjero, los estudiantes tienen la oportunidad de estudiar una amplia variedad de cursos en muchas disciplinas. Muchos de los cursos tienen una conexión única con Israel y / o la región de Medio Oriente y, por lo tanto, brindan una visión incomparable del tema. La experiencia de estudiar en el extranjero comienza con un curso intensivo obligatorio de hebreo, llamado Ulpan, para preparar primero a los estudiantes para la vida en Israel (nota: los estudiantes de nivel 8 de hebreo o superior están exentos del Ulpan obligatorio). Después de Ulpan obligatorio, los estudiantes de estudios en el extranjero se inscriben en 4 cursos durante el semestre y pueden elegir entre una variedad de campos y cursos ofrecidos en inglés. Consulte la sección Currículo de estudios en el extranjero de este sitio para obtener información más detallada.

Obtenga experiencia profesional

En el competitivo entorno global actual, la interacción intercultural en el lugar de trabajo es una inversión para su futuro. Para obtener experiencia profesional global mientras estudian, los estudiantes pueden considerar elegir el programa de pasantías y estudios en el extranjero por una tarifa adicional del programa. Los programas de pasantías de TAU International se personalizan de acuerdo con la experiencia y los intereses del estudiante, y le permiten obtener una valiosa experiencia laboral, explorar posibles trayectorias profesionales, construir una red de contactos y aprender de los profesionales en el campo.

Actividades y excursiones culturales inmersivas

Nuestro Equipo de Vida Estudiantil (“Madrichim”) organiza una amplia variedad de eventos y actividades para nuestros estudiantes que estudian en el extranjero durante todo el semestre, incluidas varias excursiones nocturnas dentro de Israel. Ejemplos de actividades pasadas incluyen recorridos por el vecindario de Tel Aviv, recepciones de bienvenida y despedida de estudiantes, noche de karaoke, trivia de pub internacional, noches de cine israelí, talleres de “Krav Maga” y mucho más. Los ex alumnos de Estudiar en el extranjero se han entusiasmado con las actividades y excursiones que organiza nuestro Equipo de vida estudiantil y estamos orgullosos de tenerlas como parte integral de nuestro programa de estudios en el extranjero.

Vida animada en el campus

El campus de TAU tiene una ubicación céntrica en el barrio de Ramat Aviv, a poca distancia del centro de la ciudad y de la playa. Mientras esté en el campus, podrá disfrutar de nuestro hermoso espacio verde y animado de 220 acres lleno de 30,000 estudiantes, muchos estudiantes internacionales pero también muchos locales. En el campus encontrará muchas bibliotecas, cafés, cafeterías, un pub para estudiantes, excelentes instalaciones deportivas al aire libre y también instalaciones deportivas cubiertas. Como estudiante, tendrá acceso a una tarifa de gimnasio con descuento que ofrece tres piscinas (una olímpica), un gran gimnasio cubierto y un gimnasio siempre visitado. Hay canchas de tenis en el campus, así como canchas de voleibol repartidas por las áreas abiertas.

La mayoría de nuestros estudiantes eligen vivir en nuestras modernas viviendas para estudiantes, convenientemente ubicadas y completamente amuebladas, a poca distancia del campus de la Universidad. La vivienda incluye seguridad las 24 horas y consejeros residentes de apoyo llamados Madrichim. Como parte de la comunidad de TAU International, no tienes que preocuparte por un sistema de apoyo, ya que trabajamos muy duro para brindarles a todos nuestros estudiantes internacionales una atención personalizada.

Personal de apoyo

TAU International está listo y ansioso por darle la bienvenida al campus para su experiencia de estudio en el extranjero. Contamos con un personal completo dedicado a ayudar a los estudiantes internacionales en el campus, como usted, con cualquier asunto en el que pueda necesitar ayuda: asesoramiento académico y registro, alojamiento, actividades sociales y culturales, asuntos de asuntos estudiantiles, consejos sobre cómo aprovechar al máximo Tel Aviv y mucho más. Ofrecemos un día de orientación integral durante la semana de su llegada, así como apoyo continuo durante todo el semestre. Además, nuestro Equipo de Vida Estudiantil está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para brindar apoyo de emergencia. ¡Estamos ansiosos por conocerte y darte la bienvenida a la familia TAU International!

Para obtener más información sobre: ​​Semestre / año en el extranjero en la Universidad de Tel Aviv, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Para más información. Visite el sitio web de la Universidad.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Becas y financiación

Tanto los estudiantes internacionales como los residentes israelíes que estudian en la Universidad Internacional de Tel Aviv pueden ser elegibles para una variedad de becas y apoyos financieros. Le recomendamos que revise las diferentes opciones disponibles para usted a través de nuestro sitio, así como sus comunidades e instituciones de origen.

Tasas de matrícula

Semestre de otoño 2020

Tarifa de solicitud (no reembolsable) $ 60 USD

Matrícula: $ 7,500 USD

Ulpán hebreo: $ 1,450 USD

Vivienda TAU: $ 3,500 USD con Ulpan // $ 2,100 sin Ulpan

Total con Ulpan para principiantes: $ 12,510 USD

Total con Ulpan para principiantes completo opcional: $ 9,660 USD

Año 2020-2021

Tarifa de solicitud (no reembolsable) $ 60 USD

Matrícula: $ 12,000 USD

Ulpán hebreo: $ 1,450 USD

Vivienda TAU: $ 7,000 USD con Fall Ulpan // $ 5,600 sin Fall Ulpan

Total con Ulpan: $ 20,510 USD

Total con Ulpan para principiantes completo opcional: $ 17,660 USD

Semestre de primavera 2021

Tarifa de solicitud (no reembolsable) $ 60 USD

Matrícula: $ 7,500 USD

Ulpán hebreo: $ 1,450 USD

Vivienda TAU: $ 4,750 USD

Total con Ulpan: $ 13,760 USD

Total con Ulpan para principiantes completo opcional: N / A

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Semestre / año en el extranjero en la Universidad de Tel Aviv? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Tel Aviv University International

Tel Aviv University International

Universidad Internacional de Tel Aviv

Universidad de Tel Aviv (TAU) : la institución de educación superior más grande y más completa de Israel, alberga a más de 30,000 estudiantes que estudian en nueve facultades y más de 125 escuelas y departamentos en todo el espectro...


Leer más sobre: ​​Tel Aviv University International

¿Por qué estudiar en Tel Aviv University International

Israel ocupó el puesto número 4 en estudiar en el extranjero

¡Israel ha sido clasificado como el país # 4 para estudiar en el extranjero en Asia para 2020! Israel alberga universidades de primer nivel y es un paraíso para los emprendedores, especialmente en las industrias médica y tecnológica. Ya sea que se establezca en la Jerusalén histórica, la liberal y cosmopolita Tel Aviv o la costa de Haifa, venga a Israel para una aventura de estudios en el extranjero verdaderamente única.

Información de contacto para Tel Aviv University International

Tel Aviv University International

P.O. Box 39040
6997801 Tel Aviv
Israel

 Mostrar el número de teléfono
international.tau.ac.il

Contact school

¿Quieres saber más sobre: ​​Semestre / año en el extranjero en la Universidad de Tel Aviv? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.