alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Programa de verano en yiddish

Tel Aviv University International
Tel Aviv
English
Yiddish Summer Program

Acerca de este programa

Programa de verano yiddish

Nuestro programa de idioma yiddish es para aquellos que buscan investigar y descubrir los secretos detrás de esta antigua lengua judía.

Disfrute de un programa que está disponible para todos los niveles, ya sea un principiante o un hablante avanzado de yiddish completo. También te centrarás tanto en el idioma yiddish como en la literatura.

Benefíciese de profesores altamente cualificados y experimentados en clases reducidas, que le llevarán en un viaje de descubrimiento de idiomas. También se beneficiará de 4 créditos otorgados por completar con éxito el programa. Quizás incluso puedas superar a nuestros graduados de 2019, que realizaron una divertida rutina de comedia para su graduación, ¡completamente en yiddish!

Otro elemento clave de este programa son las clases de aprendizaje de idiomas de la mañana, lo que deja mucho tiempo por la tarde para unirse a conferencias convincentes, talleres de conversación y recorridos.

Aspectos destacados del programa

  • Benefíciese de 4 créditos académicos en una de las mejores universidades del mundo.

  • Estimule su mente aprendiendo yiddish, el antiguo idioma judío , con tutores expertos y muchas oportunidades para practicar sus habilidades recién adquiridas.

  • Explore las maravillas de Israel a través de fascinantes excursiones nocturnas y actividades culturales en todo el país.

Para obtener más información sobre: ​​Programa de verano en yiddish, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Para obtener más información sobre los requisitos de admisión, visite la página web del programa.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

Las clases de idiomas están disponibles de la siguiente manera. Todas las clases combinan instrucción enfocada en las reglas de la gramática yiddish con práctica en yiddish conversacional, lectura y comprensión de textos yiddish y composición.

Yiddish I (elemental)

Introducción a la gramática básica, pronunciación, conversación, lectura y escritura yiddish. Yiddish I incluye secciones tanto para hablantes nativos de hebreo como para estudiantes internacionales.

Yiddish II (intermedio bajo)

Para estudiantes que hayan completado un curso de nivel universitario o su equivalente en yiddish elemental. Esta clase amplía los fundamentos de la gramática y el vocabulario yiddish, lo que permite a los estudiantes profundizar sus habilidades en la conversación y comprensión oral, y desarrollar su capacidad para descifrar y producir textos en yiddish.

Yiddish III (intermedio)

Brinda a los estudiantes oportunidades para practicar en una expresión oral y escrita más sofisticada; los estudiantes ampliarán significativamente su vocabulario yiddish y su conocimiento de la gramática yiddish avanzada; proporciona exposición a textos literarios, históricos y / o culturales más complicados.

Seminario avanzado para estudiantes de investigación

Destinado a estudiantes avanzados de yiddish en diversos campos o disciplinas de las humanidades y las ciencias sociales. Los estudiantes deben estar inscritos en una universidad, colegio o instituto de investigación acreditado o ser un profesional interesado en integrar el yiddish en su trabajo (cineastas, escritores creativos, etc.). Este curso se divide en una clase de gramática yiddish avanzada que puede incluir énfasis en el uso idiomático de los dialectos yiddish, yiddish no estándar y yiddish, y una clase en la que los estudiantes tienen la oportunidad de analizar y discutir temas literarios, folclóricos y / o textos históricos en yiddish con el objetivo de proporcionar a los estudiantes las habilidades necesarias para la investigación académica independiente y la creatividad.

Yiddish avanzado (no para crédito)

Una clase de educación continua para hablantes nativos o casi nativos.

Programa académico y cultural de la tarde

Además de estos cursos, el Programa de Yiddish incluye un sólido programa académico y cultural vespertino, que se lleva a cabo en el campus y en Tel Aviv. La tarde co-curricular incluye:

  • Una serie de conferencias en inglés sobre "Hitos de la literatura y la cultura yiddish".
  • Conferencias de invitados en yiddish, clases de conversación, conciertos nocturnos y excursiones a sitios locales de la cultura yiddish. ¡y más!

Becas y financiación

Hay varias opciones de becas disponibles. Visite el sitio web de la universidad para obtener más información.

Tasas de matrícula

Visite la página web del programa para obtener más información.

Mensaje a la escuela

¿Quieres saber más sobre este programa, Programa de verano en yiddish? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Currently living in *

Sobre este instituto

Universidad Internacional de Tel Aviv

Universidad de Tel Aviv (TAU) : la institución de educación superior más grande y completa de Israel, alberga a más de 30,000 estudiantes que estudian en nueve facultades y más de 125 escuelas y departamentos en todo el espectro de...


Leer más sobre: ​​Sobre este instituto

Datos de contacto

Tel Aviv University International

P.O. Box 39040
6997801 Tel Aviv
Israel

 Mostrar el número de teléfono
international.tau.ac.il

Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​Programa de verano en yiddish? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.