alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil
The New School

Estudia en una de las ciudades más grandes del mundo, Nueva York

Fundada en 1919 y ubicada en Greenwich Village, The New School es una universidad integral en la ciudad de Nueva York. La universidad es un lugar para académicos creativos, artistas y diseñadores para interactuar con una comunidad enormemente diversa, discutir ideas y aumentar su conocimiento.

Alrededor de 15,000 estudiantes asisten a programas de pregrado, posgrado y educación continua en The New School en la ciudad de Nueva York, estudiando en una amplia gama de áreas en las diversas divisiones de esta escuela internacional.

The New School educa a los estudiantes en artes liberales, ciencias sociales, bellas artes y diseño, administración y administración, escritura creativa, música contemporánea y clásica y artes dramáticas, en su campus histórico de Greenwich Village y, en muchas áreas de estudio, en línea a lo largo de el mundo.

The New School es un grupo de instituciones dedicadas a desbloquear el potencial creativo, el intelecto y el coraje para innovar:

Parsons School of Design

Parsons Logo Parsons School of Design es reconocida por ofrecer un enfoque innovador a la educación, con un enfoque en el pensamiento crítico y la colaboración. En la única escuela de diseño dentro de una universidad integral, The New School, los estudiantes tienen acceso a una experiencia académica verdaderamente interdisciplinaria. Nuestra facultad de clase mundial guía a los estudiantes a través de una capacitación rigurosa y un aprendizaje basado en la práctica, aprovechando al máximo la inspiración y la oportunidad que solo la ciudad de Nueva York puede ofrecer. Clasificada como la escuela de diseño # 1 en los Estados Unidos (QS, 2015), Parsons ofrece programas de pregrado, posgrado, educación continua y preuniversitarios.

Parsons Paris Parsons Paris Logo

Parsons Paris es el campus europeo de The New School. Nuestros programas de grado y cursos de verano y estudios en el extranjero se basan en el plan de estudios de la Parsons School of Design en la ciudad de Nueva York. Establecido en 1921, Parsons Paris invita a estudiantes interesados en la universidad en París a unirse a nuestro moderno taller. Allí encontrarán aprendizaje interdisciplinario y pequeñas clases que los prepararán para carreras en moda, gestión, innovación digital y práctica curatorial. Parsons Paris ofrece programas de licenciatura y maestría en arte, diseño, moda, estudios curatoriales, gestión de diseño y más.

Milano School of Policy, Management, and Environment Milano logo

La Escuela de Políticas, Gestión y Medio Ambiente de Milano en The New School ofrece programas de posgrado y certificados que combinan teoría progresiva e investigación influyente con experiencias del mundo real. Con sede en la ciudad de Nueva York, Milano es una escuela de posgrado diseñada para idealistas pragmáticos que desean aprovechar su pasión por el cambio social positivo para convertirse en líderes transformadores. Nuestra facultad de reconocidos académicos y expertos está profundamente comprometida con los problemas sociales, económicos y ambientales y trabaja activamente para resolver los principales desafíos sociales y organizativos de nuestro tiempo.

Escuela de estudios de medios Media Studies Logo

La Escuela de Estudios de Medios de The New School ha estado definiendo la educación en medios durante más de tres décadas. Nuestra ubicación en la ciudad de Nueva York ofrece a los estudiantes oportunidades inigualables para realizar pasantías profesionales en empresas de medios líderes, y los miembros de nuestra facultad son profesionales y ejecutivos líderes en la parte superior de sus campos. La experiencia del mundo real que los estudiantes obtienen en la creación de medios, el análisis crítico y la reflexión, el espíritu empresarial y los asuntos de gestión para futuros empleadores y colaboradores. Obtenga la experiencia mediática contemporánea que necesita de una facultad de líderes de la industria que se preocupan.

La nueva escuela de investigación social

La Nueva Escuela de Investigación Social continúa el legado de cuestionamiento, crítica, compromiso ético e innovación intelectual heredada de sus orígenes de 1933 como la Universidad en el Exilio, un refugio para académicos expulsados de Europa por los nazis. Esta división de posgrado ofrece programas de maestría y doctorado en ciencias sociales y filosofía en un entorno donde los límites disciplinarios se cruzan fácilmente y la investigación contemporánea está influenciada por las tradiciones del progresismo estadounidense y la teoría crítica europea.

Eugene Lang College of Liberal Arts Lang logo

Lang College of Liberal Arts en The New School ofrece una experiencia diseñada para académicos ferozmente independientes. Los estudiantes trazan su propio plan de estudios de artes liberales, se sumergen en textos primarios en lugar de libros de texto, participan en seminarios pequeños en lugar de conferencias grandes, trabajan en estrecha colaboración con la facultad de la escuela de artes liberales y forman parte de una comunidad comprometida con la justicia social. En Lang, los estudiantes experimentan la libertad intelectual y el rigor académico en un entorno universitario en la ciudad de Nueva York. Los estudiantes de Lang hacen las grandes preguntas, desafían los supuestos y estudian una variedad de disciplinas en toda la universidad.

Escuela de drama

The New School ha sido un centro de artes dramáticas desde los años 30 y 40, cuando Tennessee Williams estudió dramaturgia y Marlon Brando estudió actuación allí. Hoy, School of Drama ofrece un BFA de cuatro años en artes dramáticas y un programa de MFA de tres años con concentración en actuación, dirección y dramaturgia para estudiantes con vocación profesional. La facultad de la Nueva Escuela incluye artistas destacados del teatro de la ciudad de Nueva York. Los estudiantes se benefician de una gran cantidad de lugares de rendimiento y producción y redes profesionales.

Escuela de jazz

Este programa único de BFA hace uso de la tradición del artista como mentor para ofrecer a los jóvenes músicos talentosos una increíble educación musical conservadora en un entorno universitario importante. La ciudad de Nueva York es la capital mundial del jazz, y The New School puede ofrecer a algunos de los mejores músicos de jazz y contemporáneos del mundo como maestros y mentores y oportunidades de actuación incomparables. La misión del programa es la creación de una nueva generación de músicos listos para llevar la música contemporánea a un nuevo nivel.

Mannes School of Music

Mannes es uno de los principales conservatorios de música clásica del país. Sus programas de pregrado, posgrado, educación continua y preparatoria brindan una educación musical integral de clase mundial a un grupo selecto de aspirantes a músicos de todo el mundo. Mannes fue fundada como una escuela de música del vecindario hace casi 100 años, y mantiene una atmósfera íntima, fomentando las relaciones de mentoría entre sus estudiantes y su eminente facultad. Los estudiantes tienen oportunidades de actuación en los principales lugares de música clásica de la ciudad de Nueva York.

Otros programas

Además de los programas de pregrado y posgrado dentro de las escuelas anteriores, The New School también ofrece los siguientes programas:

  • Programas de licenciatura para adultos y estudiantes de transferencia
  • Escritura creativa MFA
  • MA Enseñanza de Inglés a Hablantes de Otros Idiomas

Los programas de educación - La Nueva Escuela

Videos

Servicios e instalaciones para estudiantes

El acceso a las herramientas, laboratorios, bibliotecas y más modernos y tradicionales fomenta el crecimiento creativo e intelectual de nuestros estudiantes. Estas instalaciones están diseñadas para ofrecer una experiencia práctica que sea relevante e inspiradora para nuestro cuerpo estudiantil de líderes de pensamiento progresistas y ciudadanos comprometidos. Estas instalaciones incluyen:

  • Bibliotecas y archivos
  • Laboratorios de computadoras, redes y equipos
  • Hacer instalaciones
  • Espacios de exposición y galería
  • Práctica, ensayo y espacios de actuación
  • Instalaciones de producción de medios
  • Centro de aprendizaje universitario
  • Parsons Paris

Instalaciones del campus

Ven a The New School y encuentra la vida universitaria que celebra voces distintivas. Construya amistades de por vida con otros estudiantes que compartan sus intereses, pasiones y perspectivas.

The New School está situada en el corazón de Greenwich Village de la ciudad de Nueva York, con un patio académico que se extiende desde las calles 11 a 16 a lo largo de las avenidas Quinta y Sexta. Nuestro campus urbano coloca a los estudiantes en el centro de una de las comunidades más vibrantes y diversas del mundo, sumergiéndolos en las oportunidades y conversaciones que están dando forma al futuro. En lugar de considerar que la ciudad de Nueva York es simplemente el hogar de nuestra universidad, la empleamos como una extensión de nuestro campus y como parte integral de una experiencia educativa que brinda a los estudiantes acceso a los pensadores y hacedores que hacen de la ciudad un líder cultural global. .

Ya sea que se encuentre en nuestro campus principal en la ciudad de Nueva York o en nuestro campus Parsons Paris, los límites del aula se disuelven a medida que la ciudad se convierte en su estudio, espacio de ensayo y centro de investigación.

Alojamiento

La vivienda en The New School es más que solo cuatro paredes y un techo. Vivir en el campus brinda oportunidades para formar vínculos, facilitar la transición del hogar a la universidad y hacer nuevos amigos para toda la vida. Nuestro personal de Educación Residencial está disponible para apoyarlo mientras vive junto a estudiantes en diferentes universidades y de diferentes orígenes y hace conexiones, conoce a colaboradores y aprende más sobre usted mientras vive por su cuenta por primera vez.

Nuestra misión es crear un entorno que fomente una comunidad segura, inclusiva y justa en la que los estudiantes participen a través de experiencias significativas de aprendizaje residencial. Nuestros objetivos se dividen en tres áreas:

  • Seguridad y responsabilidad
  • Comunidad y conexiones
  • Desarrollo personal y responsabilidad

Comentarios de estudiantes

Puntuación media 5

Sobre la base de 1 críticas

sima
(5)
I was satisfied with this site

Información de contacto para La Nueva Escuela

La Nueva Escuela

66 West 12th Street
NY 10011 New York
United States of America

 Mostrar el número de teléfono


Reviews
Institute rating
(5,0)
Sobre la base de 1 críticas

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen