alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com

Gestión de Arte y Emprendimiento (MA)

The New School
Descripción general del programa
2 año
Tiempo completo medio Tiempo
Maestría
Scholarships available
English

Eventos
New York City
septiembre 2023

New York City
enero 2024

New York City
septiembre 2024

New York City
enero 2025

Acerca de este programa

Arts Management and Entrepreneurship

Gestión de las artes y el espíritu empresarial (MA)

En el siglo XXI, los artistas intérpretes o ejecutantes deben ser maestros de la artesanía elegida y expertos en las habilidades profesionales y comerciales que exige la economía mundial de las artes en rápida evolución. El Master of Arts en Arts Management and Entrepreneurship en la Escuela de Artes Escénicas de The New School es uno de los primeros programas de posgrado diseñados específicamente para ayudar a los artistas a adquirir el conjunto de habilidades críticas que necesitan para convertirse en líderes artísticos reconocidos, en el escenario y más allá.

  • Desarrolle y ejecute proyectos diseñados para promover sus objetivos personales de carrera.
  • Investigar los modelos de negocio y las prácticas de las organizaciones en las industrias culturales y creativas.
  • Responder a los problemas políticos, sociales, tecnológicos y económicos que afectan a las empresas de arte y cultura.
  • Aprenda de profesionales pioneros sin fines de lucro y de gestión que proporcionan ideas e inspiración del mundo real.

Este es un programa específicamente diseñado para la práctica de artistas escénicos. No solo se lo alienta, sino que se le exige que mantenga su práctica artística mientras desarrolla sus habilidades y conocimientos empresariales. Para facilitar esto, tendrá la oportunidad de tomar cursos, presentar proyectos y posiblemente presentarse con estudiantes y profesores de las escuelas Mannes, Jazz y Drama en nuestro Colegio de Artes Escénicas. También puede recibir crédito por el trabajo artístico realizado fuera de la universidad, como tocar conciertos con una banda.

Deja que la ciudad de Nueva York sea tu inspiración, laboratorio y aula. Estudiando en nuestro campus en Greenwich Village, estarás a pocos pasos de algunos de los mejores lugares de conciertos, teatros y clubes de música de la ciudad. Y con el hogar en Nueva York de organizaciones artísticas de clase mundial, instituciones culturales y festivales, puede asegurar la experiencia de la industria del mundo real y establecer relaciones profesionales duraderas.

Requisitos de admisión

Para los requisitos de admisión y las pautas de solicitud, solicite información o visite el sitio web de The New School.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Becas y financiación

Hay becas parciales basadas en el mérito disponibles. Solicite información para aprender más!

Tasas de matrícula

Rellene el formulario de 'solicitud de información' para ponerse en contacto con la universidad y recibir los costos de matrícula actuales.

La licenciatura

Al finalizar este programa, los graduados recibirán una Maestría en Artes en Administración de las Artes y Emprendimiento.

Continuando tus estudios

  • Director ejecutivo
  • Gerente de la compañía
  • Ejecutante
  • Fundador de una organización de artes escénicas u otras centradas en las artes.

Videos

Sobre este instituto

Estudia en una de las ciudades más grandes del mundo, Nueva York

Fundada en 1919 y ubicada en Greenwich Village, The New School es una universidad integral en la ciudad de Nueva York. La universidad es un lugar para que académicos, artistas y diseñadores creativos interactúen con una comunidad enormemente diversa, discutan...


Leer más sobre: ​​Sobre este instituto

Datos de contacto

The New School

66 West 12th Street
NY 10011 New York
United States of America

 Mostrar el número de teléfono

Reviews

No hay comentarios.