alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Licenciatura en Arqueología e Historia

The University of Sheffield
Descripción general del programa
3 año
Tiempo completo
licenciatura
English
Eventos
Sheffield
septiembre 2022

Sheffield
septiembre 2023

Sheffield
septiembre 2024

Descripción del Licenciatura en Arqueología e Historia

Licenciatura en Arqueología e Historia

Este curso combina el estudio de textos históricos con la investigación de sociedades pasadas a través del registro material. Estudiar en dos departamentos mejorará su comprensión de ambos temas y cómo se informan entre sí.

En el nivel uno, estudiará la evidencia arqueológica e histórica y su relevancia para el estudio de la prehistoria tardía y la historia.

Los niveles dos y tres le permiten desarrollar su comprensión y especializarse en los aspectos de arqueología e historia que más le interesan.

Requisitos de admisión

  • Los requisitos de ingreso de A Level para este curso son: ABB que normalmente incluye Historia o Civilización clásica
  • Niveles A + calificaciones adicionales | BBB, que generalmente incluye Historia o Civilización clásica + B en el EPQ
  • Bachillerato Internacional | 33, normalmente con 5 en Historial de nivel superior
  • BTEC | DDM en una asignatura relevante + B en A Level Historia o Civilización clásica
  • Scottish Highers + 1 Advanced Higher | AABBB + B típicamente en la historia
  • Bachillerato Galés + 2 Niveles A | B + AB, que suele incluir Historia o Civilización clásica
  • Acceso al Diploma HE | 60 créditos en general en una materia relevante, con 45 créditos en el Nivel 3, incluidos 30 créditos en Distinción (que generalmente incluyen unidades de Historia) y 15 créditos en Mérito

Requisitos del idioma inglés

Debes demostrar que tu inglés es lo suficientemente bueno para completar con éxito tu curso. Para este curso requerimos: Lengua inglesa GCSE en el grado 4 / C; Calificación IELTS de 7.0 con un mínimo de 6.5 en cada componente; o una calificación alternativa aceptable del idioma inglés

Para obtener más información sobre los requisitos de admisión, visite el sitio web de la universidad.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

Primer año

Para la historia, el programa de primer año está diseñado para ayudarlo a hacer la transición de estudiar Historia en la escuela o la universidad a estudiarla a nivel de grado. Construyendo su confianza y ampliando sus conocimientos.

Le presenta las habilidades académicas básicas y proporciona una base sólida en el estudio y la investigación histórica, brindándole las bases que necesitará para profundizar su comprensión de los eventos y procesos históricos a lo largo de su título y lo encaminó hacia el camino para convertirse en un historiador independiente. .

Segundo año

Para la historia, el programa de segundo año se basa en lo que ha aprendido hasta ahora y le presenta temas nuevos y emocionantes. Está diseñado para ayudarlo a perfeccionar sus habilidades de investigación y comenzar a mirar hacia afuera más allá de su título.

Elegirás entre dos módulos básicos diseñados para mejorar tus habilidades de investigación independiente con un enfoque en la "teoría y la práctica", reflejando el desarrollo intelectual de nuestra disciplina y su lugar en el mundo actual. Aprenderá a desafiar las suposiciones y a apreciar el panorama general. Si opta por los Usos de la historia, también diversificará sus habilidades de empleabilidad mediante el trabajo en grupo y la creación de un discurso para un artefacto histórico, como un documental de televisión, un podcast o un artículo de una revista.

Tercer año

Para la historia, el último año está diseñado para ayudarlo a convertirse en un experto en el área elegida y perfeccionar la forma en que presenta sus hallazgos.

Todos los estudiantes tienen la oportunidad de tomar una asignatura especial y una disertación, ya que creemos que son elementos básicos importantes de un título de historia. Estos módulos son donde puede enfocarse en una de las áreas de la historia que más le apasionan y tener la oportunidad de convertirse en un experto en el tema elegido. Utilizará las habilidades académicas y el conocimiento histórico que ha adquirido en los años uno y dos para emprender una investigación de fuente primaria enfocada con el apoyo de uno de nuestros tutores de renombre internacional.

Tasas de matrícula

Cuota anual de matrícula 2021-22

  • Para estudiantes de origen: £ 9,250
  • Para estudiantes extranjeros: £ 21,450

La licenciatura

  • Honores duales
  • Niveles A ABB

Oportunidades profesionales

Aproximadamente el 40 por ciento de nuestros graduados continúan trabajando en arqueología o en el sector del patrimonio. Muchos graduados trabajan en unidades comerciales, gobiernos nacionales y locales, el sector caritativo y departamentos universitarios. Algunos optan por estudiar un posgrado.

Otros se han dirigido a áreas como el periodismo, la docencia, la salud, el derecho, la contabilidad y los medios de comunicación.

Nuestros graduados se han convertido en exitosos abogados, ejecutivos de marketing, funcionarios públicos, contables, consultores de gestión, profesores universitarios, archiveros, bibliotecarios y trabajadores de museos, turismo y la industria del patrimonio.

Videos

Como una de las 100 mejores #University in a city like no other, at # Sheffield recibirás una #experiencia de aprendizaje sin igual y recuerdos que durarán para siempre.

The University of Sheffield

Los guías universitarios confirman la posición de la Universidad de Sheffield como una de las principales universidades del Reino Unido. La Guía Alternativa de Virgin 2007 para las universidades británicas, por ejemplo, dice que "Sheffield es una de las mejores...


Leer más sobre: ​​The University of Sheffield

¿Por qué estudiar en The University of Sheffield

Cinco razones para estudiar en Sheffield

Entendemos lo importante que es elegir la universidad adecuada para ti y tu futuro. Es por eso que hemos reunido información para ayudarlo a decidir si Sheffield es adecuado para usted.

1. La reputación de la Escuela de Administración

La Escuela de Administración de la Universidad de Sheffield es uno de los departamentos más grandes de la Universidad. Estamos en la élite mundial de las escuelas de negocios, habiendo obtenido la acreditación triple Crown de los tres principales organismos internacionales de acreditación: AACSB, EQUIS y AMBA. Este es un respaldo a la excelente calidad de nuestros programas, resultados de investigación, apoyo para estudiantes y ex alumnos y vínculos con la industria. Como estudiante y graduado de nuestra escuela, se le asociará con nuestra reputación global de excelencia.

2. Te enseñarán expertos

Nuestro personal es experto en sus campos y muchos tienen una amplia experiencia en la industria. Fuimos clasificados entre los 5 primeros en el Grupo Russell por nuestro impacto en la investigación y el 14 en general en el Reino Unido en el Marco de Excelencia en Investigación más reciente (2014), una evaluación periódica de toda la investigación universitaria en el Reino Unido. Esto le brinda acceso a títulos que combinan la aplicación del mundo real con el pensamiento empresarial de vanguardia.

3. Excelentes perspectivas de carrera

Tu empleabilidad es nuestra prioridad desde el momento en que entras por nuestras puertas. Y se nota, con el 95% de los graduados trabajando o estudiando más seis meses después de la graduación. Nuestra oferta de empleabilidad de Future First para estudiantes incluye entrenamiento profesional, capacitación en habilidades, colocaciones y eventos especiales.

4. Aprenda en un entorno de apoyo

Queremos que nuestros estudiantes prosperen. Todos nuestros estudiantes tienen acceso a un tutor personal durante su tiempo aquí, que ofrece atención académica y pastoral. Nuestra Oficina de Experiencia Estudiantil es una ventanilla única para todas sus consultas y está abierta todos los días de la semana durante el trimestre.

5. Vive en una emocionante ciudad amigable para los estudiantes

La vida universitaria es más que un simple estudio académico. Toda tu experiencia universitaria da forma a la persona en la que te conviertes mientras estudias aquí. Cuando estudias en Sheffield, estudias en una ciudad notable, asequible y segura como parte de una vibrante comunidad estudiantil. Socialice y desarrolle nuevos pasatiempos e intereses en la Unión de estudiantes número uno del Reino Unido. El alojamiento universitario ofrece una buena relación calidad-precio y la oportunidad de ser parte de una de las comunidades de estudiantes más grandes de Sheffield. Realice un recorrido virtual de 360 ° por nuestro alojamiento para estudiantes.

Información de contacto para The University of Sheffield

The University of Sheffield

Western Bank
S10 2TN Sheffield
UK

 Mostrar el número de teléfono

Reviews

No hay comentarios.