alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

administración

Universitat Jaume I
1,5 año
Tiempo completo
Maestría
Scholarships available
Castellón de la Plana
English
October
3.534,30 EUR excl. IVA

Descripción del administración

administración

El Máster en Gestión de la Universitat Jaume I es un programa de experiencia previa de un año y medio a tiempo completo que se imparte principalmente en inglés y ofrece la oportunidad de adquirir conocimientos avanzados y competencias generales de gestión. Diseñado para estudiantes con cierta experiencia en administración o campos relacionados, se enfoca en enfoques innovadores e internacionales para la administración.

Requisitos de admisión

En la preinscripción, los solicitantes deben poseer cualquiera de las siguientes calificaciones:

A) Un título universitario oficial español o un título expedido por un país en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)

  • Licenciatura, ingeniería o arquitectura
  • Diplomatura, ingeniería técnica o arquitectura técnica.
  • Grado
  • Un título extranjero otorgado por una institución de educación superior dentro del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)

B) Estudios extranjeros reconocidos oficialmente por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos:

  • Certificado o diploma de la titulación que da acceso al máster.
  • Certificado oficial de reconocimiento de la titulación extranjera expedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

C) Título universitario oficial de países fuera del EEES.

Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos:

  • Un título extranjero otorgado por una institución de educación superior fuera del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
  • Un certificado de la universidad de origen que certifique que los estudios se encuentran en un nivel de capacitación equivalente a los estudios de licenciatura y dan derecho al estudiante a acceder a los estudios de maestría.

Becas y financiación

Para obtener información sobre becas o financiamiento, haga clic aquí

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, administración? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Videos

La Universitat Jaume I (UJI) es un centro público de educación superior e investigación, fundado en 1991, que busca mejorar el desarrollo social, económico y cultural de la sociedad que lo rodea a través de la creación y transmisión de conocimiento. La UJI actualmente ofrece 31 títulos universitarios, 46 maestrías oficiales, 18 maestrías específicas de la UJI y 24 cursos de especialización.

     

Universitat Jaume I

Universitat Jaume I

La Universitat Jaume I (UJI) es la universidad pública en el norte de la Comunidad Valenciana, una región en la costa mediterránea europea situada entre las ciudades de Valencia, Barcelona y Madrid. Establecida en 1991, la UJI se ha posicionado...


Leer más sobre: ​​Universitat Jaume I

Información de contacto para Universitat Jaume I

Universitat Jaume I

Universitat Jaume I
Av. de Vicent Sos Baynat, s/n
12071 Castellón
Spain

 Mostrar el número de teléfono
www.uji.es

Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​administración? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen