
Acerca de este programa
BA / BSc (Hons) Marketing
Únase a uno de los mejores títulos de marketing del país: hemos sido clasificados entre los 20 mejores (Guardian University Guide 2021)
Pase el primer año cubriendo todos los aspectos del marketing para descubrir dónde se encuentran sus pasiones y talentos. A partir del segundo año, puede continuar en un camino de marketing general o elegir uno de los siguientes:
- Marketing (Psicología del consumidor)
- Marketing (información de datos)
- Marketing (digital)
- Marketing (Gestión)
- Marketing (relaciones públicas y publicidad)
Este título de marketing está acreditado por el Chartered Institute of Marketing (CIM), por lo que si elige módulos específicos, obtendrá exenciones para el Diploma CIM en Marketing Profesional.
Abordará proyectos reales de marketing para empleadores y luego desarrollará esta experiencia a través de colocaciones y pasantías.
Chatea en vivo con estudiantes de University of Derby
¿Quieres saber cómo es estudiar en la Universidad de Derby? Visite el enlace a continuación para estudiantes embajadores y obtenga respuestas a todas sus preguntas candentes sobre la vida académica y estudiantil.
Requisitos de admisión
- Puntos UCAS - 120
- Requisitos específicos en GCSE -GCSE Maths and English Grade 4 / Grade C (o superior) o calificación equivalente
- IELTS -6.0 (con 5.5 en cada área de habilidades)
- BTEC - DDM
- Aprobado Acceso al Diploma HE con 60 créditos: 45 en el Nivel 3 con un mínimo de Distinción: 15 Mérito: 24 Aprobado: 6. Debe incluir aprobados en materias obligatorias del Nivel 3
Does this course require proof of English proficiency?
The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!
Learn moreContenido del programa
Año 1
Módulos centrales
- Fundamentos de marketing
- Introducción al marketing digital
- Fundamentos publicitarios
- Gestionar la marca
- Diseño y creatividad para especialistas en marketing
- Agudeza empresarial y espíritu empresarial
Año 2
Módulos centrales
- El Ejecutivo de la Agencia
- Medios convergentes
- Investigación de mercado
- El director de marketing
Módulos opcionales
- Herramientas, tecnología y plataformas digitales
- Comportamiento del consumidor
- El panorama corporativo de TI
- Medios digitales y sociales
- Gestión de operaciones aplicadas
Año 3
Módulos centrales
- Estrategia de mercadeo
Módulos opcionales
- Comercialización entre culturas
- Servicios y marketing experiencial
- Relaciones públicas y redes sociales
- El marketing móvil
- Estudio independiente
- Impacto de marca y cultura popular
- Contenido, redacción y creatividad
- Marketing social y sociedad
- Sostenibilidad ética y comunidad
- Desarrollar liderazgo y gestión
- Gestión de comunidad online
- Estudio independiente
Becas y financiación
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Entrega del programa
Nuestros métodos de enseñanza serán variados, interactivos y atractivos. Participarás en:
- Conferencias y seminarios impartidos por nuestros propios tutores y ocasionalmente por ponentes invitados del mundo del marketing.
- Asignaciones prácticas individuales y grupales, como la creación de eslóganes publicitarios, blogs, infografías, perfiles de redes sociales, videos y comerciales de televisión. Muchos de estos serán para resúmenes reales de la empresa.
- Visitas a exposiciones, ferias y empresas
- Prácticas y prácticas
- Proyectos de investigación
Tasas de matrícula
Tiempo completo
- Estudiantes del Reino Unido: £ 9,250 por año
- Estudiantes internacionales / de la UE: £ 14,045 por año
Tiempo parcial
- Estudiantes del Reino Unido: £ 1,155 por módulo de 20 créditos
La licenciatura
UCAS points: 112-120 (September 2022 entry)
Continuando tus estudios
Si desea continuar sus estudios a nivel de maestría, este título proporciona un excelente trampolín para una maestría en gestión de marketing.
Oportunidades profesionales
Existe una amplia gama de oportunidades laborales en marketing y sectores relacionados. Podrías trabajar para una agencia creativa o de marketing o decidir trabajar del lado del cliente como un experto en marketing interno. Estos son los tipos de roles a los que podría acceder; es posible que sea más adecuado para algunos de estos que para otros si ha tomado un camino especializado:
- Funciones de agencia como ejecutivo de cuentas, administrador de cuentas, administrador de contenido
- Funciones de marketing internas como:
- Director o director de marketing
- Gerente de marca
- Analista de mercado
- Analista SEO
- Gerente de redes sociales
- Ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones
- Responsable de marketing digital
- Ejecutivo de Comunicaciones Internas
- Autoempleo: cada vez más, las personas eligen trabajar por su cuenta, ya sea creando su propia agencia de marketing o trabajando como autónomos independientes.
Mensaje a la escuela
Sobre este instituto

universidad de derby
La Universidad de Derby es una de las 50 mejores universidades ubicadas en el corazón de Inglaterra y ofrece una amplia gama de cursos en los niveles básico, de pregrado y de posgrado. Haga que su carrera tenga un gran...
Datos de contacto
University of Derby
¿Quieres saber más sobre: BA (Hons) Marketing? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.
No hay comentarios.