alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Maestría en Aprendizaje en Interacción

University of Groningen
1 año
Tiempo completo
Maestría
Scholarships available
On campus
Groningen
01 septiembre 2022

Acerca de este programa

Ciencias educativas

Las ciencias educativas son un campo de investigación multidisciplinario que utiliza conocimientos de psicología del desarrollo, sociología educativa, economía y formulación de políticas.

Nuestro maestro lo preparará para una carrera como investigador y profesional académico, capaz de resolver una variedad de problemas en todos los niveles de la educación formal. Desarrollará un amplio conocimiento en el campo de la educación, habilidades metodológicas para la investigación en educación y habilidades reflexivas. Incluso después del máster, puedes seguir desarrollándote como profesional académico.

Ofrecemos dos pistas:

  • Aprendizaje en interacción (comienza en septiembre)
  • Onderwijsinnovatie (Innovación educativa, programa enseñado predominantemente holandés. Comienza en septiembre / febrero)

Un enfoque empírico-analítico de la investigación, la efectividad y las prácticas comprobadas de enseñanza son características de nuestro maestro. Una línea de pensamiento de larga data, que se remonta al primer profesor de educación en los Países Bajos, Leon van Gelder, implica centrarse en una fuerte tradición académica hacia la investigación educativa en contacto con la práctica educativa, por ejemplo, la participación en comités educativos. , cooperación con municipios y colegios de educación superior.

El programa también participa en el máster de investigación de Ciencias Sociales y del Comportamiento .

Para obtener más información sobre: ​​Maestría en Aprendizaje en Interacción, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Chatea en vivo con estudiantes de University of Groningen

¿Quieres saber cómo es estudiar en la Universidad de Groningen? Visite el enlace a continuación para estudiantes embajadores y obtenga respuestas a todas sus preguntas candentes sobre la vida académica y estudiantil.

Encuentra un embajador estudiantil

Requisitos de admisión

Los requisitos de admisión para el Máster en Ciencias de la Educación en la Universidad de Groningen en los Países Bajos son:

  • Diploma de Bachiller en Pedagogía (especialización en Ciencias de la Educación), o
  • un diploma relacionado de Educación Profesional Superior (HBO) con un programa de enlace de Ciencias Educativas completado, o
  • Una solicitud de admisión en el caso de un HBO o diploma universitario no relacionado

Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

Year 1

The first semester is largely reserved for methodological and theoretical deepening. The second half of the first semester also includes an internship or professional orientation, in which the student explores the later professional field on the basis of a concrete question.

The second semester, in addition to following a few courses, is largely devoted to working on the master's thesis, under the supervision of a research project supervisor. A forum is the completion of this part. The student gives an oral presentation with a debate about the research project.

Tasas de matrícula

Estudiantes de la UE 2019-2020: 2.083 € / año

Estudiantes no pertenecientes a la UE 2019-2020: 14.650 € / año

La licenciatura

Credits-(60 ECTS)

Mensaje a la escuela

¿Quieres saber más sobre este programa, Maestría en Aprendizaje en Interacción? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Videos

Sobre este instituto

Universidad de Groninga

La Universidad de Groningen es una de las universidades más antiguas de los Países Bajos, fundada en 1614 y se encuentra entre las 100 mejores universidades del mundo. Somos una institución de investigación intensiva que ofrece una amplia gama de...


Leer más sobre: ​​Sobre este instituto

¿Por qué estudiar en University of Groningen

Somos una de las 100 mejores universidades

Estudia en una de las universidades líderes del mundo. Aprenda de los mejores y aproveche las interesantes oportunidades de investigación. Viva en una ciudad vibrante donde más de una cuarta parte de la población son estudiantes. Lo que sea que esté buscando de su experiencia universitaria, lo encontrará en Groningen. Con más de 45 programas de licenciatura de clase mundial y 160 programas de maestría altamente calificados, tenemos un campo de estudio para usted.

Nuestra investigación pionera

Como estudiante, participará activamente en la investigación en una de las principales instituciones de investigación de Europa desde el principio. La Universidad de Groningen lleva a cabo una investigación innovadora y socialmente relevante que tiende puentes entre disciplinas y cierra la brecha entre la ciencia y la sociedad.

400 años de reputación

La Universidad de Groningen es la segunda universidad más antigua de los Países Bajos y se ha ganado una reputación de excelencia. Muchas personas talentosas han pasado por la universidad durante su rica historia de 400 años, incluidos ganadores del Premio Nobel como Ben Feringa (Química, 2016) y Frits Zernike (Física, 1953). Algunas han sido pioneras en sus respectivos campos, como la primera estudiante universitaria y la primera profesora en los Países Bajos, la primera astronauta holandesa y la primera presidenta del Banco Europeo.

Vida estudiantil vibrante

Si bien su historia se remonta al año 300 a. C., hoy Groningen es una vibrante ciudad estudiantil con la población más joven de los Países Bajos: ¡una de cada cuatro personas aquí es estudiante! Eso significa que siempre hay algo que hacer, con varios festivales de arte y música, teatros, cines y lugares de actuación para todos los gustos, ya sea que prefieras mirar o quieras participar. En Groningen, verás estudiantes en todas partes: estudiando en el bonito parque Noorderplantsoen, trabajando en varios trabajos a tiempo parcial y pasando la noche de fiesta.

Comunidad global

¡La Universidad de Groningen atrae a una gran comunidad internacional! Nuestra red de estudiantes Erasmus (ESN) facilita cómodamente a todos los estudiantes internacionales en Groningen y organiza más de 150 actividades al año. La Universidad de Groningen tiene fuertes conexiones internacionales, lo que significa que puede pasar fácilmente parte de su título estudiando en el extranjero. La Universidad también ofrece varios programas de maestría internacionales únicos en cooperación con otras grandes universidades europeas.

Datos de contacto

University of Groningen

Broerstraat 5
9712 GL Groningen
The Netherlands

 Mostrar el número de teléfono
www.rug.nl

Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​Maestría en Aprendizaje en Interacción? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.