alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Asistente de ingeniero - Piloto de línea aérea

University of Pécs
4 semestres
Tiempo completo
Diploma / certificado de posgrado
Scholarships available
On campus
Pécs
English
01 septiembre 2020
Fecha límite de inscripción: 15 julio 2020
19.500 USD

Descripción del Asistente de ingeniero - Piloto de línea aérea

Asistente de ingeniero - Piloto de línea aérea

Durante los primeros dos semestres del programa, los estudiantes son introducidos a la Aviación General y obtienen su primera licencia de piloto que les permite actuar como piloto al mando en un avión impulsado por hélice de un solo motor. Paralelamente a la capacitación práctica organizada por Multifly Pilot Academy en el Aeropuerto Internacional Pecs-Pogany, los estudiantes también desarrollan su dominio del idioma inglés para obtener preferiblemente un certificado de Nivel 5 ELP de la OACI como prueba de su conocimiento en el idioma profesional aeronáutico y para conducir Comunicación por radiotelefonía mediante fraseología estándar. El programa está diseñado para proporcionar experiencias prácticas a los estudiantes en el más alto nivel de competencia dentro de la industria de la aviación.

Durante el tercer semestre, los estudiantes están comenzando a expandir sus conocimientos sobre aviación e introducidos en el Transporte de aerolíneas comerciales por profesionales en ejercicio. Este semestre se dedica a proporcionar una preparación teórica totalmente comprensible para la obtención del certificado teórico de la Licencia de Piloto de Transporte Aéreo (Aviones) de EASA para asegurar un empleo futuro con una compañía aérea de transporte comercial (compañía aérea). Todo el programa está basado tanto en la teoría como en la práctica para brindar a los estudiantes un contexto fronterizo en la aviación y brindar experiencia competitiva para facilitar el empleo futuro dentro de la industria como piloto de línea aérea, instructor de vuelo o piloto comercial.

El cuarto semestre está completamente orientado a la práctica, mientras que a los estudiantes se les presenta una operación comercial real en Multifly Kft. Al final de la capacitación, se espera que los estudiantes obtengan su licencia de piloto comercial EASA para aviones con crédito teórico ATPL (A) y todas las calificaciones necesarias para adquirir un empleo como piloto de línea aérea, instructor de vuelo o piloto comercial. Durante el programa, los estudiantes esperaban aprobar con éxito un examen teórico de 14 materias frente a la Autoridad de Aviación Civil.

Para obtener más información sobre: ​​Asistente de ingeniero - Piloto de línea aérea, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Requisito previo

  • Educación secundaria / secundaria (o superior)

Requisitos de idioma

  • Inglés
  • Certificado intermedio de dominio del idioma inglés

Para obtener más información sobre los requisitos de admisión, visite el sitio web.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Becas y financiación

Las opciones de becas están disponibles. Para obtener más información, visite el sitio web.

Continuando tus estudios

Después de completar el programa y un examen de ingreso exitoso, los estudiantes pueden continuar sus estudios en el programa de BSc en Ingeniería Civil o en el programa de BSc en Ingeniería Eléctrica también ofrecido por la Facultad de Ingeniería y Tecnología de la Información, con la posibilidad de transferir créditos de particular asignaturas del programa de Formación Profesional Avanzada.

Oportunidades profesionales

Durante los primeros dos semestres del programa, los estudiantes son introducidos a la Aviación General y obtienen su primera licencia de piloto que les permite actuar como piloto al mando en un avión impulsado por hélice de un solo motor.

Todo el programa está basado tanto en la teoría como en la práctica para brindar a los estudiantes un contexto fronterizo en la aviación y brindar experiencia competitiva para facilitar el empleo futuro dentro de la industria como piloto de línea aérea, instructor de vuelo o piloto comercial.

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Asistente de ingeniero - Piloto de línea aérea? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

University of Pécs

University of Pécs logo

Universidad de Pécs

La Universidad de Pécs abrió sus puertas en 1367, convirtiéndola en la primera y más antigua institución de este tipo en Hungría. Con interrupciones cada vez más largas, UP ha estado dando forma a la joven sociedad académica durante más...


Leer más sobre: ​​University of Pécs

Información de contacto para University of Pécs

University of Pécs

Vasvári Pál str. 4.
H-7622 Pécs
Hungary

 Mostrar el número de teléfono
international.pte.hu

Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Asistente de ingeniero - Piloto de línea aérea? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen