alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Take our survey for a chance to win an iPad! 

Diagnóstico en la ciencia del patrimonio: 3. Centrarse en las pinturas

University of Pisa
5 día
Tiempo completo
Verano / Curso corto
Online / Distance
Pisa
English
06 septiembre 2021 09:00

Descripción del Diagnóstico en la ciencia del patrimonio: 3. Centrarse en las pinturas

Diagnóstico en la ciencia del patrimonio: 3. Centrarse en las pinturas

La Escuela de Verano incluye un programa de estudios multidisciplinarios dentro de una semana.
La escuela se llevará a cabo en el Departamento de Química de la Universidad de Pisa y está diseñada para capacitar a estudiantes graduados (maestría), en particular estudiantes de doctorado, con intereses en las ciencias del patrimonio.
La Escuela de Verano tiene como objetivo proporcionar a estudiantes de diferentes orígenes educativos (graduados en los campos técnico-científico y humanístico) las habilidades específicas para iniciar y desarrollar proyectos para un diagnóstico adecuado y una gestión conservadora del Patrimonio Cultural.
La escuela imparte lecciones para transmitir conocimientos para la caracterización de materiales, para las técnicas adecuadas para su caracterización, para la evaluación de su estado de alteración. Se prestará especial atención al estudio de productos y tecnologías que se utilizarán en conservación.
Cada año, la escuela se dedicará a un tema diferente dentro de la ciencia del patrimonio. En 2021, la escuela se centrará en el estudio de la pintura.

El programa se llevará a cabo íntegramente en línea, a través de Microsoft Teams.

Para obtener más información sobre: ​​Diagnóstico en la ciencia del patrimonio: 3. Centrarse en las pinturas, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Este programa es adecuado para estudiantes graduados (maestría) y estudiantes de doctorado.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

El objetivo principal de este programa es proporcionar a los estudiantes una preparación teórica, combinando un conocimiento profundo de los materiales y técnicas de diagnóstico, y la capacidad de interpretar cuestiones y problemas relacionados con la caracterización del objeto en el contexto de proyectos multidisciplinares.

Tasas de matrícula

Tasas de matrícula: 250 euros

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Diagnóstico en la ciencia del patrimonio: 3. Centrarse en las pinturas? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Videos

     

University of Pisa

Cursos de verano y programas de maestría en la Universidad de Pisa, Italia

Establecida en 1343, la Universidad de Pisa es una institución pública de renombre internacional, clasificada entre las ocho mejores universidades italianas y las mejores 300 universidades en todo el mundo. La universidad tiene 20 departamentos con muchos centros de investigación...


Leer más sobre: ​​University of Pisa

¿Por qué estudiar en University of Pisa

Fundada en 1343, la Universidad de Pisa es una de las universidades más prestigiosas de Italia. Alumnos famosos de la Universidad incluyen Galileo Galilei, 3 ganadores del premio Nobel y 2 medallista Fields. Se encuentra entre las 3 mejores universidades de Italia (ARWU). Hoy en día, la Universidad de Pisa representa un prestigioso centro moderno para la enseñanza y la investigación avanzada. estudiantes la oportunidad única de estudiar y experimentar la riqueza de la historia y la cultura italiana en un entorno hermoso y estimulante. Famosa en todo el mundo por la Torre Inclinada, casi todos sus departamentos están ubicados en el corazón de la ciudad. Su ubicación geográfica estratégica, el aeropuerto internacional y las excelentes conexiones ferroviarias ofrecen la posibilidad de viajes de fin de semana a otras partes de Italia y Europa.

El curso básico

Un programa de un año que se imparte exclusivamente en inglés, que cierra la brecha entre los estudios secundarios y universitarios y proporciona a los estudiantes la base académica adecuada para un título italiano en la Universidad de Pisa.Este programa está dirigido a estudiantes internacionales que tienen 11 o 10 años de escolaridad y haber completado con éxito la escuela secundaria y los estudiantes estadounidenses que no han tomado cursos de colocación avanzada (AP) durante el último año de la escuela secundaria ni han asistido a 2 años de la universidad

Escuelas de verano

Cursos académicos intensivos para estudiantes internacionales y también para graduados. En su mayoría tienen una duración de 1 a 6 semanas y se llevan a cabo en un contexto internacional, con estudiantes y profesores provenientes de diversas partes del mundo y todas las conferencias dictadas en inglés. formatos didácticos (talleres, tutorías, excursiones, eventos culturales, testimonios empresariales, etc.) y un enfoque multidisciplinar. Los profesores son expertos en sus áreas y tienen un gran interés en lo que hacen.Las escuelas de verano cumplen con estrictas normas académicas: cada una otorga al menos 3 créditos ECTS y los participantes que superen con éxito los exámenes finales recibirán una transcripción académica oficial.

Información de contacto para University of Pisa

University of Pisa

Lungarno Pacinotti 43
56126 Pisa
Italy

 Mostrar el número de teléfono
www.unipi.it

Contact school

¿Quieres saber más sobre: ​​Diagnóstico en la ciencia del patrimonio: 3. Centrarse en las pinturas? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.