alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Escuela de campo Pozzeveri en arqueología y bioarqueología

University of Pisa
26 día
Tiempo completo
Verano / Curso corto
Scholarships available
On campus
Altopascio
English
junio 2023
Fecha límite de inscripción: It will be published in October 2022

Acerca de este programa

Escuela de Campo Pozzeveri en Arqueología y Bioarqueología

AVISO: Debido a la persistencia de las restricciones a la movilidad de los estudiantes y las actividades docentes presenciales, la Summer School Field School Pozzeveri in Archaeology and Bioarchaeology tiene que cancelarse para este año.

La Escuela de Verano se llevará a cabo en 2023.

Las nuevas fechas y el nuevo plazo de solicitud se publicarán en octubre de 2022.

La escuela de campo en Badia Pozzeveri es una excelente oportunidad para que los estudiantes adquieran experiencia práctica en excavación arqueológica e investigación bioarqueológica trabajando codo a codo con investigadores líderes en el campo. La escuela de campo está diseñada para proporcionar a los participantes el conocimiento de los métodos arqueológicos de campo, que incluyen:
• Topografía y excavación
• SIG (Sistemas de Información Geográfica) e informática
• Campo bioarqueológico y métodos de investigación
• Recuperación, restauración y análisis de restos óseos humanos.
La experiencia práctica en el campo se complementará con la actividad de laboratorio en arqueología y bioarqueología.
Las conferencias de los directores e instructores sobre sus investigaciones también brindarán a los estudiantes conocimientos sobre la teoría y la práctica de la arqueología y la antropología física.

Para obtener más información sobre: ​​Escuela de campo Pozzeveri en arqueología y bioarqueología, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

El curso está abierto a hasta 30 estudiantes de pregrado, posgrado y posgrado en arqueología, antropología o disciplinas afines de cualquier país e institución.

La Escuela de Verano no tiene requisitos previos formales; los estudiantes estarán completamente capacitados para todas las actividades que experimentan.

Los estudiantes interesados en postularse a la Escuela de Verano deben completar y enviar el formulario de Solicitud en línea.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Tasas de matrícula

Tasas de matrícula: 1.000 euros

(+ alojamiento: 1.000 euros)

La licenciatura

ECTS

12 por una sesión

24 para dos sesiones

Mensaje a la escuela

¿Quieres saber más sobre este programa, Escuela de campo Pozzeveri en arqueología y bioarqueología? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

País *
Nacionalidad *

Videos

Sobre este instituto

Cursos de verano y programas de maestría en la Universidad de Pisa, Italia

Establecida en 1343, la Universidad de Pisa es una institución pública de renombre internacional, clasificada entre las ocho mejores universidades italianas y las mejores 300 universidades en todo el mundo. La universidad tiene 20 departamentos con muchos centros de investigación...


Leer más sobre: ​​Sobre este instituto

¿Por qué estudiar en University of Pisa

Fundada en 1343, la Universidad de Pisa es una de las universidades más prestigiosas de Italia. Alumnos famosos de la Universidad incluyen Galileo Galilei, 3 ganadores del premio Nobel y 2 medallista Fields. Se encuentra entre las 3 mejores universidades de Italia (ARWU). Hoy en día, la Universidad de Pisa representa un prestigioso centro moderno para la enseñanza y la investigación avanzada. estudiantes la oportunidad única de estudiar y experimentar la riqueza de la historia y la cultura italiana en un entorno hermoso y estimulante. Famosa en todo el mundo por la Torre Inclinada, casi todos sus departamentos están ubicados en el corazón de la ciudad. Su ubicación geográfica estratégica, el aeropuerto internacional y las excelentes conexiones ferroviarias ofrecen la posibilidad de viajes de fin de semana a otras partes de Italia y Europa.

El curso básico

Un programa de un año que se imparte exclusivamente en inglés, que cierra la brecha entre los estudios secundarios y universitarios y proporciona a los estudiantes la base académica adecuada para un título italiano en la Universidad de Pisa.Este programa está dirigido a estudiantes internacionales que tienen 11 o 10 años de escolaridad y haber completado con éxito la escuela secundaria y los estudiantes estadounidenses que no han tomado cursos de colocación avanzada (AP) durante el último año de la escuela secundaria ni han asistido a 2 años de la universidad

Escuelas de verano

Cursos académicos intensivos para estudiantes internacionales y también para graduados. En su mayoría tienen una duración de 1 a 6 semanas y se llevan a cabo en un contexto internacional, con estudiantes y profesores provenientes de diversas partes del mundo y todas las conferencias dictadas en inglés. formatos didácticos (talleres, tutorías, excursiones, eventos culturales, testimonios empresariales, etc.) y un enfoque multidisciplinar. Los profesores son expertos en sus áreas y tienen un gran interés en lo que hacen.Las escuelas de verano cumplen con estrictas normas académicas: cada una otorga al menos 3 créditos ECTS y los participantes que superen con éxito los exámenes finales recibirán una transcripción académica oficial.

Datos de contacto

University of Pisa

Lungarno Pacinotti 43
56126 Pisa
Italy

 Mostrar el número de teléfono
www.unipi.it


Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​Escuela de campo Pozzeveri en arqueología y bioarqueología? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.