alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Alimentación e innovación en la transición rural: el caso de la Toscana

University of Pisa
Pisa
English

Descripción del Alimentación e innovación en la transición rural: el caso de la Toscana

AVISO: el programa se activará en el modo de aprendizaje a distancia.

Alimentación e innovación en la transición rural: el caso de Toscana

El curso tiene como objetivo aumentar la conciencia y las competencias sobre cuestiones alimentarias y la transición en la agricultura y las zonas rurales y preparar a los estudiantes para diseñar futuras rutas de transición sostenibles capaces de satisfacer las demandas sociales y de los consumidores a mediano y largo plazo. El curso proporcionaría a los estudiantes que participan en estudios agrícolas y rurales una experiencia inmersiva en el territorio toscano

Para obtener más información sobre: ​​Alimentación e innovación en la transición rural: el caso de la Toscana, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Licenciatura o grado Mastrer; alto nivel de ingles

REQUISITOS PARA ESTUDIANTES DE LA UE

  • Ciudadanos de la UE, del Espacio Económico Europeo, la Federación Suiza. Ciudadanos no comunitarios con permiso de residencia.

REQUISITOS DE ESTUDIANTES NO UE

  • Preinscripción en la Embajada de Italia
  • Paso obligatorio para los candidatos interesados en seguir un programa de grado de primer o segundo nivel
  • Certificado de idioma italiano

REQUERIMIENTOS GENERALES

Escuela preuniversitaria

  • Aquellos que tengan la intención de inscribirse en un título de tres años o en un programa de maestría de ciclo único en la Universidad de Pisa deben haber completado al menos 12 años de escolaridad en total (incluida la escuela primaria, eventual escuela intermedia y secundaria). Estas calificaciones permiten la realización de estudios en la educación superior italiana, si se han logrado sobre la base de al menos los últimos dos años de asistencia con un resultado positivo en el sistema educativo extranjero.
  • Tenga en cuenta: aquellos que provienen del sistema académico italiano y que solo han completado un año de escuela secundaria y obtuvieron la calificación final en un sistema académico extranjero, pueden enviar sus documentos para una evaluación para inscribirse enviando un correo electrónico.
  • La indicación de años de escolaridad aparece en la Declaración de Valor emitida por el representante diplomático italiano competente para el territorio.

Los estudiantes internacionales que tienen un curso de estudio de menos de 12 años, con solo 10 u 11 años de escolaridad y que tienen la intención de matricularse en la Universidad de Pisa, deben:

  1. Presentar un certificado que acredite la finalización de uno o dos años académicos o una calificación postsecundaria. ATENCIÓN: este período de estudios universitarios no puede evaluarse con el propósito de otorgar una abreviatura del curso de estudio italiano, pero solo sirve para compensar los años faltantes para alcanzar el total de 12 años requeridos por la legislación. Por esta razón, este período se acepta solo para la inscripción en el primer año del curso;
  2. O, alternativamente, obtener un diploma de escuela secundaria italiana;
  3. O, alternativamente, si cumple con los requisitos prescritos, inscríbase en los Programas del curso básico.

CASOS ESPECIALES:

Diploma de escuela secundaria de EE. UU.

  • Los estudiantes en posesión del Diploma de escuela secundaria (HSD) pueden matricularse en el primer año académico si se les ha otorgado al menos tres "Colocaciones avanzadas de EE. UU." (AP), con un puntaje de 3 a 5, en tres materias diferentes relacionadas al curso de estudio universitario requerido para la inscripción.
  • Se requerirá la presencia de un "AP" en idioma italiano solo para estudiantes con ciudadanía extranjera. El "AP" en italiano no será elegible para este propósito, en el caso de los estudiantes con ciudadanía italiana o en el caso de la inscripción en cursos proporcionados completamente en inglés. Esos títulos permiten a los estudiantes perseguir sus estudios en la educación superior en Italia si se basan en la asistencia al curso durante al menos los últimos dos años, con un resultado positivo, en el sistema educativo extranjero. Corresponderá a las instituciones extranjeras de educación superior proceder a la evaluación de los títulos teniendo en cuenta todo el curso académico asistido, siguiendo las regulaciones nacionales e internacionales.
  • Además, los estudiantes pueden inscribirse si ya están en posesión del diploma de escuela secundaria seguido e integrado por dos años completos del curso adicional de "Colegio" (título asociado). La integración es válida incluso si el curso posterior al título de secundaria se realizó en instituciones universitarias de otro país. En este caso, los organismos académicos competentes evalúan la validez del curso certificado, siempre que tenga una duración de más de un año.

Calificaciones británicas

  • Las certificaciones finales llamadas Certificado General de Educación (GCE) y Certificado Internacional de Educación (IGCE), emitidas por organismos de certificación oficiales del Reino Unido, permiten la inscripción si certifican la aprobación de al menos tres asignaturas de alto nivel (nivel A) relacionado con el curso de estudio solicitado, con una calificación al menos suficiente (calificación aprobatoria).
  • Se requerirá un nivel A en idioma italiano solo para estudiantes con ciudadanía extranjera, por lo que no se contará como parte de los tres niveles A requeridos para estudiantes con ciudadanía extranjera o en el caso de cursos impartidos solo en inglés.
  • Además, una combinación de 3 asignaturas diferentes de nivel A y asignaturas principales de Cambridge Pre-U. El Cambridge Pre-U Diploma, compuesto por 3 asignaturas principales + Perspectiva global e investigación, puede ser evaluado por instituciones académicas superiores en lugar del 3 "nivel A" para acceder al primer ciclo. Recuerde que incluso con un nivel A o una asignatura principal de Pre-U en idioma italiano se requerirá solo para estudiantes con ciudadanía extranjera, por lo que no contará como parte de los requeridos en caso de estudiantes con ciudadanía italiana o en caso de curso impartido íntegramente en inglés.
  • Los diplomas finales obtenidos en las escuelas británicas, de los cuales en el Allegato 2- punto 3 de la Nota Ministerial, son válidos para inscribirse en las universidades italianas a los sentidos y condiciones específicos establecidos por los acuerdos aprobados por Italia y Gran Bretaña.
  • Los títulos escoceses permiten la inscripción si certifican la aprobación de al menos tres Advanced Highers o, alternativamente, 2 Advanced Highers y al menos 4 Highers.

Títulos académicos griegos "Apolityrion"

  • Permiten la inscripción solo si se logran con una calificación mínima suficiente de 10 de 20 puntos. Los candidatos también deben haber obtenido el certificado académico "Veveosi Prosvasis".
  • Solo los estudiantes que obtuvieron un certificado de Apolityrion antes de 1999 y que tienen un documento que certifica que residieron en Italia durante el período de tres años 1999-2001, correspondiente al período de transición establecido por la reciente legislación griega para lograr, por amnistía, el certificado de idoneidad académica "Veveosi Prosvasis" están exentos de necesitar el segundo certificado.

Calificaciones albanesas

  • Permiten el acceso a los cursos de educación universitaria solo si el estudiante ha aprobado el examen de idoneidad académica (obligatorio) introducido con la reforma del sistema escolar albanés, o si ya ha completado una matrícula universitaria previa.

Calificaciones emitidas por los Institutos Universitarios de Estudios Clericales, con sede en Italia y aprobados por la Santa Sede

  • Estas calificaciones educativas, deben ser certificadas por las autoridades eclesiásticas competentes. Los candidatos con tales calificaciones autenticadas y legalizadas solo presentan la copia de ese título a la Universidad competente y el original se produce después de las pruebas de admisión, cuando se realiza una solicitud efectiva.

Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

La licenciatura

Certificado ECTS

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Alimentación e innovación en la transición rural: el caso de la Toscana? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Videos

     

University of Pisa

University of Pisa

Cursos de verano y programas de maestría en la Universidad de Pisa, Italia

Establecida en 1343, la Universidad de Pisa es una institución pública de renombre internacional, clasificada entre las ocho mejores universidades italianas y las 300 mejores universidades del mundo. La universidad tiene 20 departamentos con muchos centros de investigación de alto...


Leer más sobre: ​​University of Pisa

¿Por qué estudiar en University of Pisa

Fundada en 1343, la Universidad de Pisa es una de las universidades más prestigiosas de Italia. Los antiguos alumnos famosos de la Universidad incluyen Galileo Galilei, 3 ganadores del Premio Nobel y medallista de 2 Campos. Se encuentra entre las 3 mejores universidades de Italia (ARWU). Actualmente, la Universidad de Pisa representa un prestigioso centro moderno para la enseñanza y la investigación avanzada. Pisa ofrece servicios internacionales Los estudiantes tienen la oportunidad única de estudiar y experimentar la riqueza de la historia y la cultura italiana en un entorno hermoso y estimulante. Famoso en todo el mundo por la Torre Inclinada, casi todos sus departamentos están ubicados en el corazón de la ciudad. Su ubicación geográfica estratégica, el aeropuerto internacional y las excelentes conexiones ferroviarias ofrecen la posibilidad de viajes de fin de semana a otras partes de Italia y Europa.

El curso básico

Un programa de un año que se imparte exclusivamente en inglés, que cierra la brecha entre los estudios de la escuela secundaria y la universidad y equipa a los estudiantes con la base académica adecuada para un título italiano en la Universidad de Pisa. Este programa está dirigido a estudiantes internacionales que tienen 11 o 10 años de escolaridad y han completado con éxito la escuela secundaria y en estudiantes estadounidenses que no han tomado cursos de colocación avanzada (AP) durante el último año de la escuela secundaria ni han asistido a 2 años de universidad

Escuelas de verano

Cursos académicos intensivos para estudiantes internacionales y también para graduados. En su mayoría duran de 1 a 6 semanas y tienen lugar en un contexto internacional, con estudiantes y profesores provenientes de diversas partes del mundo y todas las conferencias impartidas en inglés. Se caracterizan por ser no convencionales formatos de enseñanza (talleres, tutoriales, excursiones, eventos culturales, testimonios de negocios, etc.) y un enfoque multidisciplinario. Los profesores son expertos en sus áreas y tienen un gran interés en lo que hacen. Las escuelas de verano cumplen con estrictos reglamentos académicos: cada uno otorga al menos 3 créditos ECTS y los participantes que aprueben con éxito los exámenes finales recibirán una transcripción académica oficial.

Información de contacto para University of Pisa

University of Pisa

Lungarno Pacinotti 43
56126 Pisa
Italy

 Mostrar el número de teléfono
www.unipi.it

Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Alimentación e innovación en la transición rural: el caso de la Toscana? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen