alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Upcoming Scholarship Deadline: The educations.com Study a Master's in Europe scholarship application is due May 17th. Learn more!

MCom Recreation and Sports Management

University of Pretoria
Descripción general del programa
1 año
Tiempo completo
Maestría
English
Eventos
Pretoria
enero 2022

Pretoria
enero 2023

Pretoria
enero 2024

Descripción del MCom Recreation and Sports Management

University of Pretoria Master Programs

MCom de Recreación y Deportes de Gestión en Sudáfrica

El Recreación y Deportes Gestión MCom es un programa de postgrado a tiempo completo a cargo de la Universidad de Pretoria. La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración es una de las facultades más grandes en la Universidad de Pretoria. La Administración Municipal Facultad tiene como objetivo fortalecer continuamente su posición como la institución líder en los campos de las ciencias económicas, financieras y de administración a través de su excelencia académica y de investigación. Al mismo tiempo, la Facultad mantiene su compromiso con la entrega de ciudadanos competentes, creativos, responsables y productivos - los “líderes de opinión” de la Universidad de Pretoria y futuros líderes de negocios de Sudáfrica.

programas de postgrado que presenten el aumento de los niveles de especialización en las principales disciplinas de los honores a los maestros a nivel de doctorado. A medida que la facultad es principalmente una facultad profesional, los estudiantes tienden a obtener títulos hasta el nivel requerido por los organismos profesionales que acrediten, generalmente un honor o una maestría.

La facultad ha introducido una serie de nuevos programas de maestría de los cursos de especialización en las áreas donde existe una creciente demanda de habilidades en el mercado. Todos los títulos de doctorado se basan exclusivamente en la investigación a pesar de la presencia de una serie de módulos / seminarios puede ser necesario como requisito previo. La facultad se esfuerza por obtener el mayor número de becas de postgrado como sea posible. El Comité de Becas de Postgrado y el coordinador académico en la oficina de la facultad identificar oportunidades de becas y construye relaciones con instituciones como Gauteng Tesoro, Massmart y la Bolsa de Valores de Johannesburgo.

Para obtener más información sobre: ​​MCom Recreation and Sports Management, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

matrícula de honor relevantes en Estadística Matemática con un promedio de 60%.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

La licenciatura

MCom Recreación y Gestión del Deporte

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, MCom Recreation and Sports Management? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

University of Pretoria

Universidad de Pretoria

La Universidad de Pretoria (UP) es una de las mejores universidades de África y la universidad de contacto más grande de Sudáfrica. Producimos investigaciones de impacto social para encontrar soluciones a los problemas más urgentes del mundo. Ser una de...


Leer más sobre: ​​University of Pretoria

Información de contacto para University of Pretoria

University of Pretoria

Cnr Lynnwood Road and Roper Street
Hatfield
0002 Pretoria
South Africa

 Mostrar el número de teléfono
www.up.ac.za

Contact school

¿Quieres saber más sobre: ​​MCom Recreation and Sports Management? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.