alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil
University of Richmond

Universidad de Richmond

Ubicada a seis millas de una vibrante ciudad capital, la Universidad de Richmond ofrece un entorno de investigación y aprendizaje colaborativo como ningún otro, ofreciendo a 3.000 estudiantes de más de 70 países una combinación extraordinaria de artes liberales y ciencias con una escuela de negocios de primer nivel y la del país. primera escuela de pregrado de estudios de liderazgo. Richmond garantiza fondos de hasta $ 4,000 para realizar una pasantía de verano o un proyecto de investigación. Dentro de un año de la graduación, el 24 por ciento de los estudiantes están matriculados en la escuela de posgrado, y de los que buscan empleo, el 96 por ciento consiguió un trabajo. Clasificada en el puesto 23 en US News and World Report, la Universidad prepara a los triunfadores decididos para perseguir vidas con propósito en un mundo diverso.


Para obtener más información sobre: ​​Universidad de Richmond, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Los programas de educación - Universidad de Richmond

Becas y financiación

Todos los solicitantes de primer año que buscan un título son elegibles para ser considerados para becas por mérito a través de los sólidos programas de ayuda basados en el mérito de la Universidad de Richmond.

El premio académico más prestigioso y competitivo de la Universidad, el Programa de Becarios de Richmond, equivale a matrícula completa, alojamiento y comidas (además de otros beneficios del programa) y se otorga a 25 estudiantes entrantes. Todos los solicitantes de admisión de primer año se consideran automáticamente para esta beca, siempre que presenten una solicitud de admisión completa antes del 1 de diciembre. No se requiere una solicitud por separado.

La Universidad de Richmond otorga becas presidenciales basadas en el mérito, equivalentes a un tercio de la matrícula, a los estudiantes que han logrado excelentes registros de secundaria en un plan de estudios muy riguroso. Las Becas Presidenciales se otorgan a solo el 10% de los estudiantes entrantes. Todos los solicitantes que solicitan la admisión de primer año se consideran automáticamente. No se requiere una solicitud por separado.

Se otorgan varias otras becas por mérito a los estudiantes entrantes de primer año. Los requisitos varían, así que asegúrese de revisar los criterios de selección para cualquier material adicional o fechas límite si desea ser considerado.

Videos

Hermosas vistas del campus en el otoño en UR.

       

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más acerca de Universidad de Richmond? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

País *
Nacionalidad *

Universidad de Richmond está en el Top 10 de países para estudiar en el extranjero

educations.com Top 10 global rankings 2021 badgeeducations.com Top 10 global rankings 2020 badge

Premios y acreditaciones

# 23 Colegio Nacional de Artes Liberales

Noticias de EE. UU. E informe mundial

Clasificado # 1 campus más hermoso

La revisión de Princeton

Clasificado # 4 universidades mejor administradas

La revisión de Princeton

Clasificado # 6 Mejores Servicios Profesionales

La revisión de Princeton

Clasificado # 6 para pasantías

La revisión de Princeton

Clasificado # 24 como la mejor universidad de artes liberales

Noticias de EE. UU. E informe mundial

Servicios e instalaciones para estudiantes

Educación internacional: estudiantes de casi 80 países vienen a Richmond para estudiar durante un semestre o cuatro años completos. Participan activamente en la vida del campus y enriquecen el aprendizaje en el aula a diario. La Oficina de Educación Internacional brinda apoyo adicional para estos estudiantes internacionales que buscan un título, estudiantes de intercambio y académicos en UR, una cohorte talentosa que brinda diversas perspectivas al cuerpo estudiantil.

Centro de bienestar: en Richmond, adoptamos un enfoque holístico del bienestar. Trabajamos para asegurarnos de que cada estudiante tenga fácil acceso a recursos de bienestar que apoyen el aprendizaje, el éxito y una vida equilibrada. Nuestro Centro de Bienestar es una instalación integral e integrada que sirve como ventanilla única para todos los servicios de salud y bienestar en el campus.

Servicios profesionales: la Oficina de servicios profesionales ofrece a los estudiantes un enfoque integral para el desarrollo profesional al facilitar su educación, preparación y conexión con ex alumnos y empleadores, todo lo cual los capacita para lograr sus objetivos profesionales.

Oficina de Asuntos Multiculturales: La misión de la Oficina de Asuntos Multiculturales (OMA) es crear un entorno acogedor que apoye el desarrollo académico y personal de los estudiantes multiculturales en la Universidad de Richmond e involucre a los estudiantes en general en la construcción de una comunidad universitaria inclusiva. El objetivo de OMA es proporcionar a los estudiantes multiculturales un espacio propio equipado con profesionales dedicados a mejorar su experiencia UR.

Estilo de vida estudiantil

En Richmond, no hay escasez de oportunidades para participar. Nuestro Centro de Participación Estudiantil alberga más de 175 clubes y organizaciones dirigidos por estudiantes; desde grupos académicos y preprofesionales hasta organizaciones culturales y clubes deportivos, seguramente encontrará su nicho. Las arañas centradas en el servicio frecuentan nuestro Bonner Center for Civic Engagement, el centro para involucrarse en la comunidad de Richmond. Cada semana, el CCE envía a más de 400 estudiantes a la región de Richmond para trabajar con escuelas locales, organizaciones gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro de manera significativa y duradera.

Richmond, o "RVA", como lo llaman los lugareños, tiene un poco de todo. Desde el río James (la pieza central de la próspera escena al aire libre de Richmond) hasta una vibrante cultura artística y más de 700 restaurantes, siempre hay algo que explorar. Como capital de Virginia, Richmond está en el centro de la actividad empresarial y gubernamental del estado. Para las arañas, eso significa un semillero de pasantías, investigación y oportunidades de trabajo a solo un viaje en autobús gratuito y fácil. Sin mencionar que la ubicación de Richmond en el corazón de Virginia brinda fácil acceso a todo lo que la región tiene para ofrecer. Realice un viaje de dos horas en cualquier dirección y podrá sumergir los dedos de los pies en el Océano Atlántico, atravesar las montañas Blue Ridge en el sendero de los Apalaches o sumergirse en oportunidades culturales y de pasantías en Washington, DC.

Alojamiento

Las residencias de primer año suelen tener un plano tradicional de habitaciones dobles y baños en los pasillos. Todas las residencias de primer año están designadas como mixtas con estudiantes alojados por género dentro de cada pasillo. Además, los estudiantes de primer y segundo año pueden participar en uno de nuestros programas de vida y aprendizaje. Los estudiantes de último año tienen opciones de alojamiento dentro de nuestras residencias, University Forest Apartments, Gateway Village Apartments. Algunos pasillos cuentan con planos de planta tradicionales, mientras que otros son de estilo suite.

Comentarios de estudiantes

Puntuación media 4

Sobre la base de 1 críticas

Jessie Bonilla
(4)
Definitely a great institution to go to. The faculty to student ratio makes the in-class discussions very dynamic and office hours personalized. The number of learning opportunities both inside and outside the classroom is plenty. The resources this university counts with are amazing and I personally was able to aspire to do studies on different...
Mostrar más

Información de contacto para Universidad de Richmond

Universidad de Richmond

410 Westhampton Way
23173 Richmond Virginia
United States of America

 Mostrar el número de teléfono
www.richmond.edu

Contact school

¿Quieres saber más sobre: ​​Universidad de Richmond? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews
Institute rating
(4,0)
Sobre la base de 1 críticas