alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Upcoming Scholarship Deadline: The educations.com Study a Master's in Europe scholarship application is due May 17th. Learn more!

Acuicultura sostenible (MSc)

University of St Andrews
2-5 años
Tiempo completo medio Tiempo
Maestría
Scholarships available
Online / Distance
San Andrés
English
06 septiembre 2021
Fecha límite de inscripción: 11 agosto 2021

Descripción del Acuicultura sostenible (MSc)

Acuicultura sostenible (MSc)

La Maestría en Acuicultura Sostenible ofrece una gama de módulos de posgrado a tiempo parcial, aprendizaje electrónico, que tienen como objetivo desarrollar la comprensión crítica de los estudiantes sobre el desarrollo y los principios de la acuicultura.

El programa de aprendizaje a distancia de Acuicultura Sostenible se imparte a tiempo parcial a través de una plataforma de aprendizaje en línea que ofrece apoyo tutorial en línea, contacto directo por correo electrónico con los tutores, transmisiones de video y acceso a los tableros de anuncios de los estudiantes. Esta estructura permite a los estudiantes la máxima flexibilidad para completar sus estudios mientras continúan en su empleo.

Para obtener más información sobre: ​​Acuicultura sostenible (MSc), por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

  • Una licenciatura de 2.1 con honores en una ciencia biológica relevante. La entrada también se ofrecerá después de completar con éxito el Certificado de pregrado en acuicultura sostenible junto con evidencia adicional de aprendizaje experiencial profesional relevante. Si estudió su primer título fuera del Reino Unido.
  • Dominio del idioma Inglés.

Las calificaciones enumeradas son requisitos mínimos indicativos para ingresar. Algunas escuelas académicas pedirán a los solicitantes que obtengan calificaciones significativamente más altas que el mínimo. Obtener los requisitos de ingreso enumerados no le garantizará un lugar, ya que la Universidad considera todos los aspectos de cada solicitud, incluidos, cuando corresponda, la muestra de escritura, la declaración personal y los documentos de respaldo.

Para obtener más información sobre los requisitos de admisión, visite el sitio web de la universidad.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

Obligatorio

  • Acuicultura y Pesca
  • Biología para la acuicultura
  • Salud y enfermedad
  • Impactos locales y globales de la acuicultura
  • Gestión, crianza y sostenibilidad
  • Mercados, productos, procesamiento y seguridad alimentaria
  • Nutrición para la acuicultura

Opcional

Los módulos opcionales en el pasado han incluido:

  • Bienestar y ética avanzados
  • Mejora y genética
  • Crianza de larvas
  • Producción de ornamentales y acuarios
  • Sistemas de recirculación de acuicultura.

Becas y financiación

Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.

Tasas de matrícula

For more information about tuition fees, please visit our website.

Continuando tus estudios

Los graduados pueden continuar su educación inscribiéndose en programas de doctorado en St Andrews. Los estudiantes de doctorado de la Escuela de Biología de St Andrews tienen la oportunidad de obtener un título de investigación en el área de su elección, donde los intereses de investigación abarcan la amplitud de la ciencia biológica.

Oportunidades profesionales

Los graduados generalmente seguirán una carrera en administración de nivel superior, investigación y desarrollo o desarrollo comercial dentro del negocio mundial de la acuicultura.

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Acuicultura sostenible (MSc)? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

University of St Andrews

Universidad de St Andrews

La Universidad de St Andrews es la primera universidad de Escocia. Como institución con 600 años de antigüedad, somos conocidos en todo el mundo por nuestra calidad y profundidad de investigación líderes en el mundo. Durante seis siglos, algunos de...


Leer más sobre: ​​University of St Andrews

¿Por qué estudiar en University of St Andrews

La Universidad de St Andrews está situada en un lugar realmente hermoso. Parte de una ciudad costera, es un lugar pintoresco e inspirador para realizar sus estudios, donde tendrá el espacio para pensar necesario para ser lo mejor posible. Como una universidad más pequeña, nuestro tamaño es una de nuestras mayores fortalezas, ya que el tamaño de las clases permite una experiencia de aprendizaje cercana e individual y brinda un excelente acceso y apoyo de sus maestros.

Los empleadores de todo el mundo buscan a los graduados de St Andrews debido a nuestra reputación de excelencia. Una titulación de St Andrews le ayudará a alcanzar sus ambiciones y a poner en marcha su carrera.

Constantemente clasificado como la mejor experiencia académica para estudiantes en el Reino Unido por los estudiantes en la Encuesta Nacional de Estudiantes, su tiempo como estudiante en St Andrews será único y gratificante, dejándolo con una calificación prestigiosa, pero también recuerdos y conexiones a atesorar durante años para venir.

Información de contacto para University of St Andrews

University of St Andrews

Admissions
St Katharine's West
KY16 9AX St Andrews
Scotland

 Mostrar el número de teléfono
https://www.st-andrews.ac.uk/

Contact school

¿Quieres saber más sobre: ​​Acuicultura sostenible (MSc)? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.