alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil
FER Institute Image

Universidad de Zagreb, Facultad de Ingeniería Eléctrica y Computación (FER)

La Facultad de Ingeniería Eléctrica y Computación de la Universidad de Zagreb (acrónimo croata: FER) es una institución de investigación y educación superior líder en la República de Croacia en el área de ingeniería eléctrica, computación y tecnología de la información y la comunicación.

Como parte de la universidad más antigua y más grande del sudeste de Europa y una escuela de ingeniería con una tradición centenaria de excelencia en la enseñanza de la ingeniería eléctrica y las tecnologías de la información, la FER es la opción principal para casi el 50 % de los 1000 mejores alumnos de alto nivel. graduados de la escuela en Croacia con base en Matemáticas y Física en el Estado de Matura.

FER proporciona una educación de alta calidad a sus estudiantes, basada en la interconexión de la docencia, la investigación y la innovación, junto con el reconocimiento regional y europeo de los programas académicos en el campo de la ingeniería eléctrica, la informática y las tecnologías de la información y la comunicación.

La capacidad de adaptarse a nuevas situaciones es crucial para todos los ingenieros, e inspiramos a nuestros estudiantes a participar en desafíos actualizados, los últimos desarrollos de investigación y perseguir sus propios intereses. Motivamos a los estudiantes a participar en el desarrollo de nuevas tecnologías y avanzar en soluciones técnicas innovadoras para desafíos en constante evolución. Preparamos a jóvenes tecnólogos para trabajos creativos e innovadores, ¡algunos de los cuales aún no han sido concebidos!

Oportunidades profesionales

Los antiguos alumnos de FER son profesionales muy apreciados no solo en Croacia sino también en empresas de alta tecnología en diferentes sectores en todo el mundo. FER coopera activamente con más de 450 empresas , incluidas algunas de las empresas de alta tecnología más importantes de Croacia pero también de todo el mundo. Tanto los estudiantes como las empresas se benefician de esta red que brinda la oportunidad de conectar los mejores talentos con las necesidades de la industria incluso antes de que los estudiantes terminen sus estudios.

A los estudiantes se les ofrece orientación profesional temprana a través de los servicios del Centro de Carreras, que ayuda a los estudiantes a conectarse con los empleadores a través de la organización de varios eventos de redes, como la Feria de Empleo y Career Speed Dating.

Se recomienda encarecidamente a los estudiantes que participen en un programa de pasantías para obtener una ventaja competitiva en el mercado laboral mientras aún estudian.

Como una facultad con componentes de investigación tradicionalmente muy apreciados a nivel internacional, los estudiantes también pueden participar en más de 250 proyectos de I + D internacionales y nacionales , tanto de investigación científica como de colaboración con la industria, que se ejecutan en FER cada año.

Para los estudiantes con aspiraciones de inicio , una incubadora de inicio amigable para estudiantes SPOCK es el lugar adecuado para visitar y explorar nuevos horizontes.

Cuando los estudiantes eligen STEM, no solo eligen sus carreras sino también un estado de ánimo.

¡Explora, experimenta, inventa, crea! ¡Únete a nosotros!


Para obtener más información sobre: ​​Universidad de Zagreb, Facultad de Ingeniería Eléctrica y Computación (FER), por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Los programas de educación - Universidad de Zagreb, Facultad de Ingeniería Eléctrica y Computación (FER)

Videos

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más acerca de Universidad de Zagreb, Facultad de Ingeniería Eléctrica y Computación (FER)? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

País *
Nacionalidad *

Por qué estudiar en Universidad de Zagreb, Facultad de Ingeniería Eléctrica y Computación (FER)

¡Explora, inventa, sé tú mismo!

FER alberga más de 250 proyectos de I + D nacionales e internacionales, tanto de investigación científica como de colaboración industrial.

Puede unirse a los estudiantes que trabajan en sistemas autónomos y robótica móvil en el Laboratorio de Sistemas Autónomos y Robótica Móvil (LAMOR) o hacer sus propios USV (vehículos de superficie no tripulados) y drones submarinos uniéndose al proyecto en el Laboratorio de Sistemas y Tecnologías Subacuáticas (LABUST). ).

Si se siente más atraído por los drones voladores, tenemos muchas oportunidades en varios proyectos organizados por el Laboratorio de Robótica y Sistemas de Control Inteligente (LARICS).

¿Sabías que el transistor bipolar de silicio HCBT en ayunas del mundo se inventó en FER-MINEL (laboratorio de micro y nanoelectrónica)?

Puede desarrollar sus habilidades y conocimientos de inteligencia artificial y aprendizaje automático uniéndose a muchos grupos y laboratorios en el Centro de Inteligencia Artificial de FER, centrándose en campos específicos como el procesamiento del lenguaje natural, Fintech, bioinformática, redes sociales, procesamiento de imágenes y muchos más.

Un gran grupo de empresas de tecnología inventivas para pasantías

¿Te apasiona la industria automotriz? ¿Le gustaría tener una idea de cómo es la ingeniería de uno de los hipercoches eléctricos más rápidos y la tecnología EV de vanguardia en Rimac Automobili? ¿O participar en el desarrollo de robots de vanguardia impulsados por IA uniéndose al apasionado equipo croata Gideon Brothers que crea nuevos y emocionantes diseños de robots?

Si desea desarrollar IA que ayude a millones de niños a mejorar sus habilidades matemáticas, conviértase en parte del equipo de desarrollo de Photomath en Zagreb, la mejor aplicación de la App Store de su clase, que ya tiene más de 220 millones de descargas y más de 2,700,000,000 problemas matemáticos resueltos y explicados. .

¿O ser parte de Croteam ayudándoles a lanzar un nuevo lanzamiento de la franquicia Serious Sam, Scum o Talos Principle? Además de eso, ¿sabías que Infobip, la primera empresa croata de unicornios, fue fundada por ex alumnos de FER?

¡Puede hacer todo eso, y mucho más si considera participar en el programa de prácticas de verano de FER en más de 250 empresas croatas!

Servicios e instalaciones para estudiantes

A los estudiantes se les ofrece orientación profesional temprana a través de los servicios de Career Center, que ayuda a los estudiantes a conectarse con empleadores a través de la organización de varios eventos de networking, como Job Fair y Career Speed Dating. Se anima a los estudiantes a participar en un programa de pasantías para obtener una ventaja competitiva en el mercado laboral mientras aún estudian.

Como profesorado con componentes de investigación tradicionalmente muy apreciados a nivel internacional, los estudiantes también pueden participar en más de 250 proyectos de I + D nacionales e internacionales, tanto de investigación científica como de colaboración industrial, que se llevan a cabo en FER cada año.

Para los estudiantes con aspiraciones de startups, una incubadora de startups amigable para estudiantes SPOCK es el lugar adecuado para visitar y explorar nuevos horizontes.

Estilo de vida estudiantil

Podemos decir con orgullo que Zagreb es conocida como una ciudad universitaria: más del 10% de toda su población son estudiantes. Más de 8.000 profesores y alrededor de 70.000 estudiantes estudian en la Universidad de Zagreb, que es la universidad croata más grande e influyente. Por lo tanto, Zagreb tiene muchas cosas que ofrecer para una gran experiencia de estilo de vida estudiantil, a través de conciertos organizados regularmente, fiestas, muchos bares y discotecas.

La Unión de Estudiantes, cuyos miembros son todos los estudiantes de la Universidad de Zagreb, se ocupa de actividades y temas de importancia general para los estudiantes, especialmente los relacionados con el plan de estudios, los temas relacionados con la vida estudiantil, las actividades deportivas, la cultura y el entretenimiento. Erasmus Student Network Zagreb es una organización estudiantil basada en un principio de “estudiante que ayuda al estudiante”, con la misión de ayudar a los estudiantes internacionales en Zagreb proporcionando información y organizando varios eventos deportivos, culturales, educativos y de entretenimiento para que se sientan como en casa.

Además de las muchas atracciones culturales que Zagreb tiene para ofrecer, como el casco antiguo, la catedral, el Teatro Nacional o varios museos y salas de conciertos, hay varios tipos de eventos callejeros, festivales gastronómicos y conciertos al aire libre que se llevan a cabo. durante todo el año en los parques y plazas de la ciudad. Cada año, un evento, en particular, se apodera de todo el centro de la ciudad: el mercado navideño, votado como el mejor mercado navideño de Europa tres años seguidos.

Croacia es famosa por su maravillosa naturaleza, el mar Adriático cristalino, la excelente comida y el vino, y muchas otras gemas escondidas. Hay dos "perlas" particulares en la costa: la ciudad de Rovinj en el norte, ubicada en la península de Istria, y la ciudad de Dubrovnik en el extremo sur, que recientemente se hizo famosa como la ciudadela de Juego de Tronos.

Alojamiento

Los estudiantes internacionales tienen que organizar el alojamiento por su cuenta, es decir, buscar un alojamiento de alquiler privado. Zagreb es muy amigable con la población estudiantil y hay muchas opciones de alojamiento en toda la ciudad. Puedes alquilar el apartamento o una habitación, o incluso puedes compartirlo con el compañero de piso. El rango de precios oscila entre 200 y 500 EUR al mes, según la ubicación, el tamaño de la habitación, las instalaciones, etc. Los gastos generales a veces se incluyen en el precio y, a veces, los paga el consumidor.

La mejor forma de encontrar alojamiento es buscar diferentes ofertas en los portales web. Algunos de ellos solo están en croata, pero generalmente tienen fotos de apartamentos y correo electrónico de contacto, por lo que pueden enviar una consulta. Antes de elegir un apartamento, es posible que deba pasar un tiempo en un albergue juvenil, tiene muchas opciones para este tipo de alojamiento temporal asequible en Zagreb.

Comentarios de estudiantes

Puntuación media 5

Sobre la base de 4 críticas

Thibaut P.C
I chose Croatia because it is my mother's country (unfortunately I don't speak Croatian). It is a country that is close to my heart and that I wanted to discover even more. The FER is one of the most famous schools in Croatia, so I chose it. Moreover, I had good feedback about Zagreb and the FER from some school colleagues.
Jago R
Zagreb is a very vibrant and interesting city. The combination of low costs access to services and a central geography makes Zagreb in my opinion one of the greatest ’student cities’. I study computing at FER in the university of Zagreb, and despite being a foreign student with limited Croatian ability, I never feel alienated this is probably he...
Mostrar más
Michal B
I liked the infrastructure surrounding some of the courses I have enrolled to (Advanced Databases, Distributed Software Development). Plus, the University of Zagreb and FER faculty is bigger than my home university and faculty. I liked the platform (Intranet), it works better than the one my university uses. Croatians take their time and are qu...
Mostrar más

Información de contacto para Universidad de Zagreb, Facultad de Ingeniería Eléctrica y Computación (FER)

Universidad de Zagreb, Facultad de Ingeniería Eléctrica y Computación (FER)

Unska ul. 3
10000 Zagreb
Croatia

 Mostrar el número de teléfono
www.fer.unizg.hr

Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​Universidad de Zagreb, Facultad de Ingeniería Eléctrica y Computación (FER)? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews
Institute rating
(5,0)
Sobre la base de 4 críticas