alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Witten/Herdecke University

Witten / Herdecke University - Una historia de innovación

La Universidad Witten / Herdecke (UW / H) fue fundada y reconocida en 1983 por el estado de Renania del Norte-Westfalia. Desde su inicio, la universidad se ha destacado como pionera entre los institutos de educación superior de Alemania. Durante un período de 30 años, UW / H introdujo innovaciones significativas en la enseñanza y la investigación. Esta universidad modelo apoya reformas dinámicas del alma mater tradicional y se esfuerza por adaptar el concepto de educación humanista a los desafíos de nuestra moderna sociedad del conocimiento.

UW / H - Una universidad emprendedora

En cumplimiento de los ideales educativos establecidos por Wilhelm von Humboldt, UW / H se considera una universidad empresarial y, por lo tanto, se esfuerza por integrar la investigación y la educación de los estudiantes con los servicios científicos y vincular todo esto con la aplicación práctica y la responsabilidad social. Esta combinación de enseñanza orientada a la práctica y basada en la teoría en UW / H permite a los estudiantes obtener competencias relacionadas con las materias, metódicas, sociales y culturales que conducen al crecimiento personal.

Estudios internacionales en UW / H

Witten / Herdecke tiene una excelente reputación internacional que atrae a académicos de renombre internacional a la escuela para celebrar charlas y seminarios. UW / H trabaja junto con los estudiantes para seleccionar e invitar a estos conferenciantes internacionales. Después de completar sus estudios, los estudiantes se benefician de la red de organizaciones asociadas de UW / H que pueden ayudar a allanar el camino hacia una carrera exitosa en Alemania y en el extranjero.

Una ubicación metropolitana

El campus de la Universidad Witten / Herdecke está ubicado en el centro del área metropolitana de Alemania en el Rin-Ruhr. Los estudiantes pueden llegar rápidamente a las ciudades circundantes de Dortmund, Essen, Dusseldorf y Colonia con un boleto especial de semestre para el transporte público. En esta ubicación, los estudiantes tienen acceso constante a una amplia gama de actividades culturales, deportivas y de ocio.

Obtenga más información sobre Witten / Herdecke University completando sus datos y la escuela se comunicará con usted.


Para obtener más información sobre: ​​Witten / Herdecke University, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Los programas de educación - Witten / Herdecke University

Programas Ubicación
Filosofía, política y economía Witten

Show all

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más acerca de Witten / Herdecke University? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

¿Por qué estudiar en Witten / Herdecke University

Alemania ocupa el puesto número 1 en el extranjero.

¡Alemania ha sido clasificada como el país número 1 en el extranjero en Europa (y el número 3 en el mundo) para 2020! Ya sea que esté interesado en las vibraciones urbanas de ciudades como Múnich, Berlín o Frankfurt o en las ciudades de cuentos de hadas de Marburgo y Friburgo, ¡tiene garantizada una educación de clase mundial a un excelente precio!

Comentarios de estudiantes

Puntuación media 5

Sobre la base de 8 críticas

PPE alumnus Janis Kluge, Research Division Eastern Europe and Eurasia at Stiftung Wissenschaft & Politik, Berlin
(5)
As a foreign policy advisor of the German government, it is my job to make sense of political and economic developments that are deeply intertwined. In Witten, I found the necessary analytical tools and the inspiration to follow my interests across the traditional boundaries of social science.
Diego Tuzman, Alumnus Witten/Herdecke University, Ministry of Social Development Uruguay
(5)
As an international student in Witten, I discovered an excellent academic environment and an open-minded university which offers a pluralistic education.
Julian Römer, Student PPE - Philosophy, Politics, and Economics (M. A.)
(5)
Life is not about economics and politics alone. Its challenges and contradictions can’t be solely understood by philosophy either. Grasping world processes rather requires a combination of all. Witten expresses exactly this formula and offers me access from diverse perspectives.

Información de contacto para Witten / Herdecke University

Witten / Herdecke University

Alfred-Herrhausen-Straße 50
58448 Witten
Germany

 Mostrar el número de teléfono
www.uni-wh.de

Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Witten / Herdecke University? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews
Institute rating
(5,0)
Sobre la base de 8 críticas

¿COVID-19 ha afectado sus planes de estudio en el extranjero?

Queremos escuchar tus historias. Ayúdenos a tener una mejor idea de cómo el coronavirus está afectando a los estudiantes internacionales al realizar nuestra encuesta de dos minutos.

Tomar la encuesta

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen