alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Estudiar en Oceanía

Encuentre un programa en Oceanía

¿Quieres estudiar en Oceanía? Los dos destinos de estudio más populares en Oceanía: Australia y Nueva Zelanda, ofrecen una experiencia de estudio única y muy diferente.

Las guías de estudio de Oceanía contienen información valiosa, consejos y trucos para ayudar a los estudiantes a obtener una visa, encontrar alojamiento y mucho más. Para obtener mucha información y datos útiles sobre estudiar en Oceanía, seleccione la guía de estudio de países de la lista a continuación.

Australia

La educación en Australia es la mejor opción para muchos estudiantes internacionales. Australia es un país hermoso con una vida salvaje única y diversa, una naturaleza impresionante, ciudades vibrantes y oportunidades laborales para los estudiantes que desean continuar su educación en Australia.

¡Lea la guía!

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda atrae a estudiantes de todo el mundo por varias razones. Para la mayoría, Nueva Zelanda es un destino exótico debido a su ubicación lejana. También es un país con una cultura única y un entorno natural impresionante con infinitas posibilidades dentro de la aventura y el deporte.

¡Lea la guía!

Reciba noticias sobre educación directamente en su bandeja de entrada

*