alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil
study abroad in a global tech hub

Aprender en Global Tech Hubs hace un seguimiento rápido de su carrera: el por qué y cómo

Puede aprender nuevas habilidades en casi cualquier lugar, incluso en línea, pero hay un valor agregado para aprender en uno de los centros tecnológicos del mundo. El aprendizaje basado en el centro tecnológico puede significar establecer contactos con las personas adecuadas, acceder a oportunidades de trabajo, un entorno que lo alimente, maestros increíbles y más.

Desafortunadamente, aprender en centros tecnológicos no es una oportunidad para todos los estudiantes de tiempo completo. Si no tiene el tiempo o los recursos financieros para estudiar en un centro tecnológico global a tiempo completo, ¡no se preocupe! Hay muchas otras opciones.

Puede realizar programas a corto plazo, como un certificado o un programa de escuela de verano, para ofrecerle los beneficios del aprendizaje del centro tecnológico global, sin necesidad de comprometerse con una nueva ubicación para un programa de varios años. Entonces, si no puede mudarse a Silicon Valley, Toronto o Tokio, abundan las oportunidades para aprender en centros tecnológicos globales.

Los centros tecnológicos establecidos

Entonces, ¿dónde están los centros tecnológicos globales que pueden ayudarlo a acelerar su carrera? Hay centros tecnológicos bien establecidos como:

  • Silicon Valley : este es el principal centro tecnológico del mundo, Google, Apple, todo comenzó aquí.
  • Nueva York : la ciudad que nunca duerme es una incubadora nativa con su propio ambiente y es una de las ciudades más grandes de los Estados Unidos.
  • Londres : la escena tecnológica de Londres ha estado explotando en la última década, y esta ciudad de clase mundial no muestra signos de desaceleración.
  • Tokio : vivir en Tokio es como vivir en el futuro, solo la modernidad es motivadora para aprovechar al máximo su experiencia de estudio a corto plazo en el extranjero.
  • Toronto : la ciudad más grande de Canadá es como 'New York Lite' ... aunque más limpia y amigable ... Toronto es el hogar de una escena tecnológica floreciente y realista con muchas oportunidades de negocios y aprendizaje de nuevas habilidades.
  • Beijing: este es el punto caliente en China, hogar de varias nuevas empresas convertidas en sucesores.

Centros tecnológicos prometedores

Si bien estos centros tecnológicos han ganado una reputación mundial, también hay centros tecnológicos menos conocidos con comunidades tecnológicas de rápido crecimiento y amplias oportunidades de aprendizaje:

  • Bangalore : no se mencionan los centros tecnológicos sin India, y Bangalore es un centro serio. Startups, tecnología, increíbles habilidades en inglés ... es un serio contendiente en el escenario mundial.
  • Munich : este es uno de los centros tecnológicos más antiguos de Europa, un lugar de encuentro único de historia, cultura y tecnología en una increíble ciudad alemana.
  • Tel Aviv : esta ciudad es subestimada por muchos, pero es una potencia mundial de centros tecnológicos y ofrece experiencias increíbles en términos de tecnología y cultura.
  • Dublín : Dublín es uno de los centros tecnológicos de más rápido crecimiento en el mundo, que aún no ha crecido demasiado para sus sucursales. Es una comunidad creciente que alberga muchas oficinas corporativas.
  • Oslo : Noruega a menudo se deja fuera del mapa cuando se habla de centros tecnológicos, pero sus niveles de educación y ambición hacen de Oslo un tema de conversación cuando se habla de nuevos centros tecnológicos.
  • Helsink i: al igual que Oslo, Helsinki es una empresa emergente en la comunidad de centros tecnológicos.
  • Singapur : Singapur es bien conocido en los círculos tecnológicos, pero a menudo se subestima erróneamente en términos de oportunidades para la educación. Como país de habla inglesa en el corazón de Asia, pasar por alto Singapur sería un error.
  • Medellín : este país colombiano es enorme en innovación, startup y circuito nómada digital. También es un gran destino de aprendizaje para quienes planean hacer negocios en América Latina.

san fransisco skyline

5 beneficios de estudiar en el extranjero en un centro tecnológico

Entonces, ¿por qué seleccionar un centro tecnológico global para sus opciones de programas educativos? Estudiar en el extranjero tiene varios beneficios, específicamente en centros tecnológicos globales:

1. energía

La energía de un lugar será el elemento más difícil de definir en esta lista, pero no debe omitirse. La energía que lo impulsa a estudiar en un centro tecnológico no solo puede ayudarlo a superar su programa, sino que lo alienta a tener éxito, trabajar / superar a su competencia y facilitar una gran fusión mental al estilo de Vulcano con personas de pensamiento similar.

2. Conocer compañeros (¿o futuros colegas?)

Puede ser difícil comenzar su propio negocio cuando es el único que sabe que lo hace. Es posible que sus amigos quieran apoyarlo, pero no lo "entenderán". Necesitará personas de ideas afines, y aprender en un centro tecnológico lo conectará con esas personas. Además de eso, esos compañeros se convertirán en colegas que trabajan en las empresas a las que se dirige, o tienen proyectos con los que puede asociarse.

3. Cultura

Aprender otras culturas no es solo "agradable". Si va a operar en una economía global, ya sea como emprendedor o empleado, debe comprender los matices de las diferentes culturas de todo el mundo. Estudiar en el extranjero en un centro tecnológico te asegurará conocer gente de diferentes culturas y conocer la ciudad en todo su esplendor.

4. Oportunidades laborales

Los programas ubicados en centros tecnológicos globales deberían brindarle la oportunidad de conocer a empleadores, colegas en la fase de inicio / incubación, tutoría y más. Sin embargo, no solo es una de las cosas importantes, sino que todas están combinadas. Cuantas más personas conozca y establezca contactos en su campo, que tengan ideas afines y puedan conseguirle un trabajo, más se preparará para el éxito.

5. Maestros

Su ubicación física generalmente determina los maestros de los que puede aprender. Al viajar a un centro tecnológico para aprender, puede obtener maestros que están en el negocio, tienen conexiones y tienen experiencia en el mundo real. La mayoría de los estudiantes no pueden trasladarse a un programa de tiempo completo solo para el personal docente; también puede tomar programas certificados o cursos de verano para aprender de los maestros de sus sueños. Simultáneamente, los maestros que tienen algo increíble para enseñar tienden a entusiasmarse con los programas a corto plazo que se ajustan a sus horarios y les permiten llegar a audiencias más grandes.

La comida para llevar

Aprender en un centro tecnológico global puede brindarle las conexiones y la energía que necesita para prosperar. Si crees que estás listo para una aventura de estudio en el extranjero en un centro tecnológico, deberás evaluar tus opciones. Para algunos, se está mudando a Silicon Valley, Dublín o Múnich para realizar estudios a tiempo completo. Para otros, se trata de encontrar programas a corto plazo para obtener las conexiones y el conocimiento que necesita para tener éxito.


Sobre el Autor:

abc-business-academy

Ofreciendo 4 programas educativos cortos de verano en Toronto, Dublín, Munich y Silicon Valley, ABC Business Academy reúne a jóvenes estudiantes e individuos ambiciosos. Sus programas brindan experiencia de primera mano con las principales empresas del mundo y ayudan a los estudiantes a ingresar al mundo de los negocios listos para causar impacto .


¿COVID-19 ha afectado sus planes de estudio en el extranjero?

Queremos escuchar tus historias. Ayúdenos a tener una mejor idea de cómo el coronavirus está afectando a los estudiantes internacionales al realizar nuestra encuesta de dos minutos.

Tomar la encuesta

Explora más de 4.000 títulos en línea

¿Interesado en estudiar en línea? Utilice nuestro motor de búsqueda gratuito para buscar y comparar programas en línea de las mejores universidades del mundo.

Buscar programas en línea

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Get study abroad news directly in your inbox!

Subscribe to the educations.com newsletter to get our monthly newsletter and news about scholarships, competitions, and more!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:

¿Como nosotros?

¡Deje un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como usted a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiendanos ⭐