PGCert en emprendimiento de museos y galerías
Goldsmiths, University of London
Información clave
ubicación del campus
London, Reino Unido
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
20 semanas
Ritmo
Solicitar información
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
PGCert en emprendimiento de museos y galerías
Este programa cubrirá el patrocinio y el marketing, el desarrollo de la audiencia, la regeneración y las asociaciones, y el comercio / mercadería, brindando una visión detallada de las formas en que los museos y las galerías se administran y desarrollan el espíritu empresarial.
Quizás ya trabaje en un museo o galería y quiera algo de experiencia en CPD. O tal vez trabajas en un área diferente pero estás pensando en un cambio de carrera.
A través de una combinación de conferencias, seminarios, visitas externas, entrevistas, proyectos, talleres y presentaciones, examinará las formas en que los profesionales de museos y galerías han desarrollado nuevas estrategias sofisticadas y han aplicado el pensamiento empresarial innovador para encontrar formas de atraer visitantes de una amplia gama. de antecedentes para visitar sus instituciones, participar en sus eventos e interactuar con obras de arte de diferentes maneras.
El pensamiento emprendedor en museos y galerías es único y no puede verse de la misma manera que una empresa de nueva creación o una nueva empresa comercial. En cambio, es una forma progresiva de desarrollar líneas comerciales dentro del sector público. Por lo tanto, se le animará a identificar la actividad empresarial, identificar las audiencias objetivo para las que se han desarrollado actividades o recursos y el tipo de ingresos obtenidos.
El programa utilizará estudios de casos de proyectos públicos / culturales a gran escala como la serie Unilever en la sala de turbinas de Tate Modern y el proyecto Fourth Plinth en Trafalgar Square. Muchas de las sesiones tendrán lugar en un museo o galería (por ejemplo, Tate, V&A, National Gallery), donde podrás realizar investigaciones prácticas. También podrá conocer e interactuar con posibles contactos profesionales en diferentes departamentos.
El programa se compone de dos módulos de 30 créditos, que también puede tomar como cursos cortos independientes:
- Museos y galerías como emprendedores creativos (trimestre de otoño)
- Museos y galerías como emprendedores culturales (semestre de primavera)
Admisiones
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Este programa cubre muchas áreas y roles diferentes dentro de museos y galerías, que incluyen:
- Márketing
- Comunicaciones
- Programación
- Recaudación de fondos / desarrollo
Por lo tanto, terminará el curso con una buena comprensión de estas áreas y cómo interactúan entre sí. Esta podría resultar una excelente experiencia si está interesado en obtener un empleo o una colocación en estos sectores en el futuro.
También es ideal para el desarrollo profesional continuo (CPD) para cualquiera que ya esté trabajando en un museo o galería.
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.