Keystone logo

Los 10 mejores países para estudiar en el extranjero en Asia - Clasificaciones de 2019

2 nov 2018

¡Ya hemos publicado nuestra clasificación de 2023! 🏆

¡Bienvenido a nuestra clasificación oficial de 2019 de los 10 mejores países asiáticos para estudiar en el extranjero!

En nuestra encuesta de más de 20,000 estudiantes internacionales, la mayoría de ustedes nos dijeron que, al decidir dónde estudiar en el extranjero, eligen primero el país antes que una universidad o un tipo específico de programa. También nos dijiste cuáles consideras que son los factores más importantes a la hora de elegir un destino para estudiar en el extranjero.

Las clasificaciones se basan en estos 7 factores:

  1. Para experimentar una nueva cultura.
  2. Para lograr metas profesionales
  3. tener una aventura
  4. Para hacer nuevos amigos/ampliar la red profesional
  5. Para acceder a una enseñanza de mayor calidad.
  6. para estudiar gratis
  7. Para obtener una visa

¿Querer aprender más?

Consulte las clasificaciones mundiales de 2019

Consulta las clasificaciones de 2019 en Europa

Más información sobre la razón de ser de las clasificaciones

Los 10 mejores países para estudiar en el extranjero en Asia - 2019

#10

India

Clasificación mundial

#44

Estudiantes internacionales

30,000

Población

1.34 mil millones

También conocida como "La tierra de las contradicciones", India desafiará su visión del mundo como ningún otro país puede hacerlo. Una economía en rápido desarrollo con una población que está muy cerca de China, India cuenta con tradiciones que son tan antiguas como las primeras civilizaciones de la humanidad. ¡Es incluso el hogar de la primera universidad del mundo! Con más de 800 universidades que ofrecen programas de calidad a una cuarta parte del costo habitual, los estudios en la India son altamente competitivos y rentables. Fuera del salón de clases, sus sentidos se estimularán con hermosos templos, playas exuberantes, rica vida silvestre y un crisol de idiomas, cocinas y culturas para explorar. Además de ser #10 on our top study abroad countries in Asia, India also ranked # 3 en cultura. Aprende un nuevo idioma (o varios), disfruta de al menos dos descansos de chai al día y vuélvete adicto al lassi, todo mientras obtienes un gran título.

#9

Camboya

Clasificación mundial

#43

Estudiantes internacionales

Desconocido

Población

16,2 millones

Camboya ofrece educación de calidad con tarifas de matrícula bajas en un entorno verdaderamente único, animado y cautivador. El país está clasificado como el número 1 en Asia por su amistad, por lo que aquellos que estudian en Camboya no tendrán problemas para establecerse y hacer amigos. Además, el país tiene muchas delicias para explorar, desde la gran ciudad de Phnom Penh hasta la ciudad más tradicional y pintoresca de Battambang. Dado que el gobierno está trabajando para atraer y retener talento internacional, un título de Camboya garantizará que esté bien posicionado para tener un impacto en el mercado laboral asiático después de graduarse. Con su variedad de templos, playas y animados mercados para explorar, ¡Camboya es una opción muy emocionante para tu experiencia de estudio en el extranjero!

#8

Malasia

Clasificación mundial

#39

Estudiantes internacionales

177,000

Población

32 millones

Estudiar en Malasia es una opción muy rentable para los estudiantes internacionales. Sus programas de grado de alta calidad no solo son competitivos en precio, sino que también es un país con un costo de vida generalmente bajo. Además de la relación calidad-precio, estudiar en el extranjero en Malasia será excelente para sus objetivos profesionales (puesto #4 in Asia) and making friends (ranked # 7). ¡Elige Malasia para sumergirte en 137 idiomas impresionantes, donde los rascacielos icónicos se encuentran con las plantaciones de té y el paraíso de la comida está a la vuelta de cada esquina!

#7

Vietnam

Clasificación mundial

#32

Estudiantes internacionales

4,000

Población

94,5 millones

Clasificado #2 in Asia for studies that align with career goals and # 4 por amabilidad, Vietnam tiene más de 150 instituciones de educación superior para elegir. También es un país asequible para vivir, lo que significa que probablemente tendrá fondos adicionales para su presupuesto de viaje. Ya sea que navegue a través de motocicletas locas en las ciudades bulliciosas, llene sus sentidos con las vistas y los olores de los deliciosos fideos callejeros y las delicias locales, o disfrute de la deslumbrante y serena belleza costera, puede estar seguro de que le esperan aventuras y nuevas experiencias. usted en Vietnam!

#6

Filipinas

Clasificación mundial

#31

Estudiantes internacionales

5,000

Población

100 millones

Filipinas atrae a más de 5000 estudiantes internacionales al año a más de 2300 instituciones de educación superior entre las que pueden elegir. ¡Y los cursos también son muy asequibles! Clasificamos a Filipinas en #2 in Asia for affordable study costs. The country also scored # 3 tanto en oportunidades de aventura como en facilidad para hacer amigos. Como la tercera nación de habla inglesa más grande del mundo y conocida por su hospitalidad y alegría, Filipinas es un hogar lejos del hogar para muchos. Salga del camino bien transitado y explore las hermosas lagunas, volcanes y la costa de este increíble país. Con su educación de alta calidad, costos de vida asequibles y paisajes cautivadores, ¡Filipinas es una elección espectacular!

#5

Baréin

Clasificación mundial

#30

Estudiantes internacionales

5,000

Población

1,4 millones

El Reino de Bahrein es bien conocido por su sistema educativo progresivo y altamente valorado. Lo calificamos como #1 in Asia for alignment with career goals, # 3 por costos de estudio asequibles y el n.º 5 por hacer amigos. A pesar de ser un país pequeño, hay cuatro universidades públicas para elegir, así como 18 instituciones privadas, lo que demuestra cuánto énfasis pone Bahrein en la educación. Vivir en Bahrein es una experiencia maravillosa, con su rica y antigua historia cultural por descubrir, hermosos sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO para visitar y bulliciosos mercados para explorar. También es conocido por sus amables lugareños de habla inglesa. ¡Elija Bahrein para disfrutar de una educación fantástica en un clima cálido y un ambiente sociable!

#4

Taiwán

Clasificación mundial

#26

Estudiantes internacionales

28,000

Población

23,5 millones

La isla de Taiwán se encuentra frente a la costa sureste de China y está fuertemente influenciada por China tanto en lo que respecta a su cultura como a su excelente sistema educativo. El sistema educativo taiwanés es reconocido mundialmente por producir una de las mejores educación del mundo, y esto se refleja en nuestras clasificaciones. Taiwán ocupa #3 in Asia for studies that align with career goals and # en calidad de enseñanza. Además, ¡obtener un título superior aquí definitivamente no va a arruinarte! Se otorgan numerosas becas a estudiantes internacionales como una forma de atraer a los mejores talentos, y con tarifas de matrícula razonables y un bajo costo de vida, ¡tuvimos que clasificar a Taiwán como el número 1 en costos de estudio asequibles en Asia! Como ganador de Expat Insider 2016, puede estar seguro de que vivir en Taiwán ofrece una alta calidad de vida con excelentes estándares de salud y bienestar.

#3

Singapur

Clasificación mundial

#23

Estudiantes internacionales

6,000

Población

5,6 millones

Singapur no es ajeno a ser un destino de estudios en el extranjero de primer nivel para estudiantes. La nación es considerada como una 'escuela global' que se enorgullece inmensamente de su sistema educativo. Con el puesto número 2 en Asia por la calidad de la enseñanza y con dos universidades de primer nivel, Singapur ofrece una multitud de opciones de estudio acreditadas para estudiantes de todos los rincones del mundo. Como una nación moderna e innovadora, con un emocionante crisol de diferentes culturas entrelazadas, vivir en Singapur es una experiencia verdaderamente única. Y con el inglés como idioma nacional de facto, ¡no tendrá problemas para orientarse en todos los mercados y templos de comida callejera! Todos los estudiantes también son elegibles para solicitar becas de matrícula para compensar el costo de vida. ¡Elija Singapur para sumergirse en múltiples culturas, educarse en una universidad de clase mundial y hacer conexiones para toda la vida!

#2

Japón

Clasificación mundial

#21

Estudiantes internacionales

140.000

Población

126,4 millones

Clasificado como el número 1 en Asia por la calidad de la enseñanza, Japón cuenta con tres universidades en la lista Top 100 de universidades en todo el mundo. ¡Es un país tan popular que en realidad atrae a la mayor cantidad de estudiantes internacionales de nuestro Top 10 de países asiáticos para estudiar en el extranjero! Si bien el costo de vida en Japón es relativamente más alto que en otros países asiáticos, la nación insular ofrece generosas becas para estudiantes internacionales y tarifas de matrícula bajas, junto con una garantía de ciudades seguras y pacíficas, y una mejor empleabilidad tanto en Japón como en el extranjero después de graduarse. Japón también ofrece un fascinante patrimonio cultural y un viaje histórico por descubrir. ¡Definitivamente es una opción atractiva para que la consideres!

y el ganador es...

#1

Tailandia

Clasificación mundial

#3

Estudiantes internacionales

20,000

Población

68,8 millones

Encabezando nuestra lista en las clasificaciones asiáticas, y el único país asiático en nuestro Top 10 global, Tailandia tiene una alta calificación en el continente no solo por su cultura (puesto #2 in Asia) and adventure (ranked # 1), sino también por proporcionar a los estudiantes una alineación. a sus objetivos de carrera después de la graduación (puesto #5). Además, con un costo de vida general bajo, Tailandia ofrece a los estudiantes un destino asequible para estudiar en el extranjero en una ubicación muy deseable. También conocida como la "Tierra de las sonrisas", Tailandia cuenta con algunas de las personas más amigables y felices que puedas conocer. Como destino, el país ofrece un clima maravilloso, excelentes playas y una excelente cocina. ¡Elija Tailandia como su lugar de estudio en el extranjero y compruébelo usted mismo!

Vea también nuestras otras clasificaciones de 2019: