alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Los 10 mejores países para estudiar en el extranjero en Europa - Clasificación de 2019

Top 10 countries to study abroad in Europe

¡Bienvenido al ranking oficial de 2019 para los 10 mejores países para estudiar en el extranjero en Europa!

En nuestra encuesta a más de 20,000 estudiantes internacionales, la mayoría de ustedes nos dijo que, cuando deciden dónde estudiar en el extranjero, eligen primero el país en lugar de una universidad o un tipo específico de programa. También nos dijo cuáles considera que son los factores más importantes al elegir un destino de estudios en el extranjero.

Las clasificaciones se basan en estos 7 factores:

  1. Experimentar una nueva cultura.
  2. Para lograr objetivos profesionales.
  3. Tener una aventura
  4. Hacer nuevos amigos / ampliar la red profesional.
  5. Para acceder a una enseñanza de mayor calidad.
  6. Estudiar gratis
  7. Para obtener una visa

¿Querer aprender más?

Echa un vistazo a la clasificación mundial 2019

Echa un vistazo a las clasificaciones 2019 para Asia

Lea más sobre las razones detrás de la clasificación

Los 10 mejores países para estudiar en el extranjero en Europa - 2019

Ranking global

# 17

Estudiantes internacionales

88,000

Población

8,8 millones

¡Lleve sus estudios al extranjero a un país que tiene abundantes oportunidades tanto en el exterior como en el aula! Austria ha sido clasificada #6 within Europe for teaching quality and # 8 por bajos costos de estudio. El sistema educativo en Austria ocupa el puesto número 11 en Europa y promueve una combinación de tradición académica, creatividad e innovación, lo que lo convierte en el lugar perfecto para perfeccionar sus habilidades para cualquier carrera que elija. Austria también es un lugar muy atractivo para vivir, con sus bajos índices de criminalidad, hermosos paisajes naturales y un próspero patrimonio cultural y artístico por descubrir. ¡Haga de Austria su destino preferido de estudios en el extranjero y experimente por sí mismo los beneficios de nuestros diez principales países de Europa!

Busca programas en Austria

Ranking global

#dieciséis

Estudiantes internacionales

420,000

Población

66 millones

Muchos estudiantes de todo el mundo buscan programas de grado en el Reino Unido, ¡y tienen muchas razones para hacerlo! El Reino Unido es el hogar de una gran cantidad de universidades reconocidas mundialmente, muchas de las cuales se clasifican constantemente en las listas de las mejores universidades de la web. Estudiar en el Reino Unido también significa que estarás en la puerta del resto de Europa, por lo que podrás participar en muchos viajes y actividades extracurriculares en tus vacaciones. El Reino Unido solo, sin embargo, tiene mucho que ofrecer. Con un patrimonio histórico y cultural increíblemente rico, una mezcla de ciudades vibrantes y paisajes campestres ingleses por descubrir, así como más de 420,000 estudiantes internacionales para conectarse, ¡el Reino Unido es un fantástico destino para estudiar en el extranjero!

Buscar programas en el Reino Unido

Ranking global

# 14

Estudiantes internacionales

250,000

Población

82.8 millones

Con los bajos costos de estudio (clasificado como el #3 in Europe), high potential in achieving your career goals (ranked # 9) y una alta calidad de enseñanza (clasificado como el número 11), Alemania obtuvo excelentes calificaciones en nuestra investigación y es un candidato principal para su estudiar en el extranjero destino! Las universidades aquí están entre las mejores del mundo, ¡y los costos de matrícula para las universidades públicas son gratis para los estudiantes internacionales! Muchos programas combinan la teoría y la práctica, brindándole habilidades y experiencia fantásticas para su futura carrera. Además de la educación de primera clase que recibirás, vivir en Alemania te dará la oportunidad de conocer la fascinante historia del país y sumergirte en las encantadoras ciudades y paisajes rurales que han inspirado a esta "tierra de poetas y pensadores". Si quieres estudiar en uno de los países más notables y aclamados académicamente de Europa, ¡Alemania es definitivamente uno de los que debes considerar!

Busca programas en Alemania

Ranking global

# 13

Estudiantes internacionales

24,000

Población

5,8 millones

Actuando con puntajes tremendos en categorías múltiples, como metas de carrera (clasificado #3 in Europe), study costs (# 4) y calidad de enseñanza (# 8), ¡Dinamarca es definitivamente un destino de estudio en el extranjero en Europa y los países nórdicos! Y con más de 700 programas de grado y 1300 cursos impartidos totalmente en inglés, hay muchas opciones disponibles. El sistema educativo danés se enorgullece de ser increíblemente riguroso y académico, con excelentes vínculos con la industria para ayudarlo a obtener una experiencia muy codiciada. Con un énfasis en la iniciativa personal y el pensamiento independiente, adquirirá habilidades críticas que lo llevarán lejos en su carrera futura en cualquier campo que elija al graduarse. Además, los daneses son conocidos por su maravilloso estilo de vida. ¡Haz de Dinamarca tu destino de estudios en el extranjero para unirte a más de 20,000 estudiantes internacionales que han hecho del país su hogar lejos de casa!

Busca programas en Dinamarca

Ranking global

# 12

Estudiantes internacionales

25,000

Población

10.7 millones

Como cuna de la filosofía y cuna de la civilización occidental, Grecia tiene una rica y cautivadora historia y patrimonio para explorar. Con un alto rango en Cultura ( #6 in Europe) and Adventure (# 8), está en muchas listas de lugares para visitar de los estudiantes. ¡Pero imagínese las oportunidades que podrían esperar si trajera sus estudios aquí! Con enseñanzas y tradiciones arraigadas en miles de años, estudiar en Grecia podría ser el destino más inspirador para su experiencia de estudio en el extranjero. Estarás inmerso en el entorno que estimuló a los eruditos griegos antiguos que hicieron increíbles avances en filosofía, medicina, matemáticas y astronomía. Además, todos los programas de pregrado son gratuitos para los estudiantes de la UE / EEE, y Grecia tiene un costo de vida relativamente bajo, ¡lo que hace que estudiar en Grecia sea una opción muy asequible! Aunque Atenas es típicamente el lugar más popular del país, Grecia también tiene una gran cantidad de hermosas islas pequeñas para explorar, ¡que son perfectas para las merecidas vacaciones de estudio!

Ranking global

# 11

Estudiantes internacionales

38,000

Población

10.2 millones

Al obtener el primer lugar entre los países escandinavos y el número 11 en nuestro ranking mundial, Suecia es un centro para la innovación, la inclusión y el pensamiento independiente. Si bien proporciona una educación progresiva y creativa, Suecia también cuenta con la #1 ranking for study costs in Europe, making all your dreams of living a Scandi lifestyle that much more attainable! Sweden additionally performed well in our career goals category (ranking # 5 en Europa), y muchos de los que obtuvieron títulos en Suecia pudieron acceder a una comunidad global llena de compañías multinacionales y oportunidades emocionantes, particularmente en la industria tecnológica. Las ventajas adicionales de traer sus estudios a Suecia incluyen experimentar la increíble sensación de bienestar y el equilibrio entre el trabajo y la vida que disfrutan los suecos, ¡sabiendo que todos pueden hablar inglés y vivir en el país más igualitario del mundo! ¿Podría haber un mejor lugar para vivir?

Busca programas en Suecia

Ranking global

# 9

Estudiantes internacionales

260,000

Población

67.3 millones

Como una de las naciones más antiguas e históricamente más ricas del mundo, Francia y su gente son bien conocidas por su excelente cocina, moda y arte, ganando un puesto de #2 in our Culture category within Europe. Many have a visit to France on their bucket list, but what if you could study in a city such as Paris, Nice or Bordeaux, and immerse yourself over the course of a semester or year abroad? There is plenty to see and do, earning France a ranking of # 11 en aventuras en Europa. Si bien Francia es sin duda un destino turístico importante, las opciones de estudiar en el extranjero también son importantes y más accesibles, ya que los costos de estudio son relativamente razonables para muchos de los que esperan vivir allí (clasificados fuera del top ten en el número 11). ¡Con más de 3,000 instituciones de educación superior que ofrecen una variedad de opciones de grado, incluyendo algunas de las mejores del mundo, estudiar en Francia es una opción para todos!

Busca programas en Francia

Ranking global

# 8

Estudiantes internacionales

50,000

Población

8.5 millones

Si bien es un país relativamente pequeño en Europa Central, Suiza es un país que puede ofrecer una calidad de vida impresionante y oportunidades fantásticas para la educación y las carreras, ocupando #2 in Europe for teaching quality and # 6 por metas profesionales. Entonces, ¿cuál es el secreto del éxito de Suiza? ¿Por qué los suizos son constantemente algunos de los ciudadanos más felices del mundo? ¿Tiene algo que ver con el hecho de que los suizos consumen regularmente la mayor cantidad de chocolate per cápita cada año? ¡Tal vez! Además de la increíble cocina y los dulces, Suiza ofrece una excelente variedad de universidades, hermosos paisajes y posibilidades educativas gratificantes.

Busca programas en Suiza

Ranking global

# 7

Estudiantes internacionales

82,000

Población

17.2 millones

Los Países Bajos obtuvieron una puntuación impresionante tanto en la clasificación de calidad docente ( #3 in Europe) and career goals (# 4). Con más de 2,000 programas universitarios que se enseñan en inglés, no debería ser demasiado difícil encontrar la oportunidad de estudio perfecta. Con un énfasis en un estilo de enseñanza interactivo y centrado en el estudiante, así como en una comunidad internacional diversa, Holanda es un lugar muy popular para no solo estudiar, sino también permanecer después de la graduación. Esto se debe especialmente a que el gobierno holandés está decidido a retener talento internacional, con la opción de solicitar un permiso de residencia de un año al graduarse. ¡Los Países Bajos son una elección natural cuando buscan un destino para estudiar y desarrollar una carrera profesional en!

Buscar programas en los Países Bajos

y el ganador es...

Ranking global

# 2

Estudiantes internacionales

60,000

Población

46.7 millones

España no solo #1 spot in our Top European countries, it was also ranked # 2 en el mundo en nuestro ranking mundial. El país también se clasificó como #1 in Europe for adventure and # 3 por cultura. Con el costo de vida en España relativamente bajo, más de 70 universidades para elegir y un rico paisaje histórico y artístico para navegar, ¡España es una excelente opción para cualquier opción de estudio en el extranjero! Estudiar en España también te dará la oportunidad de aprender el segundo idioma más hablado en el mundo; ¡Perfecto para mejorar tus perspectivas profesionales después de la universidad! Mientras tanto, tienes el clima fantástico para disfrutar, ciudades emocionantes y hermosos paisajes para explorar, y la maravillosa cultura de tapas y fiestas para probar. ¡No es de extrañar que España tenga una de las mayores poblaciones de estudiantes de estudios en el extranjero en el mundo! ¿Has considerado unirte a ellos?

Busca programas en España

También vea nuestros otros rankings 2019:


Top 10 countries to study abroad

Top 10 países

estudiar en el extranjero

¿Dónde debes estudiar en el extranjero?

🏆 Ver los rankings 2019

Estudiante masculino agarra su bolsa en su salida de la casa

Prueba de carrera

Encuentra tu carrera perfecta!

Tomar el examen

La portada de la guía de becas educations.com.

Encontrar una beca

¡Cientos de becas de estudios en el extranjero!

Descárgalo gratis

Get education news straight to your inbox

Enter your details below to get the latest news on international education and studying abroad!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details: