alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Estudiar en la República Checa: una guía para estudiantes internacionales

University of New York in Prague
University of New York in Prague

Choose your career at University of New York in Prague!

University of New York in Prague offers American and Czech University degrees taught fully in English from the central European city of Prague and delivers Czech and American accredited bachelor's degrees in Business Administration, Communication & Media, Child Development, Digital Media Arts, Information Technology, International Relations, English language & Literature, Political Science and Psychology.


Si está buscando una experiencia europea única para estudiar en el extranjero, no busque más allá de la República Checa. Conocida por sus impresionantes castillos, su amplia selección de cervezas autóctonas, sus cascos antiguos medievales y sus hermosos paisajes, la República Checa combina lo mejor de Europa oriental y occidental para crear su propio estilo híbrido.

Las ciudades populares para estudiar en el extranjero en la República Checa incluyen la capital Praga, Liberec, Brno y Olomouc. Sin embargo, con 61 instituciones de educación superior ubicadas en más de 20 ciudades en todo el país, hay muchos otros lugares fascinantes para elegir.

¿Aún no está seguro de si la República Checa es adecuada para usted?

Obtenga más información sobre lo que hace que la República Checa sea un excelente destino para estudiar en el extranjero.

¡Aprende más!

¿Por qué estudiar en la República Checa?

Los estudiantes se sienten especialmente atraídos por la República Checa por su rico patrimonio cultural, su intrigante historia y sus comidas y cervezas excepcionales. Imagínese acurrucándose con un Staropramen después de clase con sus nuevos amigos internacionales disfrutando delicias checas como kulajda o svickova . Luego, explore las antiguas calles empedradas y visite los antiguos castillos y catedrales para tener una idea de cómo era la República Checa en el pasado.

La República Checa también fue el hogar de genios artísticos como Alphonse Mucha, Franz Kafka, Jaroslav Seifert y Antonín Dvořák. ¡Una vez que haya aterrizado en la República Checa, verá por qué! Un aire mágico y misterioso inspirará instantáneamente tu lado creativo. Rodeado de arquitectura sofisticada y gente animada, será difícil no sentirse inspirado. ¿No nos crees? ¡Ver por ti mismo! ¡Lea nuestra Guía de estudios en el extranjero en la República Checa y comience a buscar un programa que se ajuste a sus intereses hoy mismo!

República Checa - Los hechos y cifras

Czech Republic flag

Capital

Praga

Idioma

checo

Población

10,5 millones

Tamaño del área

78.865 km²

Estudiantes

299.000 (50.000 internacionales)

Año académico

septiembre - junio

Divisa

Corona (CZK)

Código de llamada

+420

Zona horaria

CET (UTC+1)

Prague waterfront at sunset

Más sobre la República Checa

Desde la caída del comunismo en 1989, la República Checa ha experimentado una evolución hasta convertirse en uno de los destinos más populares de Europa para viajeros, estudiantes y profesionales por igual. Únase al movimiento y considere la República Checa para su aventura de estudios en el extranjero en Europa. Se le unirán más de 50.000 estudiantes internacionales que buscan educación en una de las sesenta y una instituciones de educación superior repartidas por todo el país.

Aunque muchos programas se ofrecen en checo, hay más de 1000 programas que se ofrecen en inglés, así como en otros idiomas, incluidos francés y alemán. En comparación con muchos otros países europeos, la República Checa también es uno de los más asequibles: está clasificada como el quinto lugar más asequible para vivir en Europa. La educación superior en las instituciones públicas sigue siendo gratuita para todas las nacionalidades, aunque puede haber ciertas tarifas incurridas por la administración y el estudio en un idioma que no sea el checo.

Si te parece interesante, ¡únete a los casi 300 000 estudiantes en la aventura de tu vida en la República Checa!

Obtenga más información sobre la educación en la República Checa:

Sistema educativo

¿Quiere saber cómo funciona el sistema de educación superior en la República Checa? Como muchos países europeos, la República Checa utiliza el sistema de Bolonia de tres ciclos académicos. ¡Descubre más sobre el sistema educativo en la República Checa!

Aprende más

Visas de estudiante

¿Necesita una visa para entrar en la República Checa? Obtenga más información sobre el proceso de visa de estudiante y lo que necesita para ingresar al país, según su estado de ciudadano. También se le pedirá que lleve consigo ciertos documentos al control de pasaportes en el aeropuerto, que también cubrimos.

Aprende más

Costos de vivienda y vida

La República Checa es un país muy asequible en comparación con otros países de Europa. Hemos detallado los costos promedio de vida y vivienda para que pueda tener una mejor idea de lo que pagaría como estudiante en la República Checa.

Aprende más

Tasas de matrícula y becas

Las tarifas de matrícula para los programas checos varían según la escuela y su nacionalidad. Por lo general, los ciudadanos de la UE/EEE/Suiza tendrán una tasa de matrícula diferente a la de los estudiantes no pertenecientes a la UE. También hay becas disponibles.

Aprende más

Idioma y cultura

¡La cultura checa está llena de tradición! Desde un idioma único hasta cervezas increíbles y ciudades de moda, la República Checa tiene mucho que ofrecer. ¡Descubra más sobre lo que ofrece el país en términos de idioma, cultura, cocina y más!

Aprende más

Proceso de solicitud

Todos los países tienen requisitos de admisión específicos para que los estudiantes ingresen a sus universidades. Obtenga más información sobre los entresijos de la admisión a los programas en la República Checa y lo que necesita para presentar una solicitud, según su ciudadanía.

Aprende más

Programas

¿Listo para ver la educación en la República Checa? ¡Use nuestro motor de búsqueda para encontrar y comparar los mejores programas en la República Checa hoy!

Aprende más


TOEFL

Scholarship Directory

¿Buscas becas para hacer posible tu sueño de estudiar en el extranjero? ¡Hemos recopilado más de 440 becas disponibles para estudiantes internacionales!

Accede al Directorio de Becas

Gana una beca de $7,000 para estudiar un MBA

¿ Estás pensando en estudiar un título de MBA en el extranjero? Podemos ayudar.

Las aplicaciones ya están abiertas

¿Como nosotros?

¡Deja un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como tú a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiéndanos ⭐