alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Estudiar en republica checa

Study in the Czech Republic

Study in the Czech Republic title

Un miembro de la Unión Europea, la República Checa tiene una larga tradición de educación de calidad y las instituciones de educación superior del país atraen a muchos estudiantes internacionales. Estudia en la República Checa para experimentar el patrimonio histórico y cultural en el corazón de Europa.

Encuentra programas de educación en la República Checa

Sobre la republica checa

Un estudiante internacional elige la República Checa por el propio país, pero también porque hay muchos programas de estudio en inglés que se ofrecen y el costo de vida es más bajo que en muchos otros países europeos.

Al estar ubicado en el centro de Europa, la República Checa también es un punto de partida ideal para viajar por toda Europa. Viajando dentro del propio país, los estudiantes pueden experimentar todo, desde un campo que ofrece una agradable combinación de montañas, agua, prados y bosques hasta la vibrante vida urbana de Praga y Brno.

Asegúrese de visitar un spa checo tradicional. Los spas se encuentran en todo el país gracias a la alta calidad de las famosas fuentes terapéuticas naturales. El mayor y más famoso de los balnearios de Bohemia es Karlovy Vary (Carlsbad).

La República Checa tiene muchos hermosos parques nacionales donde Krkonoše, Podyjí y Šumava son los más famosos. Estos parques son perfectos para excursiones de senderismo y paseos por los bosques únicos y paisajes de montaña. La República Checa es también el destino perfecto si le gustan los deportes acuáticos. Presas de agua, reservorios de agua artificiales y lagos ofrecen excelentes condiciones para diversos deportes acuáticos, así como para la pesca. Durante el invierno, los paisajes de montaña checos son perfectos para el esquí y otros deportes de invierno.

En esta guía de estudio en República Checa.

Una gran razón para estudiar en el extranjero en la República Checa, es El amplio espectro de oportunidades educativas que se ofrecen aquí. Lea más sobre los diferentes tipos de institutos de educación superior disponibles en la República Checa y algunos detalles prácticos que debe considerar durante sus preparativos para estudiar en la República Checa .

Búsqueda de educación en la República Checa


Top 10 countries to study abroad

Top 10 países

estudiar en el extranjero

¿Dónde debes estudiar en el extranjero?

🏆 Ver los rankings 2019

Estudiante masculino agarra su bolsa en su salida de la casa

Prueba de carrera

Encuentra tu carrera perfecta!

Tomar el examen

La portada de la guía de becas educations.com.

Encontrar una beca

¡Cientos de becas de estudios en el extranjero!

Descárgalo gratis

Get education news straight to your inbox

Enter your details below to get the latest news on international education and studying abroad!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details: