Keystone logo

Guías de la ciudad de Italia

9 jun 2017

Italia

Encuentra programas en:

Roma

Como capital de Italia y una gran influencia en el resto del mundo, Roma es un popular destino de estudios en el extranjero para estudiantes de todo el mundo. Los estudiantes se enamorarán de la combinación única de pasado y presente, moderna y anticuada.


Milán

Conocido por comenzar un centro creativo y un líder dentro de la industria de la moda y el diseño, las 39 universidades de Milán atraen a más de 174,000 estudiantes cada año, ¡lo que representa el 10% de la población total de estudiantes universitarios de Italia!


Florence

Lugar de nacimiento de Leonardo da Vinci y el Renacimiento, Florencia se encuentra en la hermosa región de la Toscana y cuenta con fuertes influencias en los campos de la ciencia y las artes, un destino perfecto para los estudiantes que desean hacer una diferencia en el mundo.


Siena

Con una fuerte agricultura, turismo, servicios e industrias de artesanías, Siena es una gran cantidad de oportunidades para los estudiantes que desean estudiar en el extranjero en Italia. Encuentra el título perfecto en educations.com.


Turín

Turín es el principal centro industrial de Italia y el hogar de algunas de las mejores (y más antiguas) universidades de Italia. Los estudiantes disfrutarán de la rica cultura e historia de la ciudad y del clima subtropical húmedo.


Aprende más sobre la educación en Italia:





Requisitos de entrada

Ciudades

Fuentes:

  • http://www.chistera.eu/miur
  • https://ec.europa.eu/commission/index_en