alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil
Big Ben in London

Estudiar en el Reino Unido: visas de estudiante

Una nota sobre el Brexit

El Reino Unido abandonó la UE y se introdujo un nuevo sistema de inmigración basado en puntos. Visite los sitios web del gobierno del Reino Unido y el consejo británico para mantenerse actualizado con la información más reciente y para obtener consejos sobre cómo afectará esto a los estudiantes de la UE y el EEE (incluidos Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza) que estudian o planean estudiar en el Reino Unido, o participar en el programa Erasmus.

Los ciudadanos de la UE que ya viven, trabajan o estudian en el Reino Unido pueden seguir disfrutando exactamente de los mismos derechos que tienen ahora, siempre que se registren en el Plan de establecimiento de la UE antes del 30 de junio de 2021. Para ser elegible para este plan, debe haberse mudado al Reino Unido a más tardar el 31 de diciembre de 2020.

Sin embargo, a partir del 1 de enero de 2021, el nuevo "sistema de inmigración basado en puntos" se aplicará a todos los estudiantes internacionales que ingresen al Reino Unido para estudiar por primera vez, incluidos los de la UE, el EEE, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza. Las solicitudes bajo la nueva ruta de Estudiante se abren a partir del 5 de octubre de 2020.

Se han creado excepciones para los nacionales de la República de Irlanda.

Leer más: Lo que significa Brexit para sus estudios en el extranjero

study visa for the uk

Los estudiantes internacionales de todos los demás países continúan requiriendo una visa de estudio para ingresar al Reino Unido.

En general, los estudiantes internacionales ingresan al Reino Unido con una "Visa de nivel 4" para un programa de estudio completo. Los estudiantes que estudian inglés o cursos de capacitación pueden solicitar una visa de estudio a corto plazo.

UK Visas and Immigration se encarga de todos los asuntos relacionados con las visas y la inmigración. Debe solicitar una visa de estudio del Reino Unido a través de su sitio web. Puede solicitar una visa hasta tres meses antes de la fecha de inicio de su curso. Sin embargo, el proceso es complejo, así que comience el proceso temprano para tener suficiente tiempo para completar su solicitud correctamente.

El Reino Unido otorga visas de estudiante de acuerdo con un sistema basado en puntos. Para obtener la cantidad requerida de puntos, necesitará información y documentos de respaldo. En general, esto implica lo siguiente:

  • Datos del pasaporte y fotografía reciente
  • Una 'Confirmación de Aceptación para Estudios' (CAS) de su institución de estudio, que su universidad le enviará una vez que cumpla con las condiciones de su aceptación
  • Si no es un hablante nativo, prueba de competencia en el idioma inglés como lo demuestra una 'prueba segura de idioma inglés' (SELT)
  • Prueba de que tiene los medios financieros para mantenerse durante la duración de su estudio en el Reino Unido, documentado por un extracto bancario

Los tipos de visa que necesitará dependen de la duración de su programa de estudios. ¡Descubre más información a continuación!

encontrar un programa

¿Quieres estudiar en el Reino Unido? Buscar y comparar programas

Búsqueda

Visa de corto plazo / visita de estudio

Los estudiantes de fuera del EEE que tengan 18 años o más y planeen realizar un programa de estudio corto pueden solicitar una visa de visita de estudio o de corto plazo. Esto se aplica a los estudiantes que planean estudiar inglés o cursos de capacitación, o que buscan un breve período de investigación como parte de un programa de estudios en el extranjero.

Una visa de visita de estudio o de corto plazo es válida por hasta seis meses (con un costo de 97 GBP) u 11 meses (con un costo de 186 GBP).

Una vez que caduca no se puede prorrogar. Esta visa no le permite trabajar en el Reino Unido o estudiar en una institución de educación superior financiada por el estado.

Visa de estudiante de nivel 4 (general)

Los estudiantes de 16 años o más a quienes se les haya ofrecido un lugar en un curso a largo plazo en una institución acreditada pueden solicitar la visa de estudiante general de Nivel 4.

Le permite quedarse por un período de tiempo más largo que una visa de corto plazo. También le permite al titular trabajar en la mayoría de los trabajos y extender la visa si elige estudiar en un nivel superior.

La visa cuesta 328 GBP, y si te quedas por más de 6 meses, deberás pagar un 'recargo de salud' de 150 GBP para poder acceder al Servicio Nacional de Salud.

El gobierno del Reino Unido ha publicado una guía detallada sobre lo que se requiere para la solicitud de visa de estudiante de nivel 4, incluidos los documentos que debe presentar y la cantidad de recursos financieros que necesitará para que se apruebe su visa de estudiante.

Una vez que haya realizado su solicitud en línea, deberá enviar sus datos biométricos e información en su país de origen para que el gobierno del Reino Unido comience a procesar su solicitud. Encuentre su centro local de solicitud de visas donde enviará sus datos biométricos aquí.

Visa de estudiante de nivel 4 (niño)

Los estudiantes de 17 años o menos que deseen asistir a una escuela independiente en el Reino Unido pueden solicitar la visa de estudiante de nivel 4 (niño). Esta visa le permite permanecer en el Reino Unido hasta 6 años, según su edad y la duración de su curso. También permite que los mayores de 16 años trabajen a tiempo parcial durante el período y a tiempo completo durante las vacaciones.

Aprende más sobre estudiar en el Reino Unido:

Visión de conjunto

Elegir el Reino Unido como tu destino de estudios en el extranjero significa más que una educación de alta calidad. Obtenga una descripción general de lo que es el Reino Unido y por qué debería estudiar allí en el extranjero.

Aprende más

Vivienda en el Reino Unido

La mayoría de las universidades del Reino Unido poseen alojamiento que alquilan a los estudiantes, comúnmente llamados "pasillos". Pero también existen muchas otras opciones de alojamiento si las residencias universitarias no son lo tuyo.

Aprende más

becas

Las tasas de matrícula para el Reino Unido varían dependiendo de dónde seas y dónde estés estudiando. Obtenga más información sobre los costos y las oportunidades de becas para estudiantes internacionales.

Aprende más

Cómo TOEFL iBT puede ser su puerta de entrada al Reino Unido

Asegúrate de estar listo para comenzar a estudiar en el extranjero en el Reino Unido. Las escuelas del Reino Unido normalmente querrán ver evidencia de sus habilidades en el idioma inglés. El examen TOEFL® es aceptado por el 100 % de las escuelas del Reino Unido, incluidas Russell Group ® y Oxford y Cambridge. Obtenga más información sobre el examen TOEFL® y cómo puede ayudarlo.

Aprende más

ETS , TOEFL y TOEFL iBT son marcas registradas de ETS .

Requisitos de ingreso para las universidades del Reino Unido

La instalación para admisiones de pregrado en el Reino Unido es el Servicio de Admisiones de Universidades y Colegios (UCAS). Hay dos rondas de solicitudes cada año. Obtenga más información aquí.

Aprende más

Programas

¿Listo para estudiar en el extranjero en el Reino Unido? ¡Use nuestro motor de búsqueda para encontrar y comparar los mejores programas en el Reino Unido hoy!

Aprende más


TOEFL

Scholarship Directory

¿Buscas becas para hacer posible tu sueño de estudiar en el extranjero? ¡Hemos recopilado más de 440 becas disponibles para estudiantes internacionales!

Accede al Directorio de Becas

Gana una beca de $7,000 para estudiar un MBA

¿ Estás pensando en estudiar un título de MBA en el extranjero? Podemos ayudar.

Las aplicaciones ya están abiertas

¿Como nosotros?

¡Deja un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como tú a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiéndanos ⭐