alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Estudiar en el Reino Unido: una guía para estudiantes internacionales

Una educación en el Reino Unido significa la oportunidad de explorar este animado centro de cultura, atravesar sus paisajes serenos y embeber su antiguo patrimonio.

Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte son destinos atractivos por derecho propio: desde el centro neurálgico de Londres hasta el encanto arenoso de Glasgow, los picos escarpados de Snowdonia y las verdes laderas de Irlanda del Norte, este estado histórico está repleto de oportunidad. Además, la extensa red de transporte de esta nación compacta significa que nunca estará lejos de la próxima ciudad, punto de referencia o pub.

Encuentra un programa

¿Quieres estudiar en el Reino Unido? Encuentra y compara programas

Buscar

Lea más abajo sobre los diferentes tipos de educación superior en el Reino Unido, así como algunos detalles que debe considerar durante sus preparativos para estudiar en el extranjero.

El Reino Unido - Datos rápidos y cifras

Países

Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte

Idioma

Inglés

Población

65 millones

Tamaño del área

242,495 km²

Estudiantes

2, 600,000 (420,000 internacionales)

Año académico

Septiembre - mayo

Moneda

Libra esterlina (£)

Código de llamada

+44

Zona horaria

GMT (UTC + 0)

A small church in the Wales countryside

Más sobre el Reino Unido

Emprender una educación en el Reino Unido no solo significará la oportunidad de experimentar este país extraordinario, sino también el amplio espectro de oportunidades educativas que se ofrecen allí. El Reino Unido representa una convergencia de tradición e innovación que se extiende a su sistema educativo: la reputación acreditada de las universidades del Reino Unido es producto de su rico patrimonio y de la producción de investigación.

Las universidades del Grupo Russel continuamente obtienen buenos resultados en los rankings internacionales, mientras que Oxford y Cambridge son algunas de las instituciones más antiguas y prestigiosas del mundo. Hay más de un cuarto de millón de estudiantes internacionales que residen en el Reino Unido en cualquier momento, fomentando una cultura estudiantil muy diversa y de mente abierta de la que tú también puedes ser parte al elegir emprender una educación en el Reino Unido.

Sistema educativo

Hay más de 3.000 institutos para que los estudiantes internacionales elijan en todo el Reino Unido. Tómese un minuto para obtener más información sobre cómo funciona el sistema de educación superior del Reino Unido.

Aprende más

Visas de estudiante

¿Qué tipo de visa de estudio necesitan los estudiantes internacionales para estudiar en el extranjero en el Reino Unido? Las visas de estudiantes del Reino Unido se otorgan en un sistema basado en puntos, obtenido mediante la presentación de cierta información y documentos.

Aprende más

Costos de vivienda y vivienda

La mayoría de las universidades del Reino Unido poseen alojamientos que alquilan a los estudiantes, comúnmente llamados 'pasillos'. Pero también existen muchas otras opciones de vivienda si las universidades no son lo tuyo.

Aprende más

Tasas de matrícula y becas

Las tasas de matrícula para el Reino Unido varían dependiendo de dónde eres y dónde estudias. Obtenga más información sobre los costos y las oportunidades de becas para estudiantes internacionales.

Aprende más

Lengua y cultura

El Reino Unido tiene una larga y rica historia y cultura. ¡Descubra más sobre lo que ofrece en términos de idioma, cultura y más!

Aprende más

Proceso de solicitud

La instalación para admisiones de pregrado en el Reino Unido es el Servicio de Admisión de Universidades y Colegios (UCAS). Hay dos rondas de solicitudes cada año. Descubre más aquí.

Aprende más

Programas

¿Listo para estudiar en el extranjero en el Reino Unido? ¡Utilice nuestro motor de búsqueda para encontrar y comparar los mejores programas en el Reino Unido hoy!

Aprende más


Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Top 10 países para estudiar en el extranjero

¿Dónde debes estudiar en el extranjero? Consulte las clasificaciones oficiales de los países 2019 para ver qué países hacen los mejores destinos para estudiar en el extranjero.

Ver los rankings 2019

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen

Get education news straight to your inbox

Enter your details below to get the latest news on international education and studying abroad!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:

¿Como nosotros?

¡Deje un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como usted a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiendanos ⭐