alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Los 10 mejores lugares del mundo para estudiar en el extranjero - 2020

¡Bienvenido a nuestro ranking oficial 2020 para los 10 mejores lugares del mundo para estudiar en el extranjero!

En nuestra encuesta de más de 30,000 estudiantes internacionales, la mayoría de ustedes nos dijo que, al decidir dónde estudiar en el extranjero, primero elige el país en lugar de una universidad o un tipo específico de programa. También nos dijo cuáles considera los factores más importantes al elegir un destino de estudio en el extranjero. ¡Usamos sus comentarios para crear nuestra lista clasificando los mejores países para estudiar en el extranjero en 2020 !

Las clasificaciones se basan en estos 7 factores:

  1. Para lograr mis objetivos profesionales
  2. Para desarrollarme personalmente
  3. Para experimentar una nueva cultura o estilo de vida
  4. Para acceder a una enseñanza de mayor calidad
  5. Tener una aventura
  6. Para hacer nuevos amigos o ampliar mi red profesional
  7. Aprender un nuevo idioma

¿Querer aprender más?

Echa un vistazo a la clasificación 2020 para Europa

Echa un vistazo a las clasificaciones 2020 para Asia

Lea más sobre la justificación de las clasificaciones

Los 10 mejores lugares del mundo para estudiar en el extranjero - 2020

# 10 - Francia

🌍

Clasificado # 7 en Europa

🍴

Para experimentar una nueva cultura o estilo de vida

Clasificado # 7 en el mundo

💬

Aprender un nuevo idioma

Clasificado # 9 en el mundo

En el # 10 de nuestra lista hay un país donde su cocina, cultura y vino se pueden describir en una sola palabra: ¡rico! Para los estudiantes que quieren sumergirse en una nueva cultura, Francia tiene mucho que ofrecer. Los franceses se enorgullecen de su comida y vino, y estos últimos están estrechamente vinculados a las diferentes regiones, o terruños , que contribuyen al carácter distintivo de cada botella. Si bien cada región en Francia es tan distinta como su vino, París representa lo que Francia es famosa: moda, comida, arte y romance. Si bien París siempre es una buena idea, también puedes encontrar una vida estudiantil inmersiva en otras ciudades, como Lille, Toulouse, Grenoble o Lyon. Si te ves en una manta de picnic en el Champ de Mars o tomando el sol en las playas de Niza, acelera a Francia.

Buscar programas en Francia

# 9 - España

🌍

Clasificado # 6 en Europa

🍴

Para experimentar una nueva cultura o estilo de vida

Clasificado # 1 en el mundo

🎒

Tener una aventura

Clasificado # 3 en el mundo

Una opción popular entre los estudiantes, España es la favorita para aquellos que buscan experimentar una nueva cultura o estilo de vida. Ya sea que esté probando tapas en las calles de Sevilla o explorando la arquitectura única de Gaudí en Barcelona, hay muchas oportunidades para absorber todo lo que España tiene para ofrecer. Para los buscadores de aventuras, España ofrece muchas oportunidades: tomar un tren por las ciudades árabes de Andalucía, caminar de montaña a mar en Valencia o bailar toda la noche en la isla de Ibiza. Con universidades fundadas ya en 1218, España le ofrece una amplia variedad de oportunidades de estudio para elegir. Tu próxima gran aventura podría estar esperándote en España, así que ¿por qué no dar el paso?

Buscar programas en España

# 8 - Reino Unido

🌍

Clasificado # 5 en Europa

🎓

Para acceder a una enseñanza de mayor calidad

Clasificado # 2 en el mundo

🍴

Para experimentar una nueva cultura o estilo de vida

Clasificado # 4 en el mundo

Desde el bullicioso entorno urbano de Londres hasta las calles medievales de Edimburgo, los estudiantes de estudios en el extranjero tienen la garantía de enamorarse del Reino Unido. Gracias a universidades famosas como Oxford y Cambridge y las muchas universidades de calidad en todo el país, obtuvo el segundo lugar por acceso a una enseñanza de mayor calidad. Con universidades en casi todas las ciudades, ¡tienes garantizado el acceso a una vida estudiantil emocionante! Clasificado cuarto en el mundo por su cultura y estilo de vida, hay mucho que hacer fuera del aula. Desde tés por la tarde hasta pintas en el pub, desde castillos en la colina hasta altísimas tierras altas, desde bangers y puré hasta fish and chips, tiene garantizada una experiencia real en el Reino Unido.

Buscar programas en el Reino Unido

# 7 - Holanda

🌍

Clasificado # 4 en Europa

💖

Para desarrollarme personalmente

Clasificado # 6 en el mundo

🎓

Para acceder a una enseñanza de mayor calidad

Clasificado # 6 en el mundo

Si los cafés acogedores, los extensos campos de tulipanes y los paseos junto al canal despiertan su interés, ¡los Países Bajos deberían ser su próximo destino de estudios en el extranjero! Conocidas por su alto dominio del inglés, las universidades holandesas ofrecen muchos cursos en inglés, por lo que hay muchas oportunidades para que los estudiantes internacionales encuentren su programa perfecto. Si el inglés es su idioma nativo, ¡el holandés también se considera uno de los idiomas más fáciles de aprender! Para el estudiante ahorrativo, el paisaje plano de los Países Bajos significa que las personas andan en bicicleta en todas partes . También es un país extremadamente tolerante, por lo que puede sentirse libre de expresarse en el país que ocupa el sexto lugar en desarrollo personal.

Buscar programas en los Países Bajos

# 6 - Suecia

🌍

Clasificado # 3 en Europa

👩‍💼

Para lograr mis objetivos profesionales

Clasificado # 1 en el mundo

🎓

Para acceder a una enseñanza de mayor calidad

Clasificado # 7 en el mundo

El país escandinavo conocido por sus muebles de paquete plano, albóndigas y ABBA tiene mucho más que ofrecer. Encontrarás las universidades más grandes de Estocolmo, Uppsala y Lund, pero hay más de 30 universidades para elegir. En primer lugar para aquellos con grandes metas profesionales, la creciente escena de inicio de Suecia y el alto dominio del inglés del país significa que los estudiantes internacionales tienen muchas oportunidades después de graduarse. Celebre como un sueco bailando alrededor de un árbol de mayo durante el verano, comiendo bollos rellenos de crema el martes gordo o simplemente tomando el sol en las islas del archipiélago. Un país de las maravillas del invierno famoso por su innovación, Suecia tiene mucho que ofrecer a los estudiantes en el extranjero.

Buscar programas en Suecia

# 5 - Estados Unidos

🌎

Clasificado # 2 en América del Norte

🍴

Para experimentar una nueva cultura o estilo de vida

Clasificado # 5 en el mundo

🎓

Para acceder a una enseñanza de mayor calidad

Clasificado # 5 en el mundo

Para muchos estudiantes que buscan viajar al extranjero, Estados Unidos ofrece infinitas oportunidades para encontrar su experiencia perfecta de estudio en el extranjero. Estirado entre los océanos Atlántico y Pacífico, este vasto país ofrece una experiencia única en cada estado individual. Llamar a los Estados Unidos como la tierra de las oportunidades puede no ser una exageración: ¡el país ocupa el quinto lugar en el mundo por acceso a enseñanza, cultura y estilo de vida de mayor calidad! Si quieres divertirte un poco entre clases, esta es una gran opción. Ya sea que esté buscando tomar el sol en la costa californiana, probar los mejores tacos en Texas o ir a Wall Street en Nueva York, ¿por qué no hacer del "hogar de los valientes" su hogar también?

Buscar programas en los Estados Unidos

# 4 - Suiza

🌍

Clasificado # 2 en Europa

💖

Para desarrollarme personalmente

Clasificado # 3 en el mundo

🎒

Tener una aventura

Clasificado # 10 en el mundo

En Suiza, la calidad de vida es alta y también lo es la calidad de la educación. Si bien los suizos son reconocidos internacionalmente por su chocolate, queso, relojes y navajas militares, ¿sabías que sus universidades también son del más alto grado? Ofreciendo un ambiente innovador para estudiantes e investigadores, las universidades suizas están constantemente altamente calificadas. Hogar de la sede europea de la ONU, la gran población internacional de Suiza facilita a los estudiantes en el extranjero conocer gente de todo el mundo. Un país magnífico rico en vistas impresionantes y ciudades de clase mundial, Suiza también se considera uno de los países más seguros del mundo, por lo que los estudiantes siempre pueden sentirse cómodos explorando su nuevo hogar.

Buscar programas en Suiza

# 3 - Alemania

🌍

Clasificado # 1

En Europa

🎓

Para acceder a una enseñanza de mayor calidad

Clasificado # 1 en el mundo

👨‍💼

Para lograr mis objetivos profesionales

Clasificado # 6 en el mundo

Tercero en el mundo y primero en Europa, Alemania es una opción popular para estudiar en el extranjero. Ya sea que esté interesado en las vibraciones urbanas de ciudades como Múnich, Berlín o Frankfurt o en las ciudades de cuentos de hadas de Marburgo y Friburgo, ¡tiene garantizada una educación de clase mundial a un excelente precio! Los estudiantes internacionales, independientemente de la ciudadanía de la UE, pueden estudiar a nivel de pregrado o posgrado en Alemania de forma gratuita. Tome el dinero de la matrícula y póngalo en una taza gigante de Weissbier y una salchicha, un boleto de tren a un país europeo vecino o la entrada a uno de los muchos festivales del país. Las oportunidades no terminan cuando terminas tus estudios. Como la economía más grande de Europa, Alemania está perfectamente posicionada para ayudarlo a alcanzar sus objetivos profesionales.

Buscar programas en Alemania

# 2 - Australia

🌏

Clasificado # 1

En oceanía

👋

Hacer nuevos amigos / ampliar mi red profesional

Clasificado # 3 en el mundo

🎓

Para acceder a una enseñanza de mayor calidad

Clasificado # 3 en el mundo

Haga un viaje "Down Under" y descubra por qué Australia es una gran opción para una experiencia excepcional de estudio en el extranjero. Con nueve regiones distintivas y veinte sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, como la Gran Barrera de Coral y la Ópera de Sydney, hay mucho por explorar. Ya sea que desee estar cerca de la tranquilidad de las playas de Gold Coast o de la aventura de los Alpes australianos, seguramente encontrará su hogar en Australia. En tercer lugar en acceso a educación de mayor calidad, Australia cuenta con una serie de universidades de primer nivel en las ciudades de Melbourne, Sydney y Brisbane. Australia también ocupó el tercer lugar por la capacidad de hacer nuevos amigos y el séptimo en desarrollo personal, lo que demuestra que el país tiene más que ofrecer que solo una excelente educación.

Buscar programas en Australia

# 1 - Canadá

🌎

Clasificado # 1 en Norteamérica

🎓

Para acceder a una enseñanza de mayor calidad

Clasificado # 3 en el mundo

💬

Aprender un nuevo idioma

Clasificado # 3 en el mundo

Conocido por su belleza natural intacta, sus habitantes amigables y acogedores, y su cultura de tolerancia y diversidad, Canadá es una opción clara para los estudiantes que desean estudiar en el extranjero. Las universidades canadienses son conocidas por sus innovaciones tecnológicas, especialmente en los campos de las computadoras y las tecnologías de la información. Si bien los costos de la matrícula son significativamente más bajos, sus universidades pueden rivalizar con las de los Estados Unidos o el Reino Unido. Gracias a su política de multiculturalismo, Canadá es muy diverso y da la bienvenida a personas de todo el mundo. La mayoría de los canadienses hablan inglés, pero el francés es la lengua materna de una quinta parte de la población, por lo que es un excelente lugar para repasar ambos idiomas. También hay mucho por descubrir fuera del aula, especialmente para los amantes de la naturaleza que pueden caminar, escalar, esquiar y nadar a través de su vasta naturaleza salvaje. ¡Puede hacer todo esto sabiendo que Canadá también se considera un ambiente seguro y amigable!

Buscar programas en Canadá


educations.com study abroad country rankings 2020 - Global


Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Get study abroad news directly in your inbox!

Subscribe to the educations.com newsletter to get our monthly newsletter and news about scholarships, competitions, and more!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:

¿Como nosotros?

¡Deje un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como usted a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiendanos ⭐