Keystone logo

6 formas creativas de practicar inglés

2 dic 2019

Aprender un idioma a menudo puede resultar repetitivo y tedioso, por lo que puede resultar útil cambiar tus métodos de aprendizaje. A medida que practiques inglés en la vida cotidiana, mejorarás tu fluidez sin siquiera darte cuenta. Ya sea que te estés preparando para el TOEFL iBT   Si realiza una prueba para desarrollo personal o con fines académicos, ampliar sus métodos de práctica puede ayudarle a mejorar.

El dominio del inglés también es imprescindible cuando se estudia en el extranjero. Especialmente, si debe realizar un examen de idioma inglés, como el   TOEFL iBT   prueba. Si bien existen muchas formas comunes de practicar inglés o prepararse para el examen TOEFL iBT® , aquí hay algunos consejos creativos sobre cómo mejorar su fluidez al hablar inglés a diario, así como prepararse para diferentes exámenes de idiomas.

¿Listo para realizar la prueba?

¡Obtenga más información y reserve su examen TOEFL iBT hoy!

1. Prueba y aprende una nueva habilidad en inglés.

¿Origami? ¿Horneando? La mayoría de las personas tienen una habilidad que siempre han querido aprender. Una nueva habilidad puede ayudar a activar tu cerebro, haciéndolo más receptivo a cosas nuevas. También puede ayudar a aumentar su velocidad de aprendizaje con el tiempo. Pero, ¿has intentado practicar inglés mientras lo hacías?

Seguir instrucciones en inglés y ver tutoriales en inglés podrían ser excelentes formas de practicar inglés y prepararse para el examen TOEFL iBT. Aprender una nueva habilidad en inglés puede ampliar tu conocimiento del idioma al presentarte diferentes estilos de escritura. Por ejemplo, las instrucciones a menudo pueden incluir palabras y frases más exclusivas que pueden resultar difíciles de entender. Practicar inglés leyendo instrucciones en inglés mejorará tus habilidades de comprensión a medida que desarrolles la comprensión de nuevas palabras. Esta actividad puede ser una forma interesante de practicar inglés en grupo o solo.

2. Lee y reescribe una historia popular con tus propias palabras.

Leer y modificar una historia clásica puede ser una excelente manera de prepararse para el examen de escritura TOEFL iBT. Leer más ficción mejorará tus habilidades de escritura en inglés a medida que comprendas las técnicas de escritura populares. También desarrollarás tu vocabulario a medida que descubras nuevos verbos y adjetivos para tu historia.

Encontrarás muchas de las narrativas clásicas que han influido en muchas novelas hasta el día de hoy cuando leas historias más clásicas. Su historia revisada puede ser tan breve como un poema o un libro completo. De cualquier manera, es una buena forma de practicar inglés.

3. Intente jugar juegos de palabras con otras personas.

Hay muchos juegos de palabras populares en inglés que son una buena manera de mejorar tu fluidez en inglés para el examen TOEFL iBT. Estos sencillos juegos pueden ayudarte a practicar inglés y entrenar tus habilidades lingüísticas bajo presión, una manera especialmente buena de prepararte para TOEFL iBT y IELTS. Hay juegos sencillos para practicar inglés como 'Veo, veo' y '20 preguntas', mientras que otros juegos como Scrabble pueden ser más desafiantes. Esto puede ayudarle a involucrarse con el idioma en lugar de leer pasivamente un libro de texto.

4. Cambie la configuración de su teléfono y aplicaciones a inglés.

Una forma sencilla de practicar inglés en la vida cotidiana es cambiar tu teléfono y/o computadora al inglés. Esto lo expondrá al idioma varias veces al día. Si bien es posible que no notes el cambio, eventualmente comenzarás a absorber nuevas palabras y mejorar tu inglés. Cuando abra su configuración, probablemente encontrará lenguaje técnico que de otro modo nunca habría visto. Esto también se puede hacer a través de las redes sociales y la mayoría de las aplicaciones telefónicas, para ayudar a crear una forma eficaz de practicar inglés y aprender nuevas frases.

5. Encuentra un amigo por correspondencia que hable inglés

Sin duda, una de las mejores maneras de mejorar tu fluidez en inglés y prepararte para el examen oral TOEFL iBT es hablar regularmente con un hablante nativo. Aunque no todo el mundo tiene la posibilidad de practicar inglés en persona, hay muchos servicios de amigos por correspondencia disponibles online. En el pasado, los amigos por correspondencia se comunicaban a través de cartas, pero hoy en día, el correo electrónico y las videollamadas son los más utilizados. Al escribirle a un amigo por correspondencia, puedes practicar inglés para el TOEFL iBT   prueba de expresión oral y crear una conexión con los demás. No sólo podrás mejorar tu inglés, sino que abrirás un intercambio cultural que puede durar toda la vida.

6. Aprende las letras de tus canciones favoritas en inglés

La mayoría de las personas en todo el mundo ya escuchan música en inglés, pero ¿con qué frecuencia escuchan atentamente la letra? Una buena forma de practicar inglés es leer las letras mientras escuchas música. El inglés académico de los libros de texto no siempre es aplicable en la comunicación diaria. Al practicar inglés a través de letras de canciones, conocerás términos en inglés más informales, que te ayudarán a prepararte para el examen TOEFL iBT. Al aprender y repetir canciones para ti mismo podrás mejorar tu inglés mientras disfrutas de tu música favorita. También puede mejorar su memoria, lo que puede resultar útil en un entorno académico.

Esta no es una lista exhaustiva de formas de practicar inglés y prepararse para el examen TOEFL iBT, pero esperamos que le haya brindado algo de inspiración sobre cómo mejorar su dominio del inglés. Estudiar para el examen TOEFL iBT puede ser un desafío y, a veces, frustrante. Utilizando formas únicas y creativas de practicar inglés, podrás explorar el idioma de una manera completamente nueva.