Keystone logo

filtros

  • Estudios sobre Alimentos y Bebidas
  • Empresas de Alimentación y Bebidas
  • Catering
Campos de estudio
  • Estudios sobre Alimentos y Bebidas (4)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

4 Encuentra un título de catering

    Educations Grados en Catering

    Los programas de catering en todo el mundo son diversos en sus especialidades y experiencias. Muchos cursos de catering y programas de coctelería permiten que los estudiantes aprendan a través de las influencias culturales de la comida y la bebida en su país en el extranjero. Además, una serie de programas en coctelería y restauración pueden colaborar e incluir los esfuerzos de otras áreas de aprendizaje como el turismo y la hostelería o la gastronomía. Los estudiantes de los cursos de catering no solo aprenden sobre comida/bebida y servicio, sino también sobre el diseño creativo de la cocina culinaria y la mixología detallada.

    ¿Qué puedes hacer con un título en hostelería en el extranjero?

    Hay muchos roles en todo el mundo que uno puede adquirir con un título en catering o con un programa de coctelería en el extranjero. Muchos tendrán una carrera en la industria del turismo, así como la posibilidad de trabajar con organizaciones grandes y pequeñas. Debe considerar detenidamente una carrera en catering o barman si le apasiona ofrecer los mejores estándares de alimentos y bebidas que se han elaborado con atención al detalle y la influencia de la cultura que lo rodea.

    Las posibles carreras a través de programas de catering pueden incluir, entre otras:

    • Dietético
    • Gerente del restaurante
    • segundo chef
    • Servicio de Espera/Bar
    • Repostero
    • Científico de comida
    • Barman
    • barista


    Requisitos para estudiar hostelería en el extranjero:

    Los requisitos previos para los cursos de catering dependen del instituto o la universidad a la que desee postularse, así que asegúrese de consultar con el proveedor del curso para verificar los requisitos previos necesarios antes de enviar su solicitud. Muchos cursos de licenciatura en catering pueden tener los requisitos previos de dominio en cursos de nivel de escuela secundaria/grado 12 y dominio del idioma. Los programas de coctelería pueden tener un requisito de educación o dominio del idioma similar, dependiendo de su país de instrucción.

    ¿Qué aprenderás en los programas de catering en el extranjero?

    Aquellos que se inscriban en cursos y programas de catering estarán expuestos a una variedad de prácticas creativas de alimentos mientras dominan sus habilidades en eficiencia y servicio para poder ingresar a una carrera en la industria de alimentos y bebidas con confianza y experiencia. Muchos de los que ingresan a programas de coctelería también estarán expuestos a una serie de estilos y técnicas que transformarán su conjunto de habilidades para adaptarse a diferentes estilos de restaurantes. Las piezas de turismo seguramente influirán en estos títulos de catering y programas de coctelería en el extranjero, ya que debe aprender de la cultura extranjera que es la fuerza impulsora detrás de los viajes. La apreciación cultural de la comida y la bebida ha influido y seguirá influyendo en el catering, y los estudiantes de estos programas deben estar abiertos a nuevos sabores, experiencias y estilos de preferencia de alimentos y bebidas. Más aún, los estudiantes de programas de catering también estarán expuestos a la gestión de eventos y la gestión hotelera. La gestión de eventos y hoteles constituye una gran parte de todos los esfuerzos en la industria de la restauración, y los estudiantes de estos programas deben conocer todos los esfuerzos que componen un evento/lugar exitoso que incluye sus esfuerzos.

    El curso en un programa de catering puede incluir lo siguiente:

    • Turismo
    • Ciencia de los Alimentos
    • Gestión de eventos

    O quizás esté más interesado en un campo de estudio similar:

    Gestión de eventos

    Ciencia o seguridad alimentaria

    Vino y Sommellerie
    Artes culinarias