alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Educación en Sudáfrica

¿Quieres experimentar una educación en Sudáfrica?

Con su población multiétnica, once idiomas nacionales y variados paisajes físicos y vida silvestre, Sudáfrica representa la diversidad. Los estudiantes que están tratando de agregar un poco de aventura a su plan de estudios, por lo tanto, encontrarán a Sudáfrica como un destino ideal para estudiar en el extranjero. ¡No se pierda la escalada de la Montaña de la Mesa, la exploración de la famosa Ruta de los Jardines o tomar el sol en una de las playas más hermosas de Sudáfrica!


Pero, no es todo diversión y juegos. Las universidades en Sudáfrica ofrecen innumerables programas de grado destinados a desafiar a los estudiantes y mejorar sus futuras opciones de carrera. Desde el fin del apartheid, la educación superior en Sudáfrica ha sido particularmente importante debido a su dedicación a la producción de ciudadanos responsables y socialmente conscientes. No es de extrañar entonces que los estudiantes comiencen a reconocer la enorme oportunidad de estudiar en el extranjero en Sudáfrica.

Sudáfrica: los hechos y las cifras

Capital

Pretoria (ejecutivo), Bloemfontein (judicial), Ciudad del Cabo (legislativo)

Idioma

11 idiomas nacionales (incluidos afrikáans, inglés y xhosa)

Población

56 millones

Tamaño de área

1,221,037 km²

Estudiantes

15,000 internacionales

Año académico

Septiembre - Julio

Moneda

Rand sudafricano (ZAR)

Código de llamada

+27

Zona horaria

SAST

Más sobre Sudáfrica

Es imposible mencionar a Sudáfrica sin reconocer el papel que ha desempeñado el apartheid en la configuración del panorama cultural y político actual. Sin embargo, a través del arduo trabajo y la persistencia de íconos internacionales, como Nelson Mandela, Sudáfrica se ha unido para convertirse en la "Nación del Arco Iris" que es hoy en día. Los estudiantes internacionales se sorprenderán de las formas en que la diversidad cultural se ha combinado para crear una nueva narrativa nacional a medida que atraviesan cualquiera de los muchos destinos estudiantiles populares de Sudáfrica.

Hoy, Sudáfrica es una república parlamentaria con tres capitales, Pretoria, Bloemfontein y Ciudad del Cabo, cada una con su propia responsabilidad política. Además, Sudáfrica afirma ser la segunda economía más grande de África, por lo que es un lugar atractivo para los negocios y el comercio internacional. El país también es un exportador de talento internacional. Los actores Trevor Noah y Charlize Theron, los novelistas JM Coetzee y Nadine Gordimer, y el empresario Elon Musk alguna vez llamaron a Sudáfrica su hogar.

Por lo tanto, ya sea probando el auténtico café africano en una de las numerosas cafeterías de Johannesburgo o surcando las olas a lo largo de las playas de Port Elizabeth, los estudiantes internacionales descubrirán que hay más en Sudáfrica de lo que podrían imaginarse.


Encuentra programas

Aprenda más sobre la educación en Sudáfrica:

Get education news straight to your inbox

Enter your details below to get the latest news on international education and studying abroad!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:


educations.com Study a Master's in Europe scholarship 2019/2020

¡Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa!

Planeando estudiar un

Máster en Europa?

Las aplicaciones ya están abiertas!

Top 10 countries to study abroad

Top 10 países para estudiar en el extranjero

¿Dónde debes estudiar en el extranjero?

🏆 Ver los rankings 2019

Estudiante masculino agarra su bolsa en su salida de la casa

Prueba de carrera

Encuentra tu carrera perfecta!

Tomar el examen

Get education news straight to your inbox

Enter your details below to get the latest news on international education and studying abroad!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:

¿Como nosotros?

Deja un comentario en Facebook!

Recomiendanos ⭐