alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Educación en Hungría

Study in Hungary at the University of Pannonia

Located in a picturesque and scenic environment near Lake Balaton, the University of Pannonia is a public university that provides quality education within five different faculties! 


Hungría

Encuentre un programa en Hungría

¿Interesado en Educación en Hungría?

Hungría se está convirtiendo en un destino de estudio en el extranjero cada vez más popular, que ha ganado gran credibilidad en los últimos años y tiene una tradición muy fuerte en las ciencias, en particular la medicina. Más allá de la educación de alta calidad, Hungría también ofrece una cultura viva y acogedora, una historia fascinante y ciudades hermosas. Sigue leyendo para aprender más sobre cómo es estudiar en el extranjero en Hungría.

Hungría - Los hechos y las cifras

Capital

Budapest

Idioma

húngaro

Población

9.9 millones

Tamaño de área

93.030 km²

Estudiantes

16, 916

Año académico

Septiembre - junio

Moneda

Forint (HUF)

Código de llamada

+36

Zona horaria

CET (UTC + 1)

Situada en el corazón de Europa, Hungría es una tierra de grandes contrastes con una gran riqueza cultural e histórica, complementada por un idioma muy diferente al de sus vecinos. El país está situado en la zona baja y plana de la cuenca de los Cárpatos, con un paisaje de colinas y llanuras (Hungría cuenta con uno de los pastizales continuos más grandes de Europa).

Durante los últimos veinte años, más de 10.000 estudiantes internacionales han asistido a la educación superior en Hungría. El país es especialmente popular para los estudios en ciencias, especialmente en campos como la medicina, la odontología y la medicina veterinaria, por nombrar algunos. Todos estos son programas con admisión muy competitiva en muchos países, mientras que Hungría ofrece una alternativa accesible.

Los títulos médicos de alta calidad de Hungría son aceptados por la Organización Mundial de la Salud y son directamente transferibles a cualquier país de la UE. Las escuelas de educación superior en Hungría ofrecen cada vez más títulos de medicina tanto en inglés como en otros idiomas extranjeros, como el alemán, con el fin de atraer a más estudiantes extranjeros. Algunos de los principales países desde los cuales los estudiantes internacionales vienen a Hungría son Alemania, Israel, Noruega, Irán, China y Canadá.

    Encuentre un programa en Hungría

    Aprenda más sobre la educación en Hungría:

    Get study abroad news directly in your inbox!

    Subscribe to the educations.com newsletter to get our monthly newsletter and news about scholarships, competitions, and more!

    This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
    Enter your details:

    Fuentes:

    • http://www.euroeducation.net/prof/hungarco.htm
    • http://www.studyhungary.hu/
    • http://www.okm.gov.hu/letolt/english/towards_bologna.pdf
    • http://gotohungary.com/about-hungary

    ¿COVID-19 ha afectado sus planes de estudio en el extranjero?

    Queremos escuchar tus historias. Ayúdenos a tener una mejor idea de cómo el coronavirus está afectando a los estudiantes internacionales al realizar nuestra encuesta de dos minutos.

    Tomar la encuesta

    Explora más de 4.000 títulos en línea

    ¿Interesado en estudiar en línea? Utilice nuestro motor de búsqueda gratuito para buscar y comparar programas en línea de las mejores universidades del mundo.

    Buscar programas en línea

    Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

    ¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

    Las solicitudes ya están abiertas

    Get study abroad news directly in your inbox!

    Subscribe to the educations.com newsletter to get our monthly newsletter and news about scholarships, competitions, and more!

    This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
    Enter your details:

    ¿Como nosotros?

    ¡Deje un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como usted a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

    Recomiendanos ⭐