alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil
Budapest, Hungary

Estudiar en Hungría: una guía para estudiantes internacionales

Hungría se está convirtiendo en un destino de estudios en el extranjero cada vez más popular, habiendo ganado una gran credibilidad a lo largo de los años y tiene una tradición muy fuerte en las ciencias, particularmente en la medicina. Más allá de la educación de alta calidad, Hungría también ofrece una cultura viva y acogedora, una historia fascinante y hermosas ciudades. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo es estudiar en el extranjero en Hungría.

Encuentra un programa

¿Quieres estudiar en Hungría? Buscar y comparar programas

Buscar

Hungría: hechos y cifras

Capital

Budapest

Idioma

húngaro

Población

9,9 millones

Tamaño del área

93.030 km²

Estudiantes

33.000

Año académico

Septiembre - junio

Divisa

Forint (HUF)

Código de llamada

+36

Zona horaria

CET (UTC + 1)

budapest

Más sobre estudiar en el extranjero en Hungría

Situada en el corazón de Europa, Hungría es una tierra de grandes contrastes con una riqueza cultural e histórica, complementada con un idioma muy diferente al de sus vecinos. El país está situado en la zona baja y plana de la cuenca de los Cárpatos, con un paisaje de colinas y llanuras (Hungría cuenta con una de las praderas continuas más grandes de Europa).

Durante los últimos veinte años, más de 30.000 estudiantes internacionales han asistido a la educación superior en Hungría. El país es especialmente popular para los estudios en ciencias, particularmente en campos como la medicina, la odontología y la medicina veterinaria, por nombrar algunos. Todos estos son programas con una admisión muy competitiva en muchos países, mientras que Hungría ofrece una alternativa accesible.

Los títulos médicos de alta calidad de Hungría son aceptados por la Organización Mundial de la Salud y son directamente transferibles a cualquier país de la UE. Las escuelas de educación superior en Hungría ofrecen cada vez más títulos de medicina tanto en inglés como en otros idiomas extranjeros como el alemán para atraer a más estudiantes extranjeros. Algunos de los principales países de los que vienen estudiantes internacionales a Hungría son Alemania, Israel, Noruega, Irán, China y Canadá.

Sistema educativo

¿Quiere saber cómo funciona el sistema de educación superior en Hungría? Hungría es un destino popular para una variedad de estudiantes, dados sus diversos programas, educación gratuita y su cultura e historia. ¡Tómese un minuto para obtener más información sobre la estructura del sistema educativo en Hungría!

Aprende más

Proceso de solicitud

Todos los países tienen requisitos de admisión específicos para que los estudiantes sean aceptados en una universidad. Obtenga más información sobre los entresijos de la admisión a los programas en Hungría y lo que necesita para postularse, según su ciudadanía.

Aprende más

Visas de estudiantes

¿Necesita una visa para ingresar a Hungría para estudiar? Obtenga más información sobre el proceso de visa de estudiante y lo que necesita para ingresar al país, según su estado de ciudadano. También se le pedirá que traiga ciertos documentos al control de pasaportes en el aeropuerto, que también cubrimos.

Aprende más

Costos de vivienda y de vida

No importa dónde estudie en el extranjero, es importante crear un presupuesto con anticipación para estar preparado. Por lo tanto, hemos detallado los costos promedio de vida y alojamiento para que puedas tener una mejor idea de lo que estarías pagando como estudiante en Hungría.

Aprende más

Tasas de matrícula y becas

Las tasas de matrícula para los programas de grado en Hungría pueden variar. Para cubrir el resto de los costos, hay muchas oportunidades de becas disponibles.

Aprende más

Lengua y cultura

Hungría es un país rico en historia y cultura. ¡Obtenga más información sobre lo que ofrece el país en términos de idioma, cultura y más!

Aprende más

Programas

¿Listo para mirar la educación en Hungría? ¡Utilice nuestro motor de búsqueda para encontrar y comparar los mejores programas en Hungría hoy!

Aprende más


TOEFL

Scholarship Directory

¿Buscas becas para hacer posible tu sueño de estudiar en el extranjero? ¡Hemos recopilado más de 440 becas disponibles para estudiantes internacionales!

Accede al Directorio de Becas

Gana una beca de $7,000 para estudiar un MBA

¿ Estás pensando en estudiar un título de MBA en el extranjero? Podemos ayudar.

Las aplicaciones ya están abiertas

¿Como nosotros?

¡Deja un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como tú a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiéndanos ⭐