Keystone logo

Idioma en Hungría

25 feb 2021
Budapest, Hungary

Hungría es un país de Europa Central, que limita con Eslovaquia al norte, Serbia y Croacia al sur, Rumania al este y Austria al oeste. La capital de Hungría es Budapest. La ciudad de Budapest también tiene una arquitectura única y una hermosa naturaleza. Entre los hermosos lugares de esta ciudad se encuentra el río Danubio. El río atraviesa la ciudad de Budapest, creando una belleza excepcional. El estilo de vida del pueblo húngaro en Budapest es moderno. De modo que a pesar de las casas antiguas, hay instalaciones modernas y avanzadas en sus hogares.

Encuentra un programa

¿Quieres estudiar en Hungría? Buscar y comparar programas

Si desea obtener información precisa sobre la cultura en Hungría e ingresar a este país con suficiente información, y comenzar su aventura, lea nuestro artículo hasta el final; Únase a nosotros para presentarle la cultura, las tradiciones y el idioma de Hungría.

La cultura húngara es muy diversa y verá muchas diferencias desde Budapest hasta las fronteras oriental y occidental del país. En general, se pueden ver valores como el respeto por las mujeres y los ancianos o antepasados en la mayor parte del país. Además, los húngaros también son muy artísticos y tienen un gran interés por la música, la poesía, los festivales, la ópera, la literatura, el arte, el ajedrez, la ciencia, las matemáticas, etc. Aparte de estos, también prestan atención a la identificación del talento, el humor, la sensibilidad, la ciencia. , Y aprendiendo. También tienen algo que decir sobre deportes como la esgrima, la lucha libre, el atletismo, el waterpolo, el piragüismo y la natación.

Debes saber que, si te invitan a la casa de un húngaro, asegúrate de llevar una caja de bombones o un ramo como regalo. Si le piden que se quite los zapatos fuera de la casa, cuando ingrese, no se sorprenda porque no es costumbre en Hungría caminar por la casa con los zapatos puestos. Es la cultura en Hungría que llegas a tiempo para cenar o almorzar porque es una falta de respeto para ellos llegar tarde.

El pueblo húngaro cree especialmente en los valores familiares. Es seguro decir que el centro de la estructura social del país es la familia, y es interesante notar que brindan un gran apoyo económico y emocional a sus miembros; En Hungría, mientras tanto, generaciones de familias numerosas viven juntas, y la mayoría de ellas están muy cerca unas de otras en todas las circunstancias, y por lo general están formadas por una familia de padres, abuelos y, a menudo, hijos.

En general, puedes contar con tus amigos húngaros en cualquier momento y, por supuesto, ellos ciertamente esperan lo mismo de ti, los húngaros ven las relaciones como un activo y una base en sus vidas y lo cuidan mucho.

Cuando esté en Hungría, verá que el húngaro es el idioma oficial, y el 98% de los casi 10 millones de habitantes habla húngaro. Los húngaros llaman a su idioma Magyar. Se recomienda que los estudiantes aprendan algunas palabras esenciales en húngaro que pueden ser necesarias para su vida diaria en Hungría.

Si está interesado en aprender húngaro, tiene varias opciones para elegir, tanto en línea como en persona. Es posible que haya escuchado que el húngaro es un idioma difícil, pero no se desanime y aproveche cada oportunidad para hablar con hablantes nativos. Si desea mejorar sus habilidades en el idioma húngaro, considere tomar un curso en una escuela nocturna o institutos culturales, preguntar a la oficina internacional de su universidad sobre cursos de idioma húngaro y buscar cursos gratuitos en línea.

Estudiar en Hungría - Resumen

Más de 33.000 estudiantes internacionales eligen Hungría como su destino de estudios en el extranjero cada año. Haga clic aquí para saber por qué.

Sistema educativo

¿Quiere saber cómo funciona el sistema de educación superior en Hungría? Hungría es un destino popular para una variedad de estudiantes, dados sus diversos programas, educación gratuita y su cultura e historia. ¡Tómese un minuto para obtener más información sobre la estructura del sistema educativo en Hungría!

Visas de estudiantes

¿Necesita una visa para ingresar a Hungría para estudiar? Obtenga más información sobre el proceso de visa de estudiante y lo que necesita para ingresar al país, según su estado de ciudadano. También se le pedirá que traiga ciertos documentos al control de pasaportes en el aeropuerto, que también cubrimos.

Costos de vivienda y de vida

No importa dónde estudie en el extranjero, es importante crear un presupuesto con anticipación para estar preparado. Por lo tanto, hemos detallado los costos promedio de vida y alojamiento para que puedas tener una mejor idea de lo que estarías pagando como estudiante en Hungría.

Tasas de matrícula y becas

Las tasas de matrícula para los programas de grado en Hungría pueden variar. Para cubrir el resto de los costos, hay muchas oportunidades de becas disponibles.

Proceso de solicitud

Todos los países tienen requisitos de admisión específicos para que los estudiantes sean aceptados en una universidad. Obtenga más información sobre los entresijos de la admisión a los programas en Hungría y lo que necesita para postularse, según su ciudadanía.

Programas

¿Listo para mirar la educación en Hungría? ¡Utilice nuestro motor de búsqueda para encontrar y comparar los mejores programas en Hungría hoy!