alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Requisitos de ingreso para estudiar en Hungría

Study in Hungary at the University of Pannonia

Located in a picturesque and scenic environment near Lake Balaton, the University of Pannonia is a public university that provides quality education within five different faculties! 


Hungría

Encuentra un programa en Hungría

Requisitos de ingreso para las universidades en Hungría

Para la admisión a una universidad o curso universitario en Hungría,   Los estudiantes deben cumplir con ciertos requisitos de entrada. Estos consisten principalmente en un diploma de escuela secundaria o licenciatura (para un programa de maestría), prueba de dominio del idioma y examen de ingreso.

Diploma de bachillerato y transcripción

Tanto su diploma como las transcripciones de sus estudios anteriores deben traducirse al húngaro o al inglés, según el idioma en que se entregue el programa.

Examen de admision

Esto es solo una parte de los requisitos de ingreso para algunos cursos específicos en Hungría. Si no ha realizado o aprobado el examen de ingreso a la universidad en su país de origen o no es un estudiante de la UE, lo más probable es que deba inscribirse en un curso preparatorio en la institución en la que está interesado antes de solicitar sus estudios. Estos cursos duran alrededor de 2 semestres y los estudiantes pagan tasas de matrícula que varían según el programa y la institución.

Los estudiantes en Hungría se clasifican según sus estudios anteriores cuando solicitan un lugar en una institución de educación superior. Esta clasificación se basa en el GPA del estudiante (promedio de calificaciones) de estudios previos y, a veces, también experiencia laboral si solicita programas específicos que lo requieran.

Requisitos de idioma

Para los programas educativos de habla inglesa en Hungría, parte del examen de ingreso evalúa las habilidades en inglés de los estudiantes. De lo contrario, se les puede pedir a los estudiantes que proporcionen pruebas en forma de puntajes en los exámenes IELTS o TOEFL. El puntaje promedio mínimo en inglés que solicitan las escuelas en Hungría es:

  • Para licenciaturas:
    • entre 5.0 - 6.0 para la prueba IELTS
    • Entre 60 y 80 para el examen TOEFL.
  • Para maestrías:
    • entre 5.5 - 6.5 en el IELTS
    • entre 70 - 90 en la prueba TOEFL

Para los programas de educación que se ofrecen en otros idiomas (el alemán es bastante común) habrá ciertos requisitos para tus habilidades en alemán.

Los requisitos de ingreso variarán según la escuela y el programa, así que asegúrese de investigar exactamente qué documentos debe proporcionar para solicitar el curso.

    Encuentra un programa en Hungría

    Aprende más sobre la educación en Hungría:

    Get study abroad news directly in your inbox!

    Subscribe to the educations.com newsletter to get our monthly newsletter and news about scholarships, competitions, and more!

    This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
    Enter your details:

    Fuentes:

    • http://www.euroeducation.net/prof/hungarco.htm
    • http://www.studyhungary.hu/
    • http://www.okm.gov.hu/letolt/english/towards_bologna.pdf

    Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

    ¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

    Las solicitudes ya están abiertas

    Get study abroad news directly in your inbox!

    Subscribe to the educations.com newsletter to get our monthly newsletter and news about scholarships, competitions, and more!

    This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
    Enter your details:

    ¿Como nosotros?

    ¡Deje un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como usted a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

    Recomiendanos ⭐