Keystone logo

Las 9 mejores citas inspiradoras de estudios en el extranjero y por qué las amamos

23 jul 2018

¿Estás buscando estudiar en el extranjero y necesitas algo de inspiración? En educations.com, vivimos y respiramos estudiando en el extranjero. Es por eso que hemos recopilado algunas citas alentadoras sobre estudiar en el extranjero que nos han animado a seguir nuestra educación en el extranjero y, con suerte, también te inspirarán a estudiar en el extranjero.

¿Cuál de estas citas de estudiar en el extranjero es tu favorita? ¿Nos perdimos algo? ¡Comuníquese en las redes sociales con sus citas favoritas sobre estudiar en el extranjero para informarnos!

¿Interesado en estudiar en el extranjero?

¡Use nuestra búsqueda para encontrar y comparar excelentes programas en todo el mundo!

#1 "Viajar sigue siendo el modo de aprendizaje más intenso"

-Kevin Kelly

Por qué nos encanta:

Hay mucho que aprender de la lectura de sus libros de texto, pero también hay más en la educación que simplemente asistir a clases. Una de las citas de educación internacional describe exactamente los beneficios de estudiar en el extranjero. Viajar y estudiar en el extranjero ofrece a los estudiantes la oportunidad de adquirir las habilidades de la vida real para tener éxito tanto personal como profesionalmente.

#2 “Lo que aprendemos con gusto nunca lo olvidamos.”

-Alfredo Mercier

Por qué nos encanta:

Aunque obtener un título en el extranjero puede ser estresante, todavía hay tiempo para divertirse mientras estudia. Estudiar en el extranjero es una excelente manera de hacer amigos internacionales, explorar una nueva ciudad y descubrir quién eres. ¡Después de un largo día de estudio, invite a algunos de sus nuevos amigos a conocer la vida local en su nueva ciudad natal! Esta cita sobre estudiar en el extranjero ilustra la alegre experiencia de aprendizaje que puede obtener de una educación global.

#3 "El mundo es grande y quiero verlo bien antes de que oscurezca".

- Juan Muir

Por qué nos encanta:

La mayoría de los estudiantes esperan encontrar el trabajo de sus sueños después de completar con éxito su título. Sin embargo, antes de asumir las responsabilidades de una nueva carrera, también es importante ver un poco del mundo primero. Es una de las citas de estudiar en el extranjero que ilustra cómo estudiar en el extranjero brinda la oportunidad de viajar y aprender nuevas culturas al mismo tiempo.

Esta cita sobre estudiar en el extranjero muestra lo que puedes hacer mientras estás en el extranjero: escuchar diferentes estilos musicales, visitar museos y ver algunos de los tesoros del mundo, y hacer nuevos amigos de todos los ámbitos de la vida. Todos ellos brindan a los estudiantes la oportunidad de ampliar sus perspectivas mientras estudian en el extranjero.

N.° 4 “Si tiene veintidós años, está en buena forma física y tiene hambre de aprender y ser mejor, le insto a que viaje, lo más lejos y lo más lejos posible. Duerme en el suelo si es necesario. Averigüe cómo viven, comen y cocinan otras personas. Aprende de ellos, dondequiera que vayas”.

-Anthony Bourdain

Por qué nos encanta:

¡Es una de las citas de estudio más inspiradoras que hemos recibido! Estudiar en el extranjero te permite sentarte a la mesa con personas de todo el mundo y experimentar diferentes culturas de muchas maneras.

La comida que se sirve y se come puede decirle mucho sobre un individuo y su cultura, así como darle la oportunidad de compartir la suya. Prepare su comida favorita para compartir con su nuevo grupo internacional de amigos y pase una noche discutiendo sus experiencias, creencias y sueños.

Compartir una experiencia de estudio en el extranjero con sus seres queridos creará recuerdos que nunca olvidará. Aprender sobre diferentes culturas y hacer amigos internacionales que durarán toda la vida son algunos de los otros beneficios de estudiar en el extranjero.

# 5 "Moverse, respirar, volar, flotar, ganar todo mientras te das a vagar por los caminos de tierras remotas, viajar es vivir".

-Hans Christian Anderson

Por qué nos encanta:

Uno de los beneficios de por vida de estudiar en el extranjero son las historias que creas. Todas las experiencias combinadas, ya sean buenas, malas, difíciles o emocionantes, agregarán algo a lo que eres como persona. En un país nuevo rodeado de gente nueva, también es la oportunidad de descubrir un nuevo yo. La cita sobre estudiar en el extranjero enumeró las posibilidades de aprender en el extranjero: probar nuevos alimentos, aprender un nuevo idioma y experimentar nuevas costumbres y tradiciones. ¡No hay límite en cuanto a dónde puede emprender su viaje!

# 6 "Y luego está el riesgo más peligroso de todos: el riesgo de pasar tu vida sin hacer lo que quieres con la apuesta de que puedes comprarte la libertad de hacerlo más tarde".

-Randy Komisar

Por qué nos encanta:

Los estudiantes a menudo creen que no pueden estudiar en el extranjero porque es demasiado caro y está fuera de su presupuesto. Sin embargo, esta es una de las citas alentadoras para estudiar en el extranjero que te hace pensar de nuevo. No solo hay un montón de becas en oferta específicamente dirigidas a estudiantes que quieren estudiar en el extranjero, también hay algunos países, como Noruega, que ofrecen educación superior gratuita a todos los estudiantes, independientemente de su nacionalidad.

#7 "Los mejores viajes responden preguntas que al principio ni siquiera pensaste en hacer".

-Jeff Johnson

Por qué nos encanta:

Hay tanto en el mundo que no sabemos que existe hasta que lo experimentamos de primera mano: alimentos, idiomas, personas, obras de arte. Los beneficios de estudiar en el extranjero incluyen tener la oportunidad de descubrir todo lo mencionado anteriormente y mucho más. Ya sean nuevas ideas o nuevos restaurantes, ampliarás tus horizontes todos los días mientras estudias en el extranjero.

#8 "La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo".

-Nelson Mandela

Por qué nos encanta:

Esta es una de las citas de educación internacional que demuestra lo que puedes hacer con la experiencia de estudiar en el extranjero. Algunos de nosotros deseamos encontrar un trabajo después de obtener nuestros títulos que agregue significado y valor a nuestras vidas, mientras que otros desean poder marcar una diferencia en el mundo. El primer paso para ese sueño es ver el mundo. Solo después de haber visto lo que el mundo tiene para ofrecer, puede tener un impacto y cambiar el mundo para mejor. Con esta cita sobre estudiar en el extranjero, puedes ver cómo puedes contribuir al mundo al tener experiencia en educación internacional.

# 9 "Nada aventurero, nada logrado".

-Peter McWilliams

Nos encanta:

Al final del día, la elección de estudiar en el extranjero puede ser difícil. Estudiar en el extranjero puede ser un desafío, pero vale la pena, como lo señala esta inspiradora cita de estudio. Hay mucho que pensar y organizar antes de trasladar su educación al extranjero. Sin embargo, sin darle una oportunidad, nunca conocerá todos los increíbles beneficios de estudiar en el extranjero que lo seguirán por el resto de su vida.