alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com

Estudiar en India: Educación en India

India heredó su sistema educativo del Reino Unido. Pero, a medida que el papel y el lugar de la India en el mundo se han desarrollado y crecido con el tiempo, el sistema educativo ha cambiado.

La educación superior india se está expandiendo rápidamente. Hoy en día, hay más de mil escuelas acreditadas en India. Alrededor de cincuenta de ellos son reconocidos internacionalmente. Todas las instituciones están acreditadas y clasificadas por el National Institute Ranking Framework (NIRF).

Encuentra un programa

¿Quieres estudiar en India? Buscar y comparar programas

Aprende más

La educación superior india ha experimentado un cambio dramático durante este siglo. Ha pasado de ser deficiente a estar completamente regulado. Como resultado, algunas de las mejores escuelas de la India están ahora a la par con algunas escuelas estadounidenses en algunos campos.

Los programas de inglés son comunes en la India y son de amplio alcance y alcance. Casi todos los académicos indios hablan un inglés perfecto. Muchas escuelas ofrecen programas idénticos: uno se enseña en inglés y el otro en hindi. Sin embargo, el inglés se está volviendo cada vez más dominante en las aulas de educación superior de la India.

india statue

Durante tu tiempo en una escuela india, probablemente te animarán a aprender al menos hindi básico, ya que es más común que el inglés en la vida cotidiana.

Una licenciatura dura entre tres y cinco años, según la asignatura y el tiempo dedicado a estudiar en intercambio. Un título de maestría, también llamado título profesional en la India, normalmente toma uno o dos años si es en el campo médico. En cuanto a un doctorado, eso toma el tiempo estándar internacional de entre tres y cinco años, dependiendo de si enseña o no mientras investiga.

Estudiar en India

India es un país con una cocina de fama mundial, una arquitectura magnífica y un ambiente acogedor. Esta sección le brinda más información sobre este vasto país.

Aprende más

Visas de estudiantes

¿Necesita una visa para ingresar a la India para estudiar? Obtenga más información sobre el proceso de visa de estudiante y lo que necesita para ingresar al país, según su ciudadanía.

Aprende más

Costos de vivienda y vida

No importa dónde estudie en el extranjero, es importante crear un presupuesto con anticipación para estar preparado. Por lo tanto, hemos detallado los costos promedio de vida y vivienda para que pueda tener una mejor idea de lo que pagaría como estudiante en la India.

Aprende más

Tasas de matrícula y becas

Las tasas de matrícula para los programas de grado en la India son bastante similares. Se espera que tanto los estudiantes internacionales como los nacionales paguen tasas de matrícula en India. Hemos reunido información sobre cómo funciona esto y sobre becas en esta sección.

Aprende más

Lengua y cultura

India es un país rico en historia y cultura. ¡Obtenga más información sobre lo que ofrece el país en términos de idioma, cultura y más! También hablamos sobre cómo mantenerse a salvo en India en esta sección.

Aprende más

Proceso de solicitud

Obtenga más información sobre cómo postularse a las escuelas indias y la documentación que necesita para hacerlo en esta sección.

Aprende más

Programas

¿Listo para mirar la educación en la India? ¡Utilice nuestro motor de búsqueda para encontrar y comparar los mejores programas en India hoy!

Aprende más


TOEFL

Do you want to study abroad?

Scholarship Directory

¿Buscas becas para hacer posible tu sueño de estudiar en el extranjero? ¡Hemos recopilado más de 440 becas disponibles para estudiantes internacionales!

Accede al Directorio de Becas

Gana una beca de $7,000 para estudiar un MBA

¿ Estás pensando en estudiar un título de MBA en el extranjero? Podemos ayudar.

Las aplicaciones ya están abiertas

¿Como nosotros?

¡Deja un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como tú a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiéndanos ⭐