alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Estudiar en los Emiratos Árabes Unidos: una guía para estudiantes internacionales

Estudiar en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) es la oportunidad de vivir una experiencia cultural como ninguna otra, en un país próspero económica y académicamente que desafiará su visión del mundo y encenderá su sentido de la aventura.

Un pequeño país en la Península Arábiga, los Emiratos Árabes Unidos limita con Arabia Saudita, Omán y el Golfo Pérsico y se compone de siete emiratos: Abu Dhabi (la capital), Dubai, Sharjah, Ajman, Ras al-Khaimah, Fujairah y Umm al. -Quwain.

Todos juegan un papel importante en la creación de la riqueza cultural y natural de este país, pero la mayoría de las instituciones de educación superior del país se encuentran en sus dos emiratos más grandes, Abu Dhabi y Dubai, que han estado a la vanguardia de las aspiraciones del país de ascender más alto. educación a los estándares de clase mundial que tienen hoy.

Encuentra un programa

¿Quieres estudiar en los EAU? Buscar y comparar programas

Buscar

Abu Dhabi es el hogar de la ciudad capital y es el más grande de los emiratos, representa las tres cuartas partes del territorio del país, además de estar en el centro de la industria petrolera de los EAU y es responsable de un tercio de su PIB. Dubai, a su vez, es el más poblado de los Emiratos Árabes Unidos y el centro comercial y financiero más importante de la región, donde los estudiantes internacionales encontrarán amplias oportunidades para desarrollarse profesionalmente.

Tendrá la oportunidad de explorar varias atracciones de vanguardia, como el Burj Khalifa (¡el edificio más alto del mundo!) Y las islas artificiales Palm en Dubai, así como edificios religiosos como la Gran Mezquita Sheikh Zayed en Abu Dhabi, en además de todas las posibles actividades de aventura que ofrece el entorno natural del país, incluido el buceo en aguas profundas en el Golfo Pérsico o el ataque a las dunas en el desierto.

La arraigada cultura y tradición islámicas del país, combinadas con su poderoso impulso hacia la innovación y la modernidad, han llevado a los Emiratos Árabes Unidos a ser un destino único para estudiantes de todo el mundo. ¿No nos crees? ¡Ver por ti mismo! Lea nuestra Guía de estudios en el extranjero en los Emiratos Árabes Unidos y comience a buscar el programa que mejor se adapte a sus necesidades hoy mismo.

Emiratos Árabes Unidos - Hechos y cifras breves

Capital

Abu Dhabi

Idioma

Arábica

Población

9,4 millones

Tamaño del área

83.600 km²

Estudiantes internacionales

65,447

Año académico

Septiembre - junio

Divisa

Dirham de los Emiratos Árabes Unidos (AED)

Código de llamada

+971

Zona horaria

GMT +4

Student in the UAE

Más sobre estudiar en el extranjero en los Emiratos Árabes Unidos

El sistema de educación superior de los EAU toma la influencia de los sistemas de educación superior occidentales y se enorgullece de tener algunas de las mejores universidades de la región del Golfo.

Aunque hay un número creciente de instituciones en los Emiratos Árabes Unidos, actualmente hay tres universidades financiadas por el estado y más de 50 instituciones privadas. Y aunque las instituciones gubernamentales son altamente competitivas para los estudiantes internacionales, las universidades y colegios privados están abiertos a todos.

También hay una presencia creciente de instituciones internacionales privadas o asociaciones globales que son muy buscadas por los estudiantes que buscan una educación y acreditación internacional.

No es necesario aprender árabe para estudiar en los Emiratos Árabes Unidos, ya que la mayoría de las instituciones tendrán programas de inglés disponibles. Y aunque las tasas de matrícula generalmente se consideran altas, existen amplias oportunidades de becas para estudiantes internacionales, así como la posibilidad de obtener un trabajo a tiempo parcial mientras se tiene una visa de estudiante.

Si eso le parece interesante, ¡únase a la aventura de su vida en los Emiratos Árabes Unidos!

Sistema educativo

¿Quiere saber cómo funciona la educación superior en los Emiratos Árabes Unidos? Un destino popular para estudiantes internacionales dada su educación de alta calidad y su fascinante diversidad cultural, ¡tómate un minuto para sumergirte en el sistema de educación superior de los EAU!

Aprende más

Visas de estudiantes

¿Necesitas una visa para estudiar en los EAU? Aprenda todo lo que necesita saber sobre el proceso de visa de estudiante y los documentos exactos que necesita para ingresar al país.

Aprende más

Costos de vivienda y de vida

No importa dónde estudie en el extranjero, es importante crear un presupuesto con anticipación para estar preparado. Por lo tanto, hemos detallado los costos promedio de vida y vivienda para que pueda tener una mejor idea de lo que pagaría como estudiante en los Emiratos Árabes Unidos.

Aprende más

Tasas de matrícula y becas

Las tasas de matrícula para los programas de grado en los Emiratos Árabes Unidos pueden variar. Si bien los estudiantes nacionales pueden estudiar gratis, se espera que los estudiantes internacionales paguen tasas de matrícula en los Emiratos Árabes Unidos, pero hay muchas oportunidades de becas disponibles para ayudar a financiar su viaje de estudios en el extranjero.

Aprende más

Lengua y cultura

Los EAU son ricos en historia, religión y diversidad cultural. ¡Obtenga más información sobre lo que el país tiene para ofrecer a los estudiantes internacionales en términos de idioma, cultura y más!

Aprende más

Proceso de solicitud

Todos los países tienen requisitos de admisión específicos para que los estudiantes sean aceptados en una institución de educación superior. Obtenga más información sobre los entresijos de la admisión a programas en los Emiratos Árabes Unidos y lo que necesita para postularse en la institución de su elección.

Aprende más

Programas

¿Listo para buscar programas de estudio en los Emiratos Árabes Unidos? ¡Utilice nuestro motor de búsqueda para encontrar y comparar programas de las mejores universidades de los Emiratos Árabes Unidos hoy mismo!

Aprende más


TOEFL

Scholarship Directory

¿Buscas becas para hacer posible tu sueño de estudiar en el extranjero? ¡Hemos recopilado más de 440 becas disponibles para estudiantes internacionales!

Accede al Directorio de Becas

Gana una beca de $7,000 para estudiar un MBA

¿ Estás pensando en estudiar un título de MBA en el extranjero? Podemos ayudar.

Las aplicaciones ya están abiertas

¿Como nosotros?

¡Deja un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como tú a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiéndanos ⭐