alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Educación en Alemania

Study in Germany at one of Europe's Leading Universities in Engineering

Earn your engineering degree from one of the largest and most renowned universities of technology in Germany and get top level study and research opportunities!


Encuentre un programa en Alemania

Interesado en la educación en Alemania?

Hogar de 82 millones de habitantes, Alemania es una tierra de belleza diversa, esplendor histórico e innovación de vanguardia. Si buscas cumplir tus fantasías alpinas, el paisaje hechizante del país seguramente satisfará, y aquellos que se sienten atraídos por las ciudades alemanas experimentarán la nueva cumbre de lo cool en Europa. La tradición coexiste con el techno en estos palpitantes centros de cultura y contracultura, donde puedes disfrutar de la tarta Bratwurst y Stollen durante el día y sudar en los clubes industriales por la noche.

Un precursor global en la industria y la tecnología, Alemania es un país altamente desarrollado con un nivel de vida excelente y una economía de mercado social ampliamente considerada como una de las más eficientes del mundo. Alemania también es conocida en todo el mundo por sus contribuciones culturales: encontrará todo desde lo más alto hasta lo más bajo a través de los dieciséis estados dinámicos de la nación. Desde los pasillos de la cerveza de Baviera en el corazón industrial de Westfalia, llevando a cabo su educación en Alemania ofrece la última oportunidad de experimentar un rincón de Europa, que es a la vez del viejo mundo y a la modalidad.

Alemania - Hechos y cifras

Capital

Berlina

Idioma

alemán

Población

82 millones

Tamaño de área

357,168 km²

Estudiantes

2,500,000 (250,000 internacionales)

Año académico

Octubre - Marzo

Abril - Septiembre

Moneda

Euro (€)

Código de llamada

+49

Zona horaria

CET (UTC + 1)

Más sobre Educación en Alemania

Aunque ofrece más que cerveza, Lederhosen y salchichas, hay muchas más razones para estudiar en el extranjero en Alemania. Documentado como "Germania" ya en el año 100 DC, el principal defensor de la Reforma Protestante durante el siglo XVI, dividido y reunificado después de la Segunda Guerra Mundial, Alemania es intrínsecamente un producto de su tumultuosa historia. Alemania en el siglo XXI es una gran potencia con la cuarta economía más grande del mundo que existe en el corazón de Europa, tanto literal como figurativamente: fue miembro fundador de la Comunidad Económica Europea y de la Unión Europea y sigue siendo muy influyente en ambos organismos.

Continuamente el hogar de escritores, artistas, filósofos, músicos, científicos, ingenieros y deportistas influyentes y exitosos, pocos países han tenido tanto impacto en el mundo como Das Land der Dichter und Denker ("La tierra de los poetas y pensadores"), y una educación en Alemania te coloca justo en el centro de este verdadero centro neurálgico de la economía, la industria y la cultura.

Encuentra programas en Alemania

Aprende más sobre la educación en Alemania:

Simply fill out the form below.
This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:


Una mano usa un iPad que se encuentra en un mapa de América

¡Gana un iPad!

¡Responda nuestra encuesta y participe para ganar un nuevo iPad para sus estudios! Su respuesta ayudará a los futuros estudiantes a encontrar su oportunidad perfecta para estudiar en el extranjero.

Quiero un iPad

Top 10 países para estudiar en el extranjero

¿Dónde debes estudiar en el extranjero? Consulte las clasificaciones oficiales de los países 2019 para ver qué países hacen los mejores destinos para estudiar en el extranjero.

Ver los rankings 2019

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

¡Recibe noticias de estudio en el extranjero directamente en tu bandeja de entrada!

¡Suscríbase al boletín de educations.com para recibir nuestro boletín mensual y noticias sobre becas, concursos y más!

Simply fill out the form below.
This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:

¿Como nosotros?

¡Deje un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como usted a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiendanos ⭐