alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Educación en china

¿Interesado en una educación en China?

Seguir una educación en China significa aprender de un sistema educativo que se ha desarrollado durante más de 200 años. Como uno de los países con mayor desarrollo en el mundo, China ha sido un destino de estudio popular para estudiantes internacionales debido a su cultura y oportunidades de empleo. . Las universidades chinas también son respetadas y algunas de ellas se han visto en algunos de los principales rankings. Un estudiante que sigue su educación está obligado a tener una experiencia diferente de estudiar en el extranjero dependiendo de la ciudad en la que se encuentre. La ciudad capital de China, Shanghai, por ejemplo, es un centro comercial acelerado que comparte una historia intrigante.

Esta guía a continuación proporciona información completa para los estudiantes que desean emprender su educación en China y les brinda la mejor experiencia para las perspectivas de empleo en diversos campos.

China - Los hechos y cifras

Capital

Beijing

Idioma

Chino estándar

Población

1,373,541,278

Tamaño del area

9.596.961 km²

Estudiantes

11,256,800 (200,000 internacionales)

Año académico

Marzo a octubre

Moneda

Renminbi (yuan; ¥)

Código de llamada

+86

Zona horaria

Hora estándar de China (UTC + 8)

Más información sobre China:

China, el país más poblado del mundo, se encuentra en el este de Asia a lo largo de la costa oeste del Océano Pacífico. Las universidades de China han estado dominando los rankings 2016 de BRICS y Emerging Economies que destacan las tendencias crecientes de los estudiantes internacionales que continúan su educación en China.

Este emocionante país es bien conocido por su historia antigua, paisajes pintorescos y experiencias culturales. El vasto paisaje de China también es responsable de un clima continental y el clima es sorprendentemente diferente en todo el país. Los estudiantes que continúan su educación en China pueden beneficiarse de diversos paisajes que incluyen diversas actividades como el senderismo, excursiones de un día, así como el esquí y el snowboard.

Encuentra un programa en China

Aprende más sobre la educación en China:

Education in China - Overview
Education in China - Education System
Education in China - Student Visas
Education in China - Language
Education in China - Living Costs


¿COVID-19 ha afectado sus planes de estudio en el extranjero?

Queremos escuchar tus historias. Ayúdenos a tener una mejor idea de cómo el coronavirus está afectando a los estudiantes internacionales al realizar nuestra encuesta de dos minutos.

Tomar la encuesta

Explora más de 4.000 títulos en línea

¿Interesado en estudiar en línea? Utilice nuestro motor de búsqueda gratuito para buscar y comparar programas en línea de las mejores universidades del mundo.

Buscar programas en línea

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Get study abroad news directly in your inbox!

Subscribe to the educations.com newsletter to get our monthly newsletter and news about scholarships, competitions, and more!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:

¿Como nosotros?

¡Deje un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como usted a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiendanos ⭐