alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

La educación en Dinamarca

¿Interesado en la educación en Dinamarca?

En Dinamarca, el encanto nórdico del viejo mundo se encuentra con una sociedad abiertamente progresista: la nación se clasifica regularmente en las listas de los lugares más habitables, seguros y felices del mundo gracias a su alta calidad de vida, ingresos per cápita y educación avanzada, atención médica y libertades civiles. Emprender una educación en Dinamarca lo coloca en el centro de esta utopía socialmente desarrollada.

Los paisajes daneses pueden no poseer la grandeza natural de un fiordo noruego, pero los panoramas verdes del país tienen la misma belleza discreta y sin pretensiones que se puede sentir en todo, desde la arquitectura de los daneses, hasta su moda, hasta su perspectiva de la vida. La gente valora la modestia, la moderación y siente disgusto por la riqueza personal flagrante, reflejada en su disposición a comprar en un estado de bienestar integral. Todos son bienvenidos y todos son atendidos, quizás representando a los 18,000 estudiantes internacionales que disfrutan del botín de una sociedad basada en la higiene. Este espíritu de inclusión e igualitarismo, junto con las bajas tasas de matrícula y los programas de alta calidad, hacen que la educación en Dinamarca sea una perspectiva atractiva para estudiantes de la UE y de otros países.

Dinamarca - Los hechos y cifras

Capital

Copenhague

Idioma

danés

Población

5,748,769

Tamaño del área

43,094 km²

Estudiantes

215,000 (24,000 internacionales)

Año académico

Septiembre - julio

Moneda

Corona danesa (DKK)

Código de llamada

+45

Zona horaria

CET (UTC + 1)

Más acerca de Dinamarca

Dinamarca opera dentro del modelo nórdico, que combina el capitalismo de libre mercado con generosos programas de bienestar social. La cosmovisión comunitaria e igualitaria del país mantiene la movilidad social alta, el salario mínimo a $ 18 por hora y solo un pequeño porcentaje de residencias bajo la línea de pobreza. Es seguro decir que Dinamarca lo hace bien: es una de las sociedades más modernas, innovadoras y avanzadas del mundo y, como era de esperar, con frecuencia se la cita como una de las más felices.

Este audaz espíritu de innovación se puede sentir igualmente en el sistema educativo. Las universidades danesas promueven la iniciativa personal y el aprendizaje basado en problemas, combinando conferencias tradicionales con prácticas industriales que permiten la aplicación práctica de estudios y preparan a los estudiantes para satisfacer las necesidades del mercado laboral global. Después de su educación en Dinamarca, los estudiantes se liberan en un mercado lleno de oportunidades, especialmente en las industrias de ciencia y tecnología, todo lo cual plantea la pregunta: ¿dónde es mejor estudiar en el extranjero que este entorno impulsado por la innovación dentro de un sistema educativo de alta internacionalidad? ¿calidad?


Encuentra programas

Aprenda más sobre la educación en Dinamarca:

Get study abroad news directly in your inbox!

Subscribe to the educations.com newsletter to get our monthly newsletter and news about scholarships, competitions, and more!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:


Explora más de 4.000 títulos en línea

¿Interesado en estudiar en línea? Utilice nuestro motor de búsqueda gratuito para buscar y comparar programas en línea de las mejores universidades del mundo.

Buscar programas en línea

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Get study abroad news directly in your inbox!

Subscribe to the educations.com newsletter to get our monthly newsletter and news about scholarships, competitions, and more!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:

¿Como nosotros?

¡Deje un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como usted a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiendanos ⭐