alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Guía de educación en línea - Descripción general

Educación en línea

Estudiar en línea es una forma desafiante pero extremadamente gratificante de obtener un título de pregrado o postgrado. Una vez rodeado de estigma, el aprendizaje en línea es ahora una forma respetada de lograr una calificación reconocida. Y con cursos disponibles en casi todas las asignaturas y horarios flexibles que se adaptan a casi todos los horarios, los estudiantes recurren cada vez más al aprendizaje en línea como una alternativa viable al estudio en el campus.

Los avances en la tecnología ahora permiten a los estudiantes estudiar completamente en línea mientras socializan con sus compañeros de clase, observando conferencias y participando en discusiones de temas específicos.

Mientras que algunos consideran que el aprendizaje en línea requiere un mayor grado de automotivación, hoy en día las instituciones reconocen que el apoyo pastoral es tan importante como la retroalimentación del tutor y cuidan que sus alumnos reciban el mismo nivel de apoyo que recibirían en el campus.

Los hechos y las cifras sobre el aprendizaje en línea *

  • 5.8 millones de estudiantes ahora están inscritos en cursos en línea
  • El 75% de los estudiantes de pregrado tienen 25 años o más
  • Para el otoño de 2018, se predice que el 48% de los materiales de aprendizaje serán principalmente digitales
  • El 90% de los estudiantes piensa que el aprendizaje en línea es igual o mejor que la experiencia tradicional en el aula

* Hechos tomados de elearninginfographics.com.

Encuentre un programa en línea

Aprenda más sobre estudiar en línea:

El contenido de esta guía de Estudio en línea ha sido escrito por la Universidad de Essex en línea.

Acerca de la Universidad de Essex en línea

University of Essex - Online

University of Essex Online es una institución de educación en línea que ofrece cursos en línea y de medio tiempo en materias que incluyen negocios, administración, mercadotecnia, derecho, criminología, psicología, salud pública, control de infecciones y un MBA. Los estudiantes son apoyados por su propio asesor de estudiantes dedicado y reciben una enseñanza de calidad de líderes de la industria y expertos en materias mientras estudian dentro de un entorno de aprendizaje virtual de vanguardia. Para obtener más información acerca de la Universidad de Essex en línea, haga clic aquí.

Get education news straight to your inbox

Enter your details below to get the latest news on international education and studying abroad!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details: