Keystone logo

Expositores en la Feria Global Study Abroad - Primavera de 2021

16 feb 2021

La Feria Global de Estudios en el Extranjero - Primavera de 2021 ha terminado. Aquí hay una lista de universidades, colegios y otros institutos de educación superior que participaron en nuestra feria que tuvo lugar del 18 al 20 de marzo de 2021.

¿Está interesado en recibir actualizaciones sobre las próximas ferias?

Regístrese para recibir notificaciones sobre los próximos eventos

Universidad AdventHealth, EE. UU.

AdventHealth University

AdventHealth University es líder en educación de la salud, transforma la ciencia y la práctica del cuidado integral de la persona y desarrolla profesionales influyentes de compasión poco común.



Arden Berlín, Alemania

Arden

Arden University Berlin combina los beneficios a largo plazo de obtener un título británico con la extraordinaria ventaja de estudiar en una ciudad importante de negocios y comercio internacional. Berlín, nombrada la capital de la puesta en marcha de Europa, es un lugar estratégico para que académicos y líderes empresariales serios continúen su educación y obtengan la experiencia para dar el próximo gran paso profesional.



Arden University Online, Reino Unido

ardenonline

La visión de Arden University es hacer que la educación superior sea más accesible para todos, en todas partes. No creemos que la ubicación y el tiempo deban interponerse en el camino de las personas con ambiciones educativas para hacer avanzar sus carreras. Es por eso que nuestro enfoque de aprendizaje flexible les brinda a los estudiantes la oportunidad de dar forma a sus estudios en torno a sus compromisos de vida y obtener su licenciatura, maestría, MBA o título de ingreso al año básico en cualquier momento en el que se encuentre en su vida y carrera.



bbw Hochschule - Universidad de Ciencias Aplicadas, Alemania

bbw

La Universidad de Ciencias Aplicadas de bbw se encuentra en el corazón de la capital creativa de Alemania, Berlín. Fundada en 2007, ofrece una gama de cursos profesionales tanto a nivel de licenciatura como de maestría. Todos los cursos de estudio son reconocidos a nivel nacional e internacional, y la política de “puertas abiertas” ayuda a crear relaciones sólidas entre los estudiantes, el personal docente y el equipo administrativo.



Escuela de Negocios e Innovación de Berlín, Alemania

La Escuela de Negocios e Innovación de Berlín (BSBI) está ubicada en el corazón de Berlín y se enfoca en ayudar a los graduados a convertirse en líderes excepcionales en el campo que elijan. Todos nuestros cursos utilizan métodos de enseñanza prácticos, como estudios de casos, visitas a exposiciones y empresas, oradores invitados y debates en el aula.



Universidad de Ciencias Aplicadas de Breda, Países Bajos

breda

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Breda es un instituto de educación superior de tamaño mediano financiado por el gobierno. Más de 7.000 estudiantes holandeses e internacionales de unos 100 países están estudiando en nuestro instituto. Ofrecemos programas de licenciatura y maestría a nivel profesional y académico en los dominios de juegos, medios, hoteles, instalaciones, logística, entorno construido, turismo y ocio y eventos.



Escuela Católica de Negocios y Economía de Lisboa, Portugal

lisbon

CATÓLICA-LISBON, constantemente clasificada como la Mejor Escuela de Negocios de Portugal por el ranking Financial Times de las Mejores Escuelas de Negocios Europeas, es una institución impulsada por la excelencia que integra el restringido 1% (88) de las escuelas de negocios de todo el mundo acreditadas con la Triple Corona.



Universidades CEU, España

CEU

La Universidad de Europa Central es una universidad “encrucijada” a nivel de pregrado y posgrado donde profesores y estudiantes de más de 100 países vienen para participar en educación interdisciplinaria, obtener becas avanzadas y abordar algunos de los problemas más irritantes de la sociedad.



Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Católica de Portugal, Portugal

Catolica

Como escuela de referencia de referencia en las Ciencias Humanas y Sociales, la Facultad de Ciencias Humanas tiene la misión de producir conocimientos rigurosos e innovadores junto con la formación y preparación integral de sus estudiantes.



Universidad ELTE Eötvös Loránd, Hungría

elte

La Universidad Eötvös Loránd (ELTE) es una prestigiosa institución de educación superior pública en Hungría, que opera continuamente desde su creación en 1635. Como una universidad de investigación de primer nivel en Hungría, es la institución de educación superior más popular entre los solicitantes, así como un alma Mater de cinco premios Nobel y figuras destacadas en tecnología, políticas públicas y cultura en Hungría.



Escuela de negocios EMLYON, Francia

emlyon

La escuela de negocios EMLYON, creada en 1872, se destaca entre las pocas escuelas de negocios en todo el mundo que recibieron tres acreditaciones internacionales y está clasificada entre las 50 mejores para la empleabilidad global por el Times Higher Education - University Rankings 2018. Elegir estudiar en la escuela de negocios EMLYON es elegir Estudiar en un entorno decididamente internacional, plenamente conectado con el mundo empresarial actual.



ESMOD Fashion Business, Francia

esmod

En 1989, en respuesta a las crecientes demandas de las marcas de moda que buscaban perfiles 'empresariales' con un conocimiento real del mercado de la moda, ESMOD decidió aplicar su experiencia en moda para crear una de las primeras escuelas de negocios totalmente dedicadas a la moda: ISEM, que ahora se ha convertido en ESMOD FASHION BUSINESS para una mayor visibilidad internacional.



Fox Valley Technical College, Estados Unidos

Fox

Fox Valley Technical College ha sido la universidad preferida de la comunidad durante más de 100 años. Como el sistema de educación superior más grande del estado, Wisconsin Technical College System es el líder en brindar educación de vanguardia basada en habilidades.



Universidad Franklin Suiza, Suiza

franklin

Fundada en 1969, Franklin University Switzerland es una universidad privada e independiente que se encuentra en la ladera de una colina en la hermosa ciudad de Lugano. La universidad ofrece un enfoque innovador para la educación en artes liberales y pone énfasis en el aprendizaje experiencial y la exposición internacional en un entorno culturalmente diverso.



Universidad Tecnológica de Gdansk - Facultad de Gestión y Economía, Polonia

gdansk

La Facultad de Administración y Economía (FME) es una de las nueve facultades de la Universidad Tecnológica de Gdansk (GUT). La GUT es una universidad estatal autónoma de Polonia donde alrededor de 24 000 estudiantes estudian y obtienen calificaciones en Ing., M.Sc. Ing., Ph.D. y Estudios de posgrado en los estudios de tiempo completo, tiempo parcial, vespertino y tiempo parcial.



Escuela de Negocios GISMA, Alemania

GISMA

Desde su creación en 1999, GISMA Business School ha allanado el camino para que personas talentosas y capacitadas desarrollen soluciones innovadoras y basadas en la tecnología para algunos de los mayores desafíos en el mundo empresarial. Con nuestras metas en mente, continuamos expandiéndonos y creciendo, ayudando a estudiantes de todo el mundo a perseguir sus sueños y tener éxito.



Universidad de Ciencias Aplicadas HAMK Häme, Finlandia

hamk

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Häme (HAMK) le da la bienvenida a ser parte de nuestra comunidad de 7000 estudiantes que representan a más de 60 nacionalidades. HAMK ha estado ofreciendo la investigación aplicada más inspiradora y más orientada al cliente desde 1840. Además de la educación competitiva y de alta calidad, HAMK se compromete a impulsar nuevas formas de pensar en nuestro mundo en constante cambio con excelentes instalaciones de aprendizaje modernas y métodos de educación de clase mundial.



Universidad de Husson, EE. UU.

husson

En la Universidad de Husson, todo se trata de ti. No te perderás entre la multitud. Aprenderás de profesores que se preocupan por ti. Aprenderá de forma práctica, obtendrá un título y habilidades que lo prepararán para una carrera exitosa y gratificante. Lo mejor de todo es que la reputación de Husson de una educación de primera clase y asequibilidad significa que estará haciendo una inversión inteligente. Universidad Husson ... nuestra misión es su éxito.



Escuela de Negocios IPAG, Francia

ipag

IPAG Business School es una prestigiosa escuela de negocios ubicada en Francia. Con dos campus, en el corazón de París y Niza, los graduados de IPAG son muy buscados por empresas de todo el mundo. La escuela se beneficia de una red internacional de 135 universidades asociadas en más de 35 países diferentes, así como de una red social de más de 11,500 Alumni, muchos de los cuales han logrado un gran éxito en puestos gerenciales.



Universidad de Essex Online, Reino Unido

essex

Kaplan Open Learning ha estado colaborando con la Universidad de Essex bajo el nombre de University of Essex Online desde 2007, brindando títulos de grado y posgrado en línea de alta calidad. Los programas de grado creados a partir de esta asociación son cuidadosamente seleccionados por expertos en la materia y especialistas de la industria. Los cursos y programas están disponibles en una variedad de temas, como negocios, derecho, criminología, psicología, salud pública y control de infecciones.



KU Lovaina, Bélgica

Ku

KU Leuven es la universidad más innovadora de Europa. Ubicado en Bélgica, se dedica a la investigación, la educación y el servicio a la sociedad. KU Leuven es miembro fundador de la Liga de Universidades Europeas de Investigación (LERU) y tiene una fuerte orientación europea e internacional. Nuestros científicos realizan investigaciones básicas y aplicadas en una amplia gama de disciplinas.



Universidad de Logística de Kuhne, Alemania

La Universidad de Logística de Kühne - Wissenschaftliche Hochschule für Logistik und Unternehmensführung (KLU) - es una universidad privada ubicada en HafenCity de Hamburgo. KLU es una de las pocas universidades privadas de Alemania autorizadas a conferir sus propios doctorados.



Universidad Metropolitana de Londres, Reino Unido

Con sede en la histórica capital de Inglaterra, la London Metropolitan University tiene una rica historia de la educación cuyas raíces se remontan a 1848. Tomando su forma actual tras la fusión de dos universidades de renombre en 2002, ofrece una amplia gama de cursos en dos Londres campus.



Escuela de Negocios y Educación de Londres, Reino Unido

London School of Business & Education es una institución de educación superior privada e independiente ubicada en el corazón del bullicioso Londres. LSBE UK ofrece una solución innovadora para profesionales activos que desean beneficiarse de estudios flexibles y a su propio ritmo disponibles desde cualquier parte del mundo.



Lorenzo de 'Medici - Instituto Internacional Italiano, Italia

Desde 1973, LdM ha construido su reputación como uno de los institutos internacionales de educación superior más reputados de Italia. Cada año, LdM da la bienvenida a más de 3000 estudiantes de más de 100 países diferentes. LdM ofrece auténticas experiencias de aprendizaje y de vida en italiano en sus dos campus en Florencia y Tuscania (una histórica ciudad montañosa en la campiña del Lacio). Los programas de estudios en el extranjero de alta calidad y los programas de certificación profesional en inglés están disponibles en una variedad de divisiones de materias académicas, desde Bellas Artes hasta Diseño, Gastronomía y Nutrición Italiana, y más.



Universidad de Ciencias Aplicadas de Macromedia, Alemania

Macromedia University es una de las universidades privadas alemanas más grandes para programas de estudio de orientación profesional en medios, comunicación, administración, cine y negocios con alrededor de 100 profesores y 3500 estudiantes. Nuestros estudiantes internacionales provienen de 90 países diferentes.



Marist College, Estados Unidos

Marist College es una institución integral e independiente basada en las artes liberales. Su misión es "ayudar a los estudiantes a desarrollar el intelecto, el carácter y las habilidades necesarias para una vida ilustrada, ética y productiva en la comunidad global del siglo XXI". Marist educa a más de 5,000 estudiantes de pregrado de edad tradicional y 1,400 estudiantes adultos y graduados en 47 carreras de pregrado y numerosos programas de posgrado, incluidos títulos de MBA, MPA, MS y MA completamente en línea, y también programas de Doctorado en Terapia Física y Asistente Médico.



Mercy College, Estados Unidos

Mercy College se compromete a brindar a los estudiantes motivados la oportunidad de transformar sus vidas a través de la educación superior al ofrecer artes liberales y programas profesionales en entornos de aprendizaje personalizados y de alta calidad, preparando así a los estudiantes para embarcarse en carreras gratificantes, para continuar aprendiendo a lo largo de sus vidas, y Actuar de forma ética y responsable en un mundo cambiante.



Universidad de Monash, Australia

En Monash, el deseo de marcar la diferencia informa todo lo que hacemos. Pero vamos más allá de las buenas intenciones. Generamos impacto, tanto a nivel local como internacional. Somos una universidad global con presencia en cuatro continentes. Y nuestros planes para el futuro son ambiciosos. Marcar la diferencia requiere energía e idealismo, así como experiencia y sabiduría. Como universidad joven, nuestra perspectiva es progresista y optimista. No estamos atascados en el cinismo, la tradición o las convenciones.



Universidad Nacional y Kapodistrian de Atenas, Grecia

Constantemente clasificada entre las mejores universidades del mundo, NKUA es el principal instituto de educación superior de Grecia. NKUA es una Universidad de investigación y, como líder desde 1837. Aquí en NKUA, estamos comprometidos con la innovación y la excelencia académica, buscando inculcar en los miembros de nuestra comunidad académica la pasión por la investigación y la obtención de conocimiento. Fomentamos la creatividad y la conciencia social junto con el pensamiento crítico, apoyando el diálogo libre y abierto y una cultura de integridad y diversidad.



Niagara College - Toronto, Canadá

Niagara College y la Escuela de Administración de Toronto se han asociado para ofrecer certificados de posgrado selectos y programas de diploma en el centro de Toronto. Los estudiantes internacionales pueden inscribirse en los programas más solicitados de Niagara College mientras obtienen acceso a las importantes oportunidades de empleo y entretenimiento que ofrece la ciudad más grande y multicultural de Canadá. Una vez que haya completado con éxito un diploma de Niagara College o un programa de certificado de posgrado, será elegible para solicitar un permiso de trabajo de posgrado en Canadá.



North Island College, Canadá

Ubicado en la hermosa isla de Vancouver, costa oeste de Canadá, North Island College es una pequeña universidad pública que ofrece muchos programas que incluyen certificados, diplomas, un título en negocios y diplomas de posgrado. Las áreas de estudio incluyen transferencia universitaria en Artes y Ciencias, Turismo y Administración de Empresas, Bellas Artes y Medios Interactivos, Servicios Humanos y Oficios.



Universidad de Óbuda, Hungría

Obuda University

La Universidad de Óbuda construye y desarrolla constantemente una institución competitiva de educación superior que cumple con los criterios y regulaciones del Espacio Europeo de Educación Superior.

La misión de la universidad es servir a la economía a través del desarrollo y la transferencia e innovación de conocimientos de alto nivel. El programa de educación está equilibrado para satisfacer las demandas de conocimientos básicos duraderos, conocimientos profesionales y prácticos actualizados y la aplicación de estos.



POLI.design, Italia

Poli Design

POLI.design tiene su sede en Milán, un centro internacional de excelencia para el diseño mundialmente conocido y reconocido.

Las estructuras permanentes, instituciones culturales, ferias y showrooms, industria editorial, escuelas, muestras, exposiciones y eventos que la ciudad tiene para ofrecer son numerosas y contribuyen a crear un clima culturalmente vivo y dinámico que puede enriquecer los cursos profesionales y de formación, proporcionando un una experiencia más amplia del diseño en todas sus formas más actualizadas, desde la perspectiva de la innovación constante.



Escuela de negocios SKEMA, Francia

SKEMA Business School es un establecimiento privado de educación superior e investigación con el estatus legal de una asociación sin fines de lucro bajo la "ley de 1901" francesa.

SKEMA se fundó en 2009 como resultado de la fusión entre la Ecole Supérieure de Commerce, Lille, y CERAM Business School, Sophia Antipolis. La escuela de Lille se fundó en 1892 y CERAM en 1963.



Instituto de Ciencia y Tecnología de Skolkovo, Rusia

Profesores de fama mundial, una combinación de ciencia y espíritu empresarial, un campus estudiantil único y una base de investigación moderna se tratan de Skoltech, la universidad más asombrosa de Rusia. La tarea de Skoltech es preparar a los futuros líderes tecnológicos, para que nuestros estudiantes no solo estudien sino que también hagan ciencias, adquieran experiencia práctica y se sometan a una formación emprendedora.



Universidad del Sur de Utah, EE. UU.

Southern Utah University es una comunidad universitaria solidaria donde los estudiantes vienen a explorar sus intereses y prepararse para carreras y experiencias de vida significativas. Con más de 145 programas de pregrado y 18 programas de posgrado y certificados en seis universidades académicas, SUU se enorgullece de ofrecer oportunidades de aprendizaje basadas en proyectos de clase mundial donde los estudiantes obtienen experiencia profesional antes de ingresar al mercado laboral.



Estudiar Virginia Occidental, EE. UU.

Study West Virginia es un consorcio de 11 universidades públicas de los Estados Unidos que ofrece más de 500 programas de grado y un entorno seguro y acogedor para estudiantes de todo el mundo. El estado de West Virginia es famoso por su educación superior asequible y de alta calidad, su entorno seguro y amigable y su belleza natural. Cada año, más de 2500 estudiantes internacionales eligen Virginia Occidental como su destino para estudiar en los EE. UU. Cuando se trata de seguridad, calidad, valor y hospitalidad, las instituciones de West Virginia se encuentran habitualmente entre las mejores escuelas de los Estados Unidos.



Swiss Education Group, Suiza

Las escuelas del Swiss Education Group ofrecen una amplia gama de programas de grado y no grado de educación superior, acreditados a través de las mejores universidades del Reino Unido y los EE. UU. Con cuatro escuelas ubicadas en seis campus en Suiza y más de 6.000 estudiantes de 110 países, Swiss Education Group es el mayor educador privado en hotelería y negocios de Suiza.



La Academia de Gestión Hotelera de los Emiratos, Dubái

EAHM ofrece programas de estudio reconocidos internacionalmente y acreditados por el Ministerio de Educación de los Emiratos Árabes Unidos, el Instituto de Hospitalidad del Reino Unido y THE-ICE (Centro Internacional de Excelencia en Educación Turística y Hotelera) en Australasia. También es miembro de educación superior del Council of International Schools (CIS) y miembro de la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB).



Escuela de Administración de Toronto, Canadá

Toronto School of Management (TSoM) es una universidad innovadora que ofrece una variedad de programas relevantes para la industria, diseñados para garantizar que nuestros estudiantes cumplan con las demandas del mercado laboral en constante cambio de hoy. Nos esforzamos por desarrollar e inspirar a la próxima generación de líderes. Nuestra amplia cartera de programas abarca desde negocios, hotelería y turismo, y contabilidad, hasta programas de big data, marketing digital, análisis de datos y ciberseguridad, todos los cuales son impartidos por nuestros experimentados miembros de la facultad que son expertos en sus campos.



Universidad Trinity Western, Canadá

En Trinity Western University, los académicos se encuentran con la fe de una manera única. Aquí encontrará una universidad con un profundo compromiso con la educación rigurosa en artes liberales. También encontrará una universidad fuertemente comprometida con su identidad como institución religiosa, que se esfuerza por centrarse en el ejemplo de Cristo. El resultado es una institución que enfatiza la excelencia en la erudición y las actividades académicas, sin dejar de tener en cuenta las formas en que el conocimiento y la comprensión que obtenemos a través del estudio pueden satisfacer las necesidades más profundas del mundo.



UCAM / Universidad Católica De Murcia, España

La UCAM Universidad Católica San Antonio de Murcia es una universidad privada fundada en 1996 con una misión clara: proporcionar a los estudiantes los conocimientos y habilidades para servir a la sociedad y contribuir a una mayor expansión del conocimiento humano a través de la investigación como parte integral del desarrollo de humanidad.



Universidad Carlos III Madrid, España

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) es una universidad innovadora, docente e investigadora con un marcado perfil internacional. El 41% de los estudiantes de pregrado participan en programas de movilidad internacional (de 6 meses a 2 años de duración) pagando las reducidas tarifas de la UC3M. La UC3M ofrece una amplia gama de programas de licenciatura y maestría en modalidades de inglés o bilingües en campos que incluyen Economía y Negocios, Ingeniería, Derecho, Comunicación, Ciencias Sociales, etc.



Universidad Europea de Madrid, España

Estudiar un título online en la Universidad Europea te ofrece el mayor nivel de flexibilidad posible sin comprometer la calidad educativa. Como una de las mejores universidades privadas de España, ofrecemos una experiencia educativa rigurosa, liderada por un cuerpo docente de profesionales experimentados en las áreas de especialización.



University Canada West, Canadá

University Canada West (UCW) se enorgullece de tener un enfoque práctico, un énfasis en la excelencia en la enseñanza con clases pequeñas y profesores con experiencia empresarial en el mundo real. Al ser una universidad centrada en los negocios, brindamos a los estudiantes los conocimientos más actualizados necesarios para trabajar en las industrias de ritmo acelerado de hoy.

UCW ofrece títulos de pregrado y posgrado para estudiantes nacionales e internacionales.



University College Birmingham, Reino Unido

Con sede en el corazón de la ciudad regional más grande del Reino Unido, University College Birmingham (UCB) es muy respetada por los empleadores y la industria por brindar educación y capacitación enfocadas en la carrera.

UCB se especializa en cursos vocacionales en los sectores de educación superior y educación superior con una creciente cartera de aprendizajes.



Universidad de Groningen, Holanda

La Universidad de Groningen es una de las universidades más antiguas de los Países Bajos, fundada en 1614, la universidad se encuentra entre las 100 mejores universidades del mundo. Somos una institución de investigación intensiva que ofrece una amplia gama de títulos de licenciatura, maestría y doctorado de gran prestigio. programas en todos los campos, completamente en inglés. Actualmente, tenemos un alumnado de 30.000, de los cuales casi 5.000 son internacionales. Estamos orgullosos de haber ganado el prestigioso premio International Student Satisfaction Excellence Award durante los últimos dos años consecutivos.



Universidad de Guelph, Canadá

La Universidad de Guelph está clasificada como una de las mejores universidades integrales de Canadá, con las mejores calificaciones en la experiencia del estudiante. No importa de dónde seas, una vez que te inscribes en la U of G, eres parte de una comunidad, una red de compañeros de estudios y personal que te prepararán con todo lo que necesitas para tener éxito. Deje que su aprendizaje vaya más allá de los laboratorios y las conferencias, las tareas y los exámenes. Descubra las oportunidades ilimitadas y los recursos disponibles en U of G, desde clubes de interés especial, atletismo y una comunidad increíble, hasta instalaciones gastronómicas de última generación y entornos residenciales acogedores, U of G lo tiene cubierto.



Universidad de Economía en Katowice, Polonia

La Universidad de Economía de Katowice fue fundada en 1937 y es la escuela de negocios más grande y antigua de la región, una de las mejores universidades de Polonia. Cada año, más de 8 000 estudiantes polacos e internacionales siguen nuestro programa de grado en los niveles de licenciatura, maestría, doctorado y posgrado en nuestros cuatro campos de estudios: Finanzas, Economía, Informática y Comunicación y Gestión.

Nuestros estudiantes y graduados maduran en una metrópolis próspera se involucran en el desarrollo de la región en el transcurso de su vida profesional: administrando empresas, organizando la vida socioeconómica, participando en una amplia gama de actividades comerciales.



Universidad de Kent, Reino Unido

Kent es una de las universidades líderes del Reino Unido. Galardonado con Oro, la calificación más alta, en el Marco de Excelencia Docente del Gobierno del Reino Unido, y con una reputación mundial de excelencia, le ofrecemos una enseñanza sobresaliente, investigación líder en el mundo, lugares de estudio impresionantes y una experiencia estudiantil excelente.



Universidad de Derecho, Reino Unido

Únase al proveedor especializado de educación jurídica más antiguo del Reino Unido. Con una rica herencia y una reputación de innovación y prácticas docentes contemporáneas, la Universidad de Derecho se enfoca continuamente en desarrollar las mejores mentes legales. La Universidad de Derecho cree que los abogados actuales y futuros solo deben aprender en un entorno realista, profesional y contemporáneo.



Universidad de Pavía, Italia

Fundada en 1361, la Universidad de Pavía (UNIPV) es una de las instituciones académicas más antiguas del mundo. La Universidad de Pavía figura en varios rankings internacionales: Unipv es particularmente competitivo en los campos de Humanidades, Ingeniería, Farmacia, Ciencias de la Vida y Medicina. Como lo destaca el QS World University Rankings by Subject 2019, se encuentra entre el #35 in the world in Classics & Ancient History and top # 151-200 en Ingeniería y Tecnología, Farmacia y Lingüística.



Universidad de Nueva York en Praga, República Checa

Desde 1998, la Universidad de Nueva York en Praga (UNYP) ofrece lo mejor en programas de inglés en Europa Central. UNYP ofrece programas en administración de empresas, comunicaciones, finanzas, gestión de TI, marketing, relaciones económicas internacionales, lengua y literatura inglesas y psicología. UNYP es la institución de educación superior en idioma inglés más grande y líder en la República Checa.



Universidad de Pécs, Hungría

La Universidad de Pécs abrió sus puertas en 1367, lo que la convierte en la primera y más antigua institución de este tipo en Hungría. Con interrupciones más largas y más breves, UP ha dado forma a la joven sociedad académica durante más de seis siglos y medio, no solo en Hungría, sino también a nivel internacional.



Universidad de Portsmouth, Reino Unido

¡Únase a nosotros en la única isla-ciudad del Reino Unido! En Portsmouth, tenemos cinco facultades: Negocios y Derecho, Ciencias, Industrias Creativas y Culturales, Humanidades y Tecnología. Nuestros cursos de mayor rango se encuentran en el campo de la biología, pero también tenemos una larga trayectoria en la prestación de estudios de ingeniería, negocios / marketing y una variedad de cursos de medios artísticos.



Universidad de St Andrews, Reino Unido

La Universidad de St Andrews es la primera universidad de Escocia. Como institución de 600 años, somos conocidos en todo el mundo por nuestra calidad y profundidad de investigación líderes en el mundo. Durante seis siglos, algunos de los estudiantes más brillantes y prometedores del mundo han venido a estudiar con nosotros, enriqueciendo su futuro y el nuestro mientras encabezan nuevos desarrollos y avances a través de la investigación.



Universidad de Worcester, Reino Unido

Fundada en 1946, la Universidad de Worcester es una universidad pública con sede en un campus ubicado en la encantadora ciudad de Worcester, donde la animada cultura de la ciudad y la idílica belleza rural se combinan para ofrecer lo mejor de ambos mundos. La Universidad de Worcester es una comunidad donde a los estudiantes les encanta vivir y aprender. Independientemente del ámbito de la vida en el que provenga, Worcester ofrece un entorno activo, seguro, amigable y de apoyo en el que crecer y aprender.



BVS Universidad de Ciencias Aplicadas, Países Bajos

¡Estudia en Van Hall Larenstein, la Universidad de Ciencias Aplicadas más sostenible de Holanda! Ofrecemos una gama de programas únicos de licenciatura, maestría y certificación en inglés en campos en los que Holland se desempeña en la cima. Entonces, ya sea que esté interesado en la nutrición o el comercio internacional, esté buscando una licenciatura en la industria del deporte equino o desee trabajar en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, ¡tenemos el programa adecuado para usted!



Universidad de Ciencias Aplicadas de Windesheim, Países Bajos

Windesheim se encuentra entre las tres principales universidades de ciencias aplicadas de los Países Bajos; estamos altamente calificados tanto por estudiantes como por expertos. Los estudiantes aprecian nuestro enfoque personal, que les permite trabajar en grupos pequeños y hacer que cada talento cuente. En Windesheim no eres solo un número. Nuestros profesores también son entrenadores y desafían a los estudiantes a reflexionar y pensar críticamente y sacar lo mejor de sí mismos. Windesheim también es conocida por su enfoque innovador y emprendedor. Trabajamos en estrecha colaboración con empresas e instituciones, por lo que el conocimiento que obtenemos y compartimos es de relevancia práctica instantánea.



Universidad York St John, Reino Unido

Cuando estudias en la Universidad York St John, es personal. Nuestro campus unido significa que sus tutores lo reconocerán como individuo, le enseñarán en clases pequeñas y tendrá el espacio para ser usted mismo. Valoramos un entorno de aprendizaje generoso, curioso y riguroso. Esto significa que nuestros académicos están entusiasmados con compartir su experiencia y aplicarla en el mundo real, lo animan a hacer preguntas y desafiar su pensamiento y lo ayudan a desarrollar las habilidades de estudio e investigación para facilitar su aprendizaje. Así descubrirás más sobre el mundo y más sobre ti mismo y de lo que eres capaz.


¿Está interesado en recibir actualizaciones sobre las próximas ferias?

Regístrese para recibir notificaciones sobre los próximos eventos