alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Educación en francia

Create a Future in Hospitality in France!

Located in France, Vatel is a Business School dedicated to the Hospitality industry, and has won the "Best Hospitality Management School" award in the 17th Worldwide Hospitality Awards.


¿Interesado en una educación en Francia?

Una educación en Francia ofrece la oportunidad de saborear la cultura sofisticada del país, explorar sus ciudades dinámicas y atravesar su pintoresco paisaje. Desde el refugio rural de la Provenza, con sus románticos castillos y sus laderas empapadas por el sol, hasta la opulencia urbana de París, puede estar seguro de que el asombroso repertorio del destino turístico más popular del mundo nunca dará lugar a un momento aburrido. Francia está dividida en 13 regiones diferentes, cada una con su propio atractivo: piense en pueblos con postal en el sur de Francia, montañas cubiertas de nieve que marcan el horizonte de la frontera franco-italiana y viñedos de Burdeos que crujen en la brisa del Atlántico. 82 millones de turistas acuden aquí anualmente para disfrutar del botín de savoir-vivre, el arte por excelencia francés de "vivir bien". ¿Por qué no probar la suntuosa arquitectura, la exquisita comida y una escena artística y cultural de primer nivel emprendiendo una educación en Francia?

Francia - Los hechos y cifras

Capital

París

Idioma

francés

Población

66,991,000

Tamaño del area

643.801 km²

Estudiantes

1,400,000 (260,000 internacionales)

Año académico

Septiembre - junio

Moneda

Euro (€)

Código de llamada

+33

Zona horaria

CET (UTC + 1)

Estudiar en el extranjero en Francia

Francia ha sido durante mucho tiempo un centro de las artes, la ciencia y la filosofía, y ha producido grandes pensadores e innovadores como Descartes, Voltaire, Foucault, Sartre y Derrida, por nombrar algunos. Dada esta herencia cultural, no es sorprendente que una educación en Francia sea aclamada internacionalmente y atraiga a 300,000 estudiantes internacionales cada año. Francia promete un entorno de estudio interactivo y estimulante, y su posición a la vanguardia de la mayoría de las disciplinas, incluidas las artes, la tecnología y los negocios, garantiza un entorno intelectual y de investigación que valora mucho la educación. Si te imaginas desayunando croissants en terrazas bañadas por el sol, o bebiendo vino en bistros con cortinas de encaje, una educación en Francia es una manera perfecta de experimentar este increíble lugar, asimilarte con su vasta y diversa cultura, y obtener una calificación de un País que continuamente se desempeña bien en los rankings internacionales de estudio.

Encontrar un programa

Aprende más sobre la educación en Francia:

Get education news straight to your inbox

Enter your details below to get the latest news on international education and studying abroad!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:

Fuentes:

  • www.diplomatie.gouv.fr/en/
  • www.edufrance.fr/en/index.htm

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Top 10 países para estudiar en el extranjero

¿Dónde debes estudiar en el extranjero? Consulte las clasificaciones oficiales de los países 2019 para ver qué países hacen los mejores destinos para estudiar en el extranjero.

Ver los rankings 2019

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen

Get education news straight to your inbox

Enter your details below to get the latest news on international education and studying abroad!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:

¿Como nosotros?

¡Deje un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como usted a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiendanos ⭐