alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Becas para estudiantes internacionales

LO BÁSICO | CÓMO ENCONTRAR | TIPOS | CÓMO APLICAR | GLOSARIO

Becas para estudiantes internacionales: conceptos básicos

Todo el mundo quiere una beca, pero ¿qué requiere una beca? Esta completa guía de becas tiene como objetivo ayudarlo a obtener la ayuda que se merece. También puede descargar una lista de becas para estudiantes internacionales.

¿Qué cubren exactamente las becas?

Las becas están diseñadas para cubrir sus costos básicos de estudio. Dependiendo del tipo de becas que le otorguen, se cubrirán diferentes cantidades de sus estudios. Las becas pueden cubrir su matrícula, libros, cuotas estudiantiles y, en algunos casos, incluso una parte de sus costos de vida mientras estudia.

Las becas a menudo vienen con estipulaciones del donante. La mayoría de las organizaciones lo consideran como una inversión educativa en lugar de simplemente un regalo. Por esa razón, las becas universitarias suelen tener condiciones. Es común que las becas exijan un cierto promedio de calificaciones a lo largo de sus estudios o para que se mantenga un cierto nivel de desempeño para que continúen recibiendo ayuda financiera.

Encuentra una beca: ¡descarga nuestra guía gratuita!

Hemos reunido esta práctica guía descargable con una lista de cientos de becas específicamente para estudiantes internacionales que desean estudiar en el extranjero en todo el mundo.

Scholarship Guide

¿Qué está incluido?

  • Una lista completa de becas estudiantiles internacionales para algunos de los destinos de estudios más populares en el extranjero, incluidos Australia, Canadá, China, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Japón, Rusia, Sudáfrica, España, Suiza, los Países Bajos, el Reino Unido, y los Estados Unidos.
  • Elegibilidad para cada beca.
  • Plazos de solicitud y enlaces a sitios web donde puede solicitar las becas.
  • Plazos de becas para ayudarlo a planificar sus aplicaciones.

Get Your Free Copy of educations.com's Scholarship Guide
This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Tell us a little more about yourself:

¿Cuándo se otorga el dinero de la beca?

El dinero de las becas generalmente se paga en una suma global antes del comienzo del semestre, pero puede, en algunas situaciones, distribuirse en cuotas durante el año. Las becas son pagadas directamente al estudiante o a la oficina del ecónomo de la escuela. Cada escuela u organización tiene sus propios procedimientos para cuando se otorgará el dinero de la beca.

¿De dónde provienen las becas?

Las becas pueden provenir de muchas fuentes y generalmente usted es elegible para recibir más de una forma de ayuda. Consulte las pautas de cada beca para ver para qué califica. Hay varias fuentes diferentes para la financiación de becas, tales como:

  • Escuelas
  • Gobiernos
  • Organizaciones
  • Negocios
  • Donantes privados

Cualquiera sea el tipo de beca que decida solicitar, recuerde ser paciente y persistente. Las becas son una excelente manera de ayudarte a alcanzar tus sueños educativos. Lea más sobre cómo encontrar becas y subvenciones.


¡Gana un iPad!

Toma nuestra encuesta para entrar en el sorteo.

Realmente quiero un iPad

PRUEBA DE CARRERA

Encuentra tu carrera perfecta!

Tomar el examen

ENCUENTRE UNA BECA

Descargue nuestra guía de becas con una lista de cientos de becas de estudio en el extranjero.

educations.com Scholarship Guide

Descárgalo gratis

Get education news straight to your inbox

Enter your details below to get the latest news on international education and studying abroad!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details: