alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Estudiar en Chipre

Study in Cyprus

Con más de 300 días de sol al año y un verano que se extiende de mayo a octubre, Chipre podría ser el lugar perfecto para estudios en el extranjero. Además de su hermoso aspecto, Chipre también se está convirtiendo en un centro de educación en la región con la ayuda de inversiones de grandes organizaciones internacionales.

Los idiomas oficiales de Chipre son el turco y el griego, pero también se habla inglés porque el país es una antigua colonia británica. De hecho, el inglés es el idioma de instrucción en muchos de los institutos de educación superior en Chipre, especialmente en el sector privado.

¿Por qué estudiar en el extranjero en Chipre?

Estudiando en Chipre recibirás una educación internacional de alta calidad a un costo accesible. Harás amigos de todo el mundo en cualquiera de las universidades de Chipre a las que elijas asistir. Como Chipre se encuentra en la encrucijada de África, Asia y Europa, ha experimentado muchas culturas diferentes a través del tiempo. Prepárese para una explosión diversa de cultura al ingresar a esta hermosa isla medeterránea.

cyprus_2 El sistema educativo chipriota

La educación preprimaria en Chipre está disponible para niños mayores de 3 años, tiene una duración de un año y es obligatoria antes de ingresar a la escuela primaria. La escuela primaria tiene una duración de 6 años.

A la edad de 12 años, los chipriotas ingresan a la Educación General Secundaria, que brinda una amplia educación interdisciplinaria con una variedad de actividades extracurriculares. Esto incluye Gymnasio (educación secundaria inferior) y Lykeio (educación secundaria superior) y tiene una duración de seis años. Insistido en los tres años de Lykeio, los estudiantes pueden asistir a la Educación Técnica y Vocacional Secundaria que les proporcionará los conocimientos y habilidades necesarios para ingresar directamente en la vida laboral o continuar con sus estudios.

La educación superior en Chipre

La educación superior en Chipre se proporciona tanto en instituciones públicas como privadas y el sistema está en constante desarrollo. El Departamento de Educación Superior Terciaria (DAAE) en Chipre ha tomado grandes medidas para aumentar la financiación, la investigación y el interés por la educación superior, se han abierto tres universidades estatales. La DAAE también estableció un Consejo de Evaluación Educativa-Acreditación que tiene como objetivo mantener un nivel constante de educación en Chipre y asegurarse de que la infraestructura y el equipo cumplan con estos estándares. Desde que Chipre se convirtió en miembro de la UE en 2004, el papel de la educación superior en el país ha crecido aún más y la Universidad Abierta de Chipre ha abierto sus puertas.

Como el inglés es el idioma de instrucción en muchos programas de educación superior en Chipre, muchos estudiantes extranjeros encuentran aquí su educación. En 2005-06 muchos estudiantes extranjeros vinieron de Europa, India, Bangladesh y China.

cyprus_4 Estudiar en el extranjero en Chipre

Si vives dentro de la Unión Europea, viajar será un poco más fácil, pero si eres de un país fuera de la UE, también necesitarás la autorización de ingreso emitida por una Misión Diplomática de Chipre en tu país de origen para ingresar y estudiar en Chipre.

Antes de salir de su país de origen, todos los estudiantes extranjeros deben asegurarse de traer:

- Certificado original del banco para el pago de las tasas académicas y el recibo de la universidad en contra de los honorarios pagados.

- Certificados académicos originales

- Pasaporte original. El pasaporte debe ser válido durante al menos un año a partir del día de entrada en Chipre

- Visado o autorización de entrada

- Dinero en efectivo para el alojamiento y los gastos de manutención

A su llegada a Chipre, el oficial de inmigración también le pedirá las huellas dactilares además de estos documentos. Se recomienda que verifique estos procedimientos dos veces con la Embajada de Chipre en su país antes de partir para ingresar a Chipre.

Cultura y cocina chipriota

Viniendo a Chipre, encontrarás una gran variedad de influencias culturales, la mayoría provenientes de los países vecinos de Grecia y Turquía. La música popular es similar a la de Grecia, con hermosos violines y silbatos.

La inspiración alimentaria viene de Francia, Italia y Turquía, pero también se puede ver la influencia de los anglosajones en la ocupación de la isla. Halloumi, o hellim como se llama en turco, es solo una de las delicias internacionalmente conocidas que se originan en Chipre . Este queso nacional se sirve fresco, frito o a la plancha como un apitiser, el halloumi envejecido se clasifica sobre platos de pasta. Muchos platos huelen a comino y cilantro. La industria vitivinícola chipriota ocupa el puesto 37 en el mundo y es un importante contribuyente a la economía chipriota. El país es más conocido por su vino de postre Commandaria.

Chipre es la tercera isla más grande del Mediterráneo y un destino turístico muy popular, es el lugar de nacimiento mítico de Afrodita y posee una amplia gama de patrimonio cultural, ¿qué podría ser mejor ?.

Buscar para su educación en el extranjero en Chipre

>> ¡Discuta estudiar en el extranjero en el foro de debate de Educations.com!

Fuentes:

http://en.wikipedia.org; http://www.highereducation.ac.cy/en


educations.com Study a Master's in Europe scholarship 2019/2020

¡Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa!

Planeando estudiar un

Máster en Europa?

Las aplicaciones ya están abiertas!

Top 10 countries to study abroad

Top 10 países para estudiar en el extranjero

¿Dónde debes estudiar en el extranjero?

🏆 Ver los rankings 2019

Estudiante masculino agarra su bolsa en su salida de la casa

Prueba de carrera

Encuentra tu carrera perfecta!

Tomar el examen

Get education news straight to your inbox

Enter your details below to get the latest news on international education and studying abroad!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:

¿Como nosotros?

Deja un comentario en Facebook!

Recomiendanos ⭐