alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Idioma y cultura en Estonia

Further you education at Estonian University of Life Sciences

Estonian University of Life Sciences hosts a wide-range of international students every year and offers a number of courses taught in English. Students benefit from a supportive and friendly learning environment and small study groups! 


Programas en Estonia

Idioma y cultura estonios

Un pasado tumultuoso y colorido, así como su posición como un punto de cruce entre Europa Oriental y Occidental ha transformado a Estonia en un país que celebra la vida a través de docenas de posibilidades emocionantes. Es un país perfecto para aquellos que están abiertos a explorar tipos interesantes de fenómenos y combinaciones.

La cultura

La cultura estonia es una que combina su herencia indígena con rastros de influencias extranjeras, gracias a su proximidad con sus vecinos Finlandia y Letonia, así como décadas de gobierno extranjero bajo Suecia, Dinamarca y Rusia.

La música juega un papel importante en el país, y el Festival de la canción de Estonia se considera uno de los mayores eventos de coreografía amateur del mundo. Realizado una vez cada cinco años, el evento cuenta con más de 30,000 cantantes actuando para una audiencia estimada de 80,000.

Los estonios son conocidos por estar bastante ansiosos y orgullosos de mostrar su propio patrimonio, pero son genuinamente curiosos y extremadamente aceptables con otras personas también.

El idioma

El idioma estonio tiene sus orígenes en la familia de lenguas Finno-Ungric, donde comparte una estrecha relación con el finlandés y una lejana con el húngaro. Otras influencias menores incluyen alemán, ruso, sueco y letón.

Los estonios son un grupo muy orgulloso de personas en lo que respecta a su idioma. Son conscientes de que el estonio no está en el vocabulario de todos debido a su alto nivel de dificultad (que es una fuente de orgullo para algunos)

Como tal, una forma de relajar a un tímido estonio es simplemente saludarlos "Tere" (Hola) o "Aitäh" (Gracias), que casi siempre resultan en la genuina sorpresa y delicia del local.

Programas en Estonia

Aprenda más sobre la educación en Estonia:

Fuentes:

  • http://www.studyinestonia.ee/

¿COVID-19 ha afectado sus planes de estudio en el extranjero?

Queremos escuchar tus historias. Ayúdenos a tener una mejor idea de cómo el coronavirus está afectando a los estudiantes internacionales al realizar nuestra encuesta de dos minutos.

Tomar la encuesta

Explora más de 4.000 títulos en línea

¿Interesado en estudiar en línea? Utilice nuestro motor de búsqueda gratuito para buscar y comparar programas en línea de las mejores universidades del mundo.

Buscar programas en línea

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Get study abroad news directly in your inbox!

Subscribe to the educations.com newsletter to get our monthly newsletter and news about scholarships, competitions, and more!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:

¿Como nosotros?

¡Deje un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como usted a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiendanos ⭐