Educación especial - M. Ed.
Kent State University
Información clave
ubicación del campus
Kent, Estados Unidos de América
Idiomas
Solicitar información
formato de estudio
La educación a distancia, En el campus
Duración
Solicitar información
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
Educación especial - M. Ed.
El título de Maestría en Educación en Educación Especial proporciona a los estudiantes una comprensión avanzada de la investigación contemporánea y los problemas de práctica en educación especial. Los estudiantes en el programa generalmente están interesados en perseguir una competencia profesional mejorada, avance profesional, roles de liderazgo, defensa y cambio de sistemas; o pueden querer prepararse para un estudio de nivel de doctorado. Los estudiantes no necesitan tener una licenciatura en educación especial (o en educación) para tener éxito en la maestría; sin embargo, debe estar motivado para desarrollar una comprensión más profunda del campo de la educación especial.
La especialización en Educación Especial comprende las siguientes concentraciones:
- La concentración de Educación para Sordos se centra en las necesidades de los estudiantes sordos o con problemas de audición.
- La concentración de Especialista en Intervención Temprana en la Infancia se centra en las necesidades de los niños pequeños con o en riesgo de retrasos en el desarrollo o discapacidades, desde el nacimiento hasta el quinto grado (desde el nacimiento hasta los 10 años) y sus familias.
- La concentración de Educación Especial General proporciona un enfoque amplio en la educación especial en todas las edades y tipos de necesidades de los estudiantes. Los estudiantes trabajan con un asesor graduado para desarrollar un plan de estudio personalizado.
- La concentración de Necesidades Educativas Leves / Moderadas se enfoca en las necesidades de los estudiantes con necesidades educativas leves a moderadas que con mayor frecuencia participan en el plan de estudios académico de educación general con apoyo de educación especial.
- La concentración de Necesidades Educativas Moderadas / Intensivas se enfoca en los estudiantes con necesidades educativas moderadas a intensivas que a menudo requieren modificaciones al plan de estudios académico general y / u otros apoyos extensivos de educación especial.
- La concentración de Necesidades Especiales de Pre-Kindergarten se enfoca en las necesidades de los niños en edad preescolar con o en riesgo de tener retrasos en el desarrollo o discapacidades.
- La concentración de Transición al trabajo se enfoca en las necesidades de los estudiantes con discapacidades en transición a la edad adulta.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Visite el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Requisitos principales
- Problemas contemporáneos en educación especial
- Fundamentos legales y políticos de la educación especial
- Aplicaciones de investigación en educación especial
Optativas multidisciplinarias, elija entre las siguientes:
- Orientación y ética: asesoramiento en rehabilitación clínica
- Ética en la práctica profesional
- Estadística I para servicios educativos
- Programa de Evaluación
- Introducción a los estudios de sordos
- Intervenciones farmacológicas en educación especial
- Fundamentos en los servicios de la primera infancia
- Consulta en las profesiones auxiliares
Requisitos de concentración en educación para sordos
- Estadística I para servicios educativos
Requisitos de concentración de especialistas en intervención en la primera infancia
- Métodos de investigación de una sola asignatura
Requisitos generales de concentración de educación especial
- Métodos de investigación de una sola asignatura
Requisitos de concentración de necesidades educativas leves / moderadas
- Métodos de investigación de una sola asignatura
Requisitos de concentración de necesidades educativas moderadas / intensivas
- Métodos de investigación de una sola asignatura
Requisitos de concentración para necesidades especiales de prejardín de infantes
- Plan de estudios e intervención en servicios de primera infancia o primera infancia
- Métodos de intervención
- Colaboración familiar y profesional en la primera infancia
- Aplicaciones prácticas: desde el nacimiento hasta los cinco años
- Desarrollo típico y atípico en niños pequeños
- Fundamentos en los servicios de la primera infancia
- Evaluación y evaluación de los servicios de la primera infancia
- Practicum avanzado
- Desarrollar un plan de servicio familiar individualizado y un programa educativo individualizado
Resultado del programa
Acreditación
La concentración de Sordos está acreditada por el Consejo de Educación de Sordos.
Los graduados del programa podrán:
- Desarrollar habilidades avanzadas en el diseño, implementación y evaluación de prácticas basadas en la investigación que satisfagan las necesidades de educación especial de los estudiantes con discapacidades.
- Comprender los fundamentos conceptuales de la educación especial, así como las políticas que guían su implementación en entornos escolares y comunitarios.
- Analizar problemas contemporáneos relacionados con la educación especial y el impacto de la excepcionalidad en las personas y sus familias.
- Comprender el papel que desempeña la investigación en la teoría de la educación especial.
- Demostrar dominio del contenido de educación especial dentro de una especialización en particular (por ejemplo, transición al trabajo, educación para sordos leve / moderada).
Cuota de matrícula del programa
Entrega del programa
Totalmente ofrecido en los siguientes campus:
- En línea (solo concentración de educación especial general)
- Campus de Kent