
Kent, Estados Unidos de América
DURACIÓN
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
FORMATO DE ESTUDIO
La educación a distancia, En el campus
Becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
La Maestría en Educación Especial proporciona a los estudiantes una comprensión avanzada de la investigación contemporánea y cuestiones prácticas en la educación especial. Los estudiantes en el programa suelen estar interesados en la búsqueda de una mayor competencia profesional, la promoción profesional, las funciones de liderazgo, defensa, y el cambio de sistemas; o pueden querer prepararse para el estudio a nivel de doctorado.
Los estudiantes no necesitan tener un título universitario en educación especial (o en educación) para tener éxito en el máster; sin embargo, deben estar motivados para desarrollar una comprensión más profunda del campo de la educación especial.
La especialización en Educación Especial comprende las siguientes concentraciones:
- La concentración de Educación de Sordos se centra en las necesidades de los estudiantes sordos o con dificultades auditivas.
- La concentración de Especialista en Intervención en la Primera Infancia se centra en las necesidades de los niños pequeños con retrasos o discapacidades del desarrollo o en riesgo de padecerlos, desde el nacimiento hasta el 5º grado (desde el nacimiento hasta los 10 años), y de sus familias.
- La concentración de Educación Especial General proporciona un amplio enfoque en la educación especial a través de todas las edades y tipos de necesidades de los estudiantes. Los estudiantes trabajan con un asesor de posgrado para desarrollar un plan de estudio personalizado.
- La concentración de Necesidades Educativas Leves/Moderadas se centra en las necesidades de los alumnos con necesidades educativas leves a moderadas que, en la mayoría de los casos, participan en el currículo académico de educación general con apoyo de educación especial.
- La concentración de Necesidades Educativas Moderadas/Intensivas se centra en los alumnos con necesidades educativas moderadas a intensivas que, en la mayoría de los casos, requieren modificaciones del currículo académico general y/u otros apoyos extensivos de educación especial.
- La concentración de Necesidades Especiales de Preescolar se centra en las necesidades de los niños en edad preescolar con retrasos o discapacidades del desarrollo o en riesgo de padecerlos.
- La concentración de Transición al Trabajo se centra en las necesidades de los estudiantes con discapacidades en transición a la edad adulta.
Acreditacion
La concentración de sordos está acreditada por el Consejo de Educación de Sordos.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Plan de estudios
Major requirements
- Cuestiones contemporáneas en educación especial
- Fundamentos legales y políticos de la educación especial
- Aplicaciones de la investigación en educación especial
Optativas Multidisciplinarias, elige entre las siguientes:
- Orientación y Ética: Consejería en Rehabilitación Clínica
- Ética en la práctica profesional
- Estadística I para Servicios Educativos
- Program Evaluation
- Introducción a los estudios sobre sordos
- Intervenciones farmacológicas en educación especial
- Fundamentos de los servicios para la primera infancia
- Consulta en las profesiones de ayuda.
Requisitos de concentración de educación para sordos
- Estadística I para Servicios Educativos
Requisitos de concentración del especialista en intervención temprana en la niñez
- Métodos de investigación de un solo sujeto
Requisitos generales de concentración de educación especial
- Métodos de investigación de un solo sujeto
Necesidades educativas leves/moderadas Requisitos de concentración
- Métodos de investigación de un solo sujeto
Necesidades educativas moderadas/intensivas Requisitos de concentración
- Métodos de investigación de un solo sujeto
Requisitos de concentración para necesidades especiales de preescolar
- Curriculum e Intervención en Servicios de Primera Infancia o Primera Infancia
- Métodos de intervención
- Colaboración familiar y profesional en la primera infancia
- Aplicaciones prácticas: desde el nacimiento hasta los cinco años
- Desarrollo típico y atípico en niños pequeños
- Fundamentos de los servicios para la primera infancia
- Valoración y Evaluación de Servicios para la Primera Infancia
- Práctica Avanzada
- Desarrollo de un plan de servicios familiares individualizado y un programa de educación individualizado
Resultado del programa
Graduates of the program will be able to:
- Desarrollar habilidades avanzadas en el diseño, implementación y evaluación de prácticas basadas en investigaciones que satisfagan las necesidades de educación especial de los estudiantes con discapacidades.
- Comprender los fundamentos conceptuales de la educación especial, así como las políticas que guían su implementación en entornos escolares y comunitarios.
- Analizar cuestiones contemporáneas relacionadas con la educación especial y el impacto de la excepcionalidad en las personas y sus familias.
- Comprender los roles que juega la investigación en la teoría de la educación especial.
- Demostrar dominio del contenido de educación especial dentro de una especialización particular (por ejemplo, transición al trabajo, educación leve/moderada, para sordos).
Cuota de matrícula del programa
Programas
Ofrecido completamente en los siguientes campus:
- En línea (solo concentración de Educación Especial General)
- Kent Campus
Sobre la Escuela
Preguntas
Cursos Similares
Maestría en Educación Inclusiva e Intercultural
- Online Mexico
Licenciatura en Ciencias en Educación Especial - Certificación de Trastornos del Comportamiento del Aprendizaje (P-12)
- Campbellsville, Estados Unidos de América
Cuidado de niños pequeños y necesidades especiales (Curso en línea gratuito con certificado)
- Online USA