Merchandising de moda - BS
Kent State University
Información clave
ubicación del campus
Kent, Estados Unidos de América
Idiomas
Solicitar información
formato de estudio
En el campus
Duración
4 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
Merchandising de moda - BS
La licenciatura en merchandising de moda permite a los estudiantes adquirir una experiencia exhaustiva en los aspectos comerciales de la industria de la moda, mediante el cual desarrollan competencias en teoría de la moda, operaciones minoristas, gestión y compra, previsión y promoción de la moda, comercialización para la fabricación de prendas de vestir. y el desarrollo y comercialización de artículos de moda.
Los estudiantes participan en una experiencia de estudio en el extranjero / ausente, que incluye oportunidades para estudiar durante un semestre en la ciudad de Nueva York y Florencia, Italia, así como a través de programas de asociación colaborativa con la Academia Americana de París, la Universidad Politécnica de Hong Kong y la Universidad Regent en Londres.
Además, los estudiantes de la especialidad de Merchandising de Moda tienen la oportunidad de inscribirse en el programa de grado combinado con el título de Maestría en Administración de Empresas. El programa combinado de licenciatura y maestría permite a los estudiantes de pregrado de alto rendimiento la admisión temprana a la escuela de posgrado. Los estudiantes inscritos en el programa de grado combinado completarán un máximo de 12 horas de crédito de cursos de posgrado para el título de MBA durante su último año. Esto permite al estudiante acelerar la finalización del título de MBA después de obtener su título universitario. Los estudiantes completan un mínimo de 150 horas de crédito (120 que representan la licenciatura en comercialización de moda y al menos 30 adicionales que representan el título de MBA). Para ser elegible para el programa combinado, los estudiantes primero deben completar un mínimo de 90 horas de crédito en el grado de comercialización de moda con al menos un promedio general de calificaciones de 3.300. Al lograr estos requisitos, los estudiantes envían una solicitud de admisión al programa MBA antes de la fecha límite establecida para la solicitud. Los estudiantes deben cumplir con todos los requisitos para la solicitud de admisión, incluido el examen GMAT.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Visite el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Primer semestre
- Fundamentos de la moda
- Visuales de moda
- Laboratorio de Visuales de Moda
- Destino Kent State: experiencia de primer año
Requisito básico de Kent
Requisito básico de Kent
Requisito básico de Kent
Semestre dos
- Introducción a la tecnología de la moda
- Laboratorio de Introducción a la Tecnología de la Moda
- Estadísticas introductorias (KMCR)
Requisito básico de Kent
Requisito básico de Kent
Requisito básico de Kent
Semestre tres
- Principios de microeconomía (KSS)
- Telas de moda
- Laboratorio de Telas de Moda
Requisito básico de Kent
Requisito básico de Kent
Requisito básico de Kent
Semestre Cuatro
- Análisis de ropa de moda
- Marca de moda
- Principios de Marketing
Requisito básico de Kent
Requisito básico de Kent
Semestre cinco
- Seminario profesional
- Planificación y compra de mercancías de moda
- Previsión de moda
Trabajo de curso menor y optativas generales
Sexto semestre
- Desarrollo de productos en la industria de la moda
- Aplicaciones informáticas en el comercio minorista
- Electiva Mayor Adicional
Trabajo de curso menor y optativas generales
Tercer trimestre de verano
- Pasantía en Merchandising de Moda (ELR)
Semestre Siete
- Marketing de moda
- Textiles y confecciones en la economía global
- Electiva Mayor Adicional
Trabajo de curso menor y optativas generales
Semestre ocho
- Seminario de Merchandising de Moda (WIC)
- Electiva Mayor Adicional
- Trabajo de curso menor y optativas generales
Resultado del programa
Los graduados de este programa podrán:
- Comprender la industria de la moda, los mercados de la moda, los productos y los servicios de la moda.
- Demostrar conocimientos y habilidades de la industria de la moda a través del aprendizaje experiencial reflexivo.
- Aplicar la integración del conocimiento clave de varios segmentos de la industria, desde la fibra hasta el producto terminado, productos / servicios, mercados de consumo y tecnología en relación con la industria de la moda.
- Articular el pensamiento crítico y conceptual aplicable a la industria de la moda.
- Emplear procesos y prácticas de investigación empleados en la industria de la moda.
- Demostrar su profesionalismo y habilidades de comunicación requeridas en la industria de la moda a través de formas visuales, orales y escritas.