Periodismo - BS
Kent State University
Información clave
ubicación del campus
Kent, Estados Unidos de América
Idiomas
Solicitar información
formato de estudio
En el campus
Duración
4 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
Periodismo - BS
Los periodistas son reporteros, perros guardianes, narradores de historias. La licenciatura en periodismo enseña a los estudiantes cómo cubrir historias reales que marcan la diferencia. Ya sea usando una cámara, un micrófono, un teléfono inteligente o una computadora portátil, los estudiantes se convierten en periodistas al hacer periodismo dentro y fuera del aula.
Al adquirir habilidades críticas que los equipan para la narración de historias en todas sus formas, los estudiantes practicarán su oficio en los galardonados medios estudiantiles de Kent State. Al trabajar con estos medios, los estudiantes aprenderán cómo involucrar al público donde “viven”, en televisión, radio, en línea, redes sociales e impresos.
Los estudiantes de periodismo producirán noticias y contenido destacado en plataformas visuales, digitales y emergentes, y aplicarán lo que han aprendido como parte de la pasantía profesional requerida.
Con una base en la ética y una comprensión del papel de los medios en la sociedad democrática, los estudiantes se gradúan preparados para continuar como periodistas o aplicar sus habilidades a otras profesiones que valoran el pensamiento crítico, la recopilación de información y la capacidad de darle sentido a los demás.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Visite el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Primer semestre
- Medios, poder y cultura (DIVD) (KSS)
- Destino Kent State: experiencia de primer año
Facultades optativas básicas de la Facultad de Comunicación e Información
Requisito básico de Kent
Requisito básico de Kent
Requisito básico de Kent
Semestre dos
- Revisión de la gramática de la comunicación
- Mi historia en la web
- Escribir a través de plataformas
Requisito básico de Kent
Requisito básico de Kent
Requisito básico de Kent
Semestre tres
- Narración de historias a través de plataformas
Electivas de habilidades periodísticas
Facultades optativas básicas de la Facultad de Comunicación e Información
Requisito básico de Kent
Semestre Cuatro
- Introducción al espíritu empresarial
Electivas de habilidades periodísticas
Requisito básico de Kent
Requisito básico de Kent
Requisito básico de Kent
Semestre cinco
- Política comparada (DIVG) (KSS)
- Política estadounidense (DIVG) (KSS) o
- Política pública o
- Política mundial (DIVG) (KSS)
Electivas de habilidades periodísticas
Optativas de especialización en periodismo
Electivas generales
Sexto semestre
Optativas de especialización en periodismo
Facultades optativas básicas de la Facultad de Comunicación e Información
Requisito básico de Kent
Electivas generales
Semestre Siete
- Ley de la comunicación de masas
Optativas de experiencia culminante de periodismo
Electivas generales
Semestre ocho
- Ética y problemas en la comunicación masiva (WIC)
Optativas de experiencia culminante de periodismo
Electivas generales
Resultado del programa
Acreditación
Consejo Acreditador de Educación en Periodismo y Comunicaciones Masivas (ACEJMC)
Los graduados de este programa podrán:
- Demostrar pensamiento crítico, basado en un marco legal y ético.
- Recopilar información, analizarla y emitir juicios fundamentados utilizando métodos y herramientas adecuados a sus profesiones.
- Demostrar la capacidad de aplicar la teoría y la investigación adecuadas a sus profesiones, incluidos los métodos cuantitativos y cualitativos.
- Demostrar capacidad para aplicar principios éticos básicos a su trabajo profesional.
- Demostrar capacidad para aplicar las leyes y regulaciones aplicables a su trabajo profesional.
- Escribir de forma correcta y clara en formas y estilos apropiados para las profesiones de comunicación, las audiencias y los propósitos a los que sirven.
- Demostrar comprensión de cómo los medios de comunicación y sus profesiones evolucionaron históricamente, su papel en el desarrollo social y su interacción global en la actualidad con instituciones e individuos.
- Demostrar aprecio por las diversas culturas y diferencias individuales, y reflejar ese aprecio en su trabajo.