filtros
filtros
- Másteres
- Máster en Ciencias (MSc)
- Oceanía
- Cursos de ciencias naturales
- Matemáticas
- En el campus
Ordenar por
2 Matemáticas Máster en Ciencias (MSc) Degree Programs in Oceanía


University of Otago
Master of Science (MSc) in Mathematics
- Dunedin, Nueva Zelanda
Máster en Ciencias (MSc)
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés


University of Technology Sydney
Maestría en Ciencias (Investigación) en Ciencias Matemáticas
- Sydney, Australia
- Moore Park, Australia
- + 2 more
Máster en Ciencias (MSc)
Tiempo completo, Tiempo parcial
2 años
En el campus
Inglés
La Maestría en Ciencias (Investigación) en Ciencias Matemáticas brinda la oportunidad de adquirir habilidades de investigación y profundizar el conocimiento en una de las áreas de las matemáticas. El objetivo del programa es el desarrollo profesional de los candidatos mediante el dominio de un cuerpo sustancial de literatura matemática junto con el trabajo de investigación original bajo la guía de un supervisor.
Los mejores programas para ti
Responde algunas preguntas ¡y te mostraremos los programas perfectos para ti!
Tipo de grado popular
Lugares populares
Learn more about Matemáticas Máster en Ciencias (MSc) degree programs in Oceanía
La disciplina de las Matemáticas suele combinarse con otras materias como educación, estadística, finanzas o informática. Dicha combinación añade valor a los campos de educación, programación informática, y predicción y planificación financieras.
Debido a los numerosos países de Oceanía, oportunidades de trabajo y las leyes de permisos de trabajo son muy diferentes, con datos sobre las oportunidades en algunas naciones están limitadas. Australia y Nueva Zelanda son los países más avanzados en el área.
Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas.