Keystone logo

1 Grado en Ciencias (BSc) Grados en Ciencias Naturales Biociencia en Camerino, Italia para 2024

filtros

filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Italia
  • Ciencias Naturales
  • Biociencia
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Popular degree type

    Popular study format

    Popular education type

    Grado en Ciencias (BSc) Grados en Ciencias Naturales Biociencia

    Camerino es respetado por su gran riqueza histórica y cultural. La Universidad de Camerino es un lugar distintivo en la educación superior que ofrece un sinnúmero de oportunidades de aprendizaje en los campos de la arquitectura, la jurisprudencia, la medicina, la ciencia y la tecnología.

    La biociencia es el estudio de los organismos vivos a nivel macroscópico y microscópico. Los cursos pueden enfocarse en procesos moleculares, celulares o genéticos en plantas, animales o humanos. Los estudiantes con experiencia en biociencias pueden continuar trabajando en campos como inmunología, ecología o microbiología.

    Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

    Las instituciones académicas de todo el mundo ofrecen una licenciatura o licenciatura en ciencias. Este popular título universitario es útil para preparar a los estudiantes para el lugar de trabajo o para programas de estudios avanzados. Las licenciaturas suelen suponer, de media, entre tres y cinco años de estudio.